Saldo Batelnet demora

Buenas me estaba decidiendo si cambiar de raza o de faccion un personaje y me dije a mi mismo, meto el saldo y así ya decidire.

Bueno pues llevo 4h decidido y el saldo no aparece en lo cuenta pero el dinerito se lo cobraron nada más darle al botón jajaja

Alguien sabe cuánto se demora esto? Porque en la transacción me pone de 1 a 3 días y en el saber más que pasadas unas horas.

Si me va a tardar 3 días pues pediré la devolución y listo. No se si a alguien más le a pasado esto.

Nunca he puesto saldo en el juego. Pero las transacciones suelen coger de 1h a 12h normalmente en mis casos (cambio de raza, nombre…) Incluso suelen ser instantáneas.

Cierra y enciende la cuenta de battlenet y a ver si ya te sale.

El saldo que he metido en battlenet siempre ha sido con fichas y siempre ha sido instantaneo. No se si es tu caso, pero yo ya habria abierto un ticket xD y hubiera puesto mi caso en el foro de atencion al cliente, con mi nervio es lo mas seguro.

Espero que pronto se arregle tu situacion.

Si en 72 horas como mucho, no has recibido nada. Mete un ticket y te lo solucionaran en el momento.

No fue por ficha lo pague con mi tarjeta de Banco, en vez de pagar directamente el cambio de raza o de faccion pues como no decidía que hacer pues dije, meto 50e y ya tomaré la decisión.

Ya puse ticket y la respuesta fue que puede tardar asta 3 días en aparecer el saldo en mi cuenta de batelnet.

Y la verdad me parece bastante surrealista que te lo cobren al Banco al instante pero tu tengas que esperar 3 días para tener ese saldo.

Ahora mismo si pido que me devuelvan el dinero me tardara más de esos 3 días supongo…

1 «Me gusta»

lo hacen para que no pagues con saldo residual metiendo 1-2€ para llegar al valor del artículo y pagues directamente con tarjeta o paypal, no son listos ni nada

Tu mismo te lo has contestado, dependiendo de la faena que tengan tardarán más o menos (como con las migraciones) y si encima te sale el mensaje… Que quieres impacientiñas?

Yo las veces que he metido saldo con la tarjeta lo he recibido de forma instantánea. Nunca me han mandado un mensaje diciendo que tardarían. Estarán hasta arriba ahora de transacciones o algo así.

Ten paciencia, llegará mañana o pasado seguro.

1 «Me gusta»

Gracias por la respuesta volvi a poner otro tiket y un gm me lo solucionó y ya tengo el saldo.

1 «Me gusta»

Ya te funcionó, pq pone que eres forjada pero sale un hierro negro :joy:

Pd: me encantan estos fallos del foro xD

Cuando compras te lo pone en la tienda, que a veces suele tardar las compras de la tienda hasta 72h como mucho, aunque casi siempre suele ser instantaneo o tardar un par de horas, y si pasado ese tiempo no recibistes nada, te dicen que pongas un ticket para que te solucionen el problema, porque tarde la maquina en hacerlo, aunque el pago sea instantaneo.