Salida parche 8.2

hola buenas a todos, simplemente queria saber cuando sale el parche 8.2. un saludo

1 «Me gusta»

Pronto

Pronto : Copyright 2004-2019 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. “Pronto” no implica ninguna fecha, hora, década, siglo o milenio particular en el pasado, presente y, ciertamente, no en el futuro. “Pronto” no implica un contrato ni garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario final. “Pronto” llegará algún día, Blizzard garantiza que “pronto” estará aquí antes del final de los tiempos. Quizás. No haga planes basados en “Pronto” ya que Blizzard no podrá ser inculpado por cualquier mal uso, uso o uso casual de “pronto”.

43 «Me gusta»

:rofl:

Soy tu fan a partir de ahora jajajajaja.

Blizzard sigue en su línea de estirar y estirar el contenido sin decir nada de nada…

Sí.

Luego te lo sacan mañana porque sois unos cagaprisas y os quejáis de que no está lo suficientemente pulido.

Afú…

4 «Me gusta»

Fecha segura no hay, pero se estima que salga a principios-mediados de junio.

3 «Me gusta»

Mediados de Junio, entre el 13-18 de Junio, más pronto no va a ser.

Esto entra dentro del concepto pronto de blizzard

Hasta que no salga paso de renovar suscripción.

3 «Me gusta»

bueno ya salio el graciosillo, no te rayes la cabeza anda jajaja

Y qué mala leche que tienes, puñetera, pero me he reído un rato XD

Yo apuesto por mediados o finales de Junio, aunque se hace raro salida de contenido por esas fechas… Aunque a su vez la gente al andar de vacaciones la cosa será: la mitad de la gente con mucho tiempo libre devora el contenido y la otra mitad entre viajes o que no tienen vacaciones andarán casual con tranquilidad.

Será curioso, pero bueno, yo apuesto por esas fechas.

1 «Me gusta»

Anda que… Desde cuando llevas jugando a juegos de Blizzard? Esa definicion esta sacada de los primeros foros de world of warcraft y la decian los mismos gms, bueno la definicion no lo que decian era o Pronto tm en España o Soon tm en Inglaterra o Estados Unidos. No es algo que me haya sacado yo de la manga.

6 «Me gusta»

Uno de los mejores comentarios del nuevo foro. Mis dies Luthien.:1st_place_medal:

2 «Me gusta»

Soon™,
by Bli$$ard Entertainment.

1 «Me gusta»

Dentro de dos o tres semanas. En el PTR sólo falta que ajusten las esencias y poco más. Por no decir que ya salió el último boss de la raid en el PTR, que ese siempre se lo suelen dejar para las últimas semanas.

1 «Me gusta»

Tu piensa que sale para finales de año y así si sale antes te llevas una grata sorpresa.

Veamos,

  1. Aún no han terminado de pulir las esencias, de hecho, parece que se están encontrando con algunos problemillas de equilibrio.

  2. Aún no han ni empezado a probar la batalla de Stormgrarde heroica.

  3. Aún no han ni empezado a probar el equilibrio de la nueva temporada de M+.

El último punto sólo son, como mínimo, tres semanas de pruebas, más otra semana al menos de RPP. Así pues, antes de finales de junio dudo mucho que vaya a salir y, si nos atenemos a la lista de objetos de PvP, será a finales de julio, para el 24, concretamente.

No recuerdo cuanto duran las temporadas pvp pero no suelen cambiar con el cada parche de contenido importante como un .2 o .3?

Id haciendo un calculo teniendo en cuenta que siempre dejanalgo de margen entre el fin de una y el comienzo de otra