Salir de la Starter Edition?

Muy buenas tengo un amigo que ha vuelto al juego, creo que la ultima expansión que jugó es pandaria, el caso es que anoche pago un mes de suscripción y teniéndola activa y pudiendo acceder a sus dos personajes level 90 cuando intenté comerciar con el para darle algo de oro para que se comprara las reliquias me salto un mensaje de que su cuenta era starter, mi duda es la siguiente. ¿que más tendría que hacer para que le quitaran ese estatus de su acc? ¿comprar la expansión de bfa? por otro lado tendría el que comprar individualmente todas las expansiones entre pandaria y bfa?

Hola Valtroix

Es posible que el pago de la suscripción tardase en procesarse. Volved a intentarlo más tarde y comprobad si el problema persiste.

Si persiste, indícale a tu amigo que contacte con asistencia para revisar su compra:
battle.net/support/help/


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Muchas gracias por contestar, entonces a priori no necesitaría el adquirir bfa para que su cuenta no fuese starter¿?

No, las cuentas Starter están limitadas a nivel 20. Si tiene personajes de nivel 90 significa que ya la actualizó hace tiempo y por lo tanto es una cuenta completa.

Ten en cuenta que cuando la cuenta no tiene tiempo de juego en ella, vuelve a tener las restricciones de cuenta Starter por lo que es problable que ocurrieste esto con tu amigo. Al pasar 24 horas y procesarse el pago, debería tener la cuenta sin las restricciones.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!