No socio, por culpa de gent-uza como tu, a la gente que juega en servidores ingleses se les dice las cosas que se les dice, no a todos, pero si a una gran parte.
Cada cual puede jugar donde quiera, es legitimo, pero no puedes ir por la vida como vas, arramplando con quien pillas y troleando poniendo como salir de Mandokir 80 veces.
Yo no juego en Mandokir, pero siempre he dicho que es el servidor español, que pese a que no esté en un buen momento, es el reino destino de cualquier jugador, debería ser el primer reino destino, y si al comprobar que no te renta, pues, es legitimo ir donde quieras o donde mejor lo pases, pero ir diciendo bas-ura por el foro (y seguro que por el juego haces igual), solo perjudica, a todos.
Y por otro lado, Historia, en Mandokir hay gente cojo-nuda, estoy convencido de ello, pero siento que no eres ejemplo de nada, respeto que quieras utilizar cualquier herramienta disponible para dar pie a que “haya que quedarse en un lugar” a sabiendas de que funcione mal o no, pero como te he dicho antes, no tengo ganas de guerras, pueden daros un rato por cu-lo, sigan tirandose mi-erda, no tengo ganas.
Yo no quiero peleas con nadie pero dan ganas de saltar cuando se nos dice todo el rato que somos el server muerto cuando fuera los españoles son menos aun y si encima te ponen datos y sigues diciendo que no es así sin aportar nada pues poco puedo creerte.
Ya que te gustan tanto las listas vamos a hacer una mas completa:
Jugadores online entre las 18:25 y las 18:40 que es lo que he tardado en hacerlo:
GOLEMAGG:
Inmune: 2 online
Sequence: 13 online
Mist: 4 online
REPRESENT: 13 online
Little Things Inc: 8 online
Él Último Ejército: 15 online
La primer guerra: 13 online
Avalon 10 online
Compania de Invierno: 31 online
Exodia 10 online
Los Etílicos: 16 online
Oddworld: 21 online
Hispanîa: 0 online
El Renacer de la Horda: 4 online
Los Vergadores: 3 online
Men In Blood: 0 online
Quality Control: 3 online
Rosa Melano: 0 online
Putricide Lovers : 0 online
La Taberna: 0 online
La culpa es de los tanks: 4 online
Without Fear of Falling: 0 online
It is what it is: 48 online TOTAL: 218 *CONTANDO LOS INGLESES QUE PUEDA HABER EN It is what it is
PYREWOOD:
Lorzaeron: 33 online
Atis Tirma: 16 online
La tribu de la Luna Roja: 3 online
Last Stand: 12 online
End of the cycle: 7 online TOTAL: 71
MANDOKIR ALIANZA:
NIVELES ENTRE 1-10: 21
NIVELES ENTRE 11-20: 31
NIVELES ENTRE 21-30: 44
NIVELES ENTRE 31-40: 36
NIVELES ENTRE 41-50: 43
NIVELES ENTRE 51-60: 45
NIVELES ENTRE 61-69: 77
NIVELES 70: 131 TOTAL: 428 = 36,7% DEL SERVER
MANDOKIR HORDA:
NIVELES ENTRE 1-10: 35
NIVELES ENTRE 11-20: 64
NIVELES ENTRE 21-30: 57
NIVELES ENTRE 31-40: 78
NIVELES ENTRE 41-50: 52
NIVELES ENTRE 51-60: 75
NIVELES ENTRE 61-69: 129
NIVELES 70: 247 TOTAL 737 = 63.3% DEL SERVER
Si quieres jugar únicamente con españoles, la mejor opción es Mandokir, si quieres jugar con españoles haciendo pugs con ingleses esas son las alternativas a tener en cuenta.
Dejad a la gente que juegue donde prefiera y parad ya con el tema que cada vez dais mas vergüenza ajena.
La única conclusión que saco yo de esto es que podríamos tener un servidor español de p. madre si a la gente le diera la gana.
Lo que yo veo con ese post, es que aunque hay menos españoles en un momento dado de un dia concreto, hay los suficientes como para que un español que quiera jugar con españoles, tenga opciones fuera de mandokir.
Porque si, querrá raidear con españoles, pero para hacer alguna instancia, pvp, o basicamente lo que sea, hay 7-8 veces más de población en esos servers que en mandokir, donde probablemente no haya nada que hacer en fase 2-3+ de WoTLK.
Mandokir va a ser un server muy bueno para subir al 80, pero ya hemos visto la pelicula 2 veces, y sabemos que no hay 2 sin 3. Cuando pasen un par de fases, Mandokir volverá a ser ese server moribundo donde fuera de tu guild no se hacía ni un Karazhan
P.D: Te falta alguna que otra guild en ciertos servers, no cambiaría mucho la pelicula aun asi.
Ahora mismo (11:15 de la mañana de un Domingo):
-Contando todas la guilds de todos los servers internacionales 180 (pongamos unas 200 por si hay alguna guild que no conozca) personas online.
-En Mandokir alianza (facción minoritaria) 280 personas online.
Quizás es algo general y no un caso concreto.
Pues lo que he dicho:
Entonces las opciones se reducen a:
-5 guilds en Golemagg
-2 guilds en Firemaw
-Pyrewood, 1-2 quizás en el futuro?
-Gehenas ni idea
15 guilds Alianza con 4/6 (mínimo) en Sunwell
20 guilds Horda con 4/6 (mínimo) en Sunwell
60 guilds han tirado ZA
Algo hemos hecho en las fases 4 y 5 de una expansión que tiene mucho menos hype que la WoTLK.
Cierto es que a la hora de pugs/GDKPS los servers internacionales no tienen rival, ahora habría que preguntarse cada uno a si mismo si te vas a divertir haciendo pugs con ingleses casi sin hablar por Discord y que al terminar la raid no te los vuelves a cruzar.
Lo único que envidio de los servidores ingleses es la AH.
bueno aqui de lo unico que hablais es del pve, para empezar yo jugaria unicamente pvp por lo tanto tengo mas opciones para hacer pvp en un server ingles que en un español para empezar porque con los pocos ya en el server y pocos que juegan pvp porque la mayoria juegan pve y en un servidor grande tengo muchas opciones de hacer arenas con mas gente que en mandokir , porque escoger golemagg? para empezar que es gratis migrarse ahi y segundo que es un server grande y al no estar tan petado como gehennas habra mucha menos colas que en el otro.
Pero si yo nunca he negado que haya otras opciones, cada uno que juegue donde le salga.
El problema es que hay gente en este foro intentando dar a Mandokir por muerto durante 2 años (sorpresa sigue vivo, servidor pequeño, pero vivo), mientras predican que los servidores internaciones son el paraíso, donde encontraras una gran comunidad española, algunos incluso diciendo que hay mas españoles fuera de Mandokir que dentro…
Si el idioma no es una barrera, ni te lo pienses, por supuesto que vas a estar mejor en un server internacional, pero si tu objetivo final es raidear con españoles y socializar, donde mas opciones tienes es Mandokir, que luego tardas más en montar una hc o una mazmorra de leveo… pues si pero el grupo sale tarde o temprano y si encuentras una guild donde estés a gusto lo haces con ello y listo, es una cuestión de prioridades, cada cual que elija lo que mejor le venga.
Si hasta tu me estas dando la razón, que te fuiste de Mandokir y has acabado en una guild inglesa por falta de opciones, eso le pasa a alguien que no se defienda mucho con el idioma y se le quitan las ganas de jugar.
Dejad de tirar dinero y tiempo en mandokir, el que sea horda que tire a golemagg y el que sea alianza y quiera comunidad española pyrewood village, el que quiera comunidad inglesa earthshaker
Eres consciente de que los españoles somos pocos en el WoW en general? Si tú estás bien en una guild de ingleses pues muy bien por ti, pero este tema no se centra en el tipo de jugador que eres, si no en el que quiere jugar con españoles.
Hablando de disband, ahora el 10 de agosto van a cerrar unos 20 servidores europeos por falta de población (servidores que han tenido muchas personas meses atrás). Cuantos disbandeos ha habido ahí? En el WoW la gente va y viene estés donde estés, nada nuevo.