Si eres horda: HYDRAXIAN WATERLORDS > RAZORGORE > Golemagg
Si eres alianza: HYDRAXIAN WATERLORDS > RAZORGORE > Pyrewood village
LISTADO DE HERMANDADES HORDA ESPAÑA GOLEMAGG
Inmune
Sequence
Mist
Represent
Little Things Inc (ES/EN)
Él Último Ejército
La Primera Guerra
Avalon
Compania de Invierno
Exodia
Los Etílicos
Oddworld
Hispanîa
El Renacer de la Horda
Los Vergadores
Men In Blood
Quality Control (provisional)
Rosa Melano (provisional)
Putricide Lovers (provisional)
La Taberna (provisional)
La culpa es de los tanks (provisional)
solo ayudo a la gente que este atrapada y sufriendo cada instante en mandokir engañada que si habia gente , yo tambien fui engañado solo intento ayudar.
no se a quien te refieres pero que cualquier moderador o game master te diga que la ips o cuentas no tienen nada que ver somos diferentes personas y cada vez mas, os da rabia que pensemos diferentes o digamos lo que no digais y mas lo vamos hacer , por cierto todo aquel que no este interesado en irse en mandokir haceros el favor que si tan bien esta que tanto miedo os da ? jaja
chica, puedo contar con los dedos de la mano las guilds españolas que raidean en cualquier server inglés y me sobran dedos, si mi server está “muerto”, entonces lo vuestro que es?
hombre, más de 3 dedos tengo en la mano, no se ha migrado ninguna guild porque si tienen que depender de los españoles que hay en esos servers, acaban muertas
raidean mas de 8 , y por cierto sigo pensando que haces comentando por estos lares , si tu no tienes intencion de irte de tu querido server? que proposito tienes de decir hey no mandokir no esta muerto, ok no esta muerto que haces aqui comentando entonces? miedo a quedarte solo en mandokir supongo sois menos de 500 alis yo tambien tendria miedo a quedarme con 10 alis ahi.
Perdona pero, ¿tu que sabes? Tu has estado antes en el post de listado que puse, y según parecía “No tenias idea de nada” ¿Entonces?
Tío, deja de trolear y hacer el “gambas”.
Originalmente, como dijo Historia, en Golemagg raideaban 4-5 hermandades, ahora ya te digo que 8 y quizá alguna menos. Llevo desde F1 de TBC y se lo que me digo.
“Lógico” Estamos en verano, las hermandades en cualquier servidor tienen parones y mas en ciernes de nuevo contenido en nada. Pero no me equivoco con los datos.
Gracias, dejad de mataros si, este post fue creado para ayudar a los de mandokir a salir los que quieran y sepan como, esto no va de datos ni de nada aqui os picais y ala , de verdad mandokeks dejarlo ya xd
hablar con mandokeks no tiene sentido, de verdad raidear y tu que sabras lo que querra hacer el que vaya para otro server? si hara mazmorras y pasa del raid o va para pvpear que le ira mejor un server con mas moviiemientos…
Si eres horda: HYDRAXIAN WATERLORDS > RAZORGORE > Golemagg
Si eres alianza: HYDRAXIAN WATERLORDS > RAZORGORE > Pyrewood village