Saltar gesta de toldagor hacia Boralus

Buenas, antes que nada, dejar claro que ya poseia forma de saltar la gesta tanto de la alianza como de la horda para ir directamente a Boralus o Zuldazar. El problema es cuando creo un pj nuevo y lo subo en la nueva zona del confin del exilio, ocurre lo siguiente:
-Si es horda tras salir de la zona y realizar las misiones breves en la capital, me da la opcion de saltarme la gesta e ir directamente a zuldazar.
-Si es alianza, por desgracia no me da la opción y debo comerme la gesta para ir a boralus.
Por que pasa esto?, puesto que si me creo un ali y lo llevo a su zona normal, y elijo cromi, battle for azeroth, me deja saltar.

1 «Me gusta»

Creo que no podrás, puesto que no van a modificar nada mas en esa antigua expansión.

La cosa que es un fallo, en el cual favorece a uno y a otra facción nó.

En este caso informa de ello como fallo del juego mediante el formulario que hay accesible en el juego:

Hola Deathvand

Si después del Confín del Exilio has completado el contenido de la llegada a Ventormenta o Boralus anteriormente y no te da opción a saltarla como te ocurre en la Horda, por favor repórtalo como error a través del menú del juego como te indica Neosaro.