Buenas, antes que nada, dejar claro que ya poseia forma de saltar la gesta tanto de la alianza como de la horda para ir directamente a Boralus o Zuldazar. El problema es cuando creo un pj nuevo y lo subo en la nueva zona del confin del exilio, ocurre lo siguiente:
-Si es horda tras salir de la zona y realizar las misiones breves en la capital, me da la opcion de saltarme la gesta e ir directamente a zuldazar.
-Si es alianza, por desgracia no me da la opción y debo comerme la gesta para ir a boralus.
Por que pasa esto?, puesto que si me creo un ali y lo llevo a su zona normal, y elijo cromi, battle for azeroth, me deja saltar.
1 «Me gusta»
Creo que no podrás, puesto que no van a modificar nada mas en esa antigua expansión.
La cosa que es un fallo, en el cual favorece a uno y a otra facción nó.
En este caso informa de ello como fallo del juego mediante el formulario que hay accesible en el juego:
Hola Deathvand
Si después del Confín del Exilio has completado el contenido de la llegada a Ventormenta o Boralus anteriormente y no te da opción a saltarla como te ocurre en la Horda, por favor repórtalo como error a través del menú del juego como te indica Neosaro.