Saltarse campaña de Shadowlands

Quería ir a farmear Sepulcro de los Primeros con un personaje, así que cogí la misión para empezar Shadowlands e ir de una a saltarme toda la campaña. ¿Mi sorpresa? Cuando he clickado el portal todo Oribos estaba en modo sepia, hasta ahí todo bien: lista para elegir hacer la campaña o saltarla (mi opción).

¿Mi sorpresa? No me ha salido en ningún momento la pestaña para elegir qué opción tomar y me he quedado congelada, ni siquiera con un reload me he salvado. He tenido que recurrir a cerrar el juego y, obviamente, al volver Oribos está en modo default sin poder elegir ninguna opción, solo hacer campaña tradicional (siendo ya nivel 80, no un pj subiendo de nivel).

¿Alguna forma de poder elegir? Porque me parece injusto que por culpa de un bug / error del juego, me obliguen a hacer toda la campaña que ya he realizado con otro personaje.

1 «Me gusta»

Lo de saltarse la campaña de SL, lo quitaron cuando salió DF, asique es normal que no te salga ninguna pestaña de ningún tipo.

… ¿En serio? xDDDD

Pues me da que la tmog mejor no me la voy a farmear. Gracias por el aviso, no pienso tocar la campaña de nuevo ni con un palo, mucho tiempo ya perdí en su tiempo.

No es así, estaba bugeado pero seguía estando pero solo se podía si lo hacías por encima del nvl 50 el empezar la cadena y ademas te tenias que saltar primero la gesta de las fauces (sino tampoco te salían los Hilos del Destino).

Lo que pasa que desde este desastroso parche (11.0.5) se ha roto del todo.

La :poop: mas grande es que si has empezado todo y no has podido saltarlo, con ese pj te tocara hacer TODO de las 4 zonas (la campaña completa).

2 «Me gusta»

Lo han puesto y quitado tantas veces, que la ultima vez que leí algo sobre el tema, se comento que no iba a estar mas. Si luego han cambiado de idea como hacen siempre, es otra cosa.

Puedes desbloquear la apariencia con el personaje que hicieses la campaña en su momento, ya que ahora las apariencias se desbloquean para toda la banda guerrera.

Un saludote ^_ ^

Bueno, había una solución…, nose si ahora mismo funcionará 100%.
Era pillarte algún colega o tú con otra cuenta (y desde otro pc, claro) que tenga un nivel inferior al 50. Vale sincronizais grupo para que tu nivel 80 (yo es que lo hice al 70 en otro bug) y puedes empezar la cadena de ir a oribos normal, y cuando llegas a oribos le das a saltar la campaña.

En varios casos me funcionó pero en uno concretamente con el rogue no, y lo que hice fue ir a oribos normal y donde eliges la curia y eso invitarme con un nivel 50 desde Orgri y darle a sincronizar grupo. Y automaticamente me faseo y me salian las opciones de ''ya conozco oribos, zereth mortis y popoc)

Pero actualmente no lo he probado, pero me tocaría los hue… no poder ir a farmear Sylvanas, Carcelero etc con un pj nuevo!!!

No se porque pero no me sorprende para nada.

Eso no lo van a arreglar, igual que las áreas invisibles de Thirna el último boss, a eso si que el segundo boss las bolitas que tira mataran el zorro lo parchearon en menos de 1 semana…

Que te apetezca jugar con el personaje que tu quieras es secundario y exigir un mínimo de calidad al juego también.

¿Alguien sabe abrir un change para que le den ya Anzoris el verde o el azul? Venga recogemos firmas!!!

También está bugeado Kel’thuzad en dificultad mítica, nose si lo habéis probado, pero al entrar dentro de la filatelia o haces aoe a algo invisible o no le puedes hacer focus!! hahaha

Nose, shadowlands es la mano negra del wow!!! Es la exp que mas bugs encuentras por cada sitio que vayas.
Y meten un parche para solear su contenido, pero no arreglan el boss de Tazavesh que sigue teniendo su mecanica normal; que soleable es, pero te tiras mas tiempo que para matar a Sylvanas, incluso que llegar hasta ella…xDD

Una pregunta para los que sabéis. Si desbloqueo todas las curias y subo a tope las repus, se guardan por ejemplo las espaldas para toda la warband? O tengo que comprar las alas de nuevo con cada PJ? Es que antes no se guardaban al subirlas al 22, tenías que subirlas a tope todas

Lo que compres se liga a cuenta. Todo anterior a DF como las Curias, Renombres y Reputaciones son ligadas a PJ y no ha cuenta.

Estoy igual, he probado lo de sincronizar con un personaje mas bajo y no funciona no. No se yo como van a arreglar esto de forma retroactiva la verdad…

A mí con mi mago no me aparece ni para iniciar la campaña, no sé si es por que lo subí en Pandaria Remix o yo qué sé, con el main tengo hecho todas las campañas en SL que las estoy haciendo estos días.

Yo me lo salte con mi cazadora cuando empece a jugar esta expansión nueva, ahora lo he intentado con mi bruja y no hay manera, me puedo saltar la intro de Oribos, pero no puedo avanzar la campaña, ni elegir ninguna quest salvo la que te dan para desbloquear a la skin de las ranger oscuras.

A ver si lo van arreglando, que hay mucha gente que quiere contenido viejo sin necesidad de tener que pasarse una campaña de 4 facciones.

Mandé ticket a Blizzard y me dijeron que buena suerte, que lo estaban estudiando.

Yo envié consulta de asistencia y me dijeron que hay un bug con eso que se solucionará en el 11.0.7