Saltarse entrada al portal oscuro

Hola a tod@s!

Quería preguntar si hay alguna forma de saltarse todas las misiones para entrar en Draenor, lo que es la entrada al portal oscuro, y poder llegar directamente a la ciudadela. Se que las misiones introductorias por ejemplo de BfA sale la opción de “ ya he oído esta historia” y te las puedes saltar, pero aquí no se si es que no encuentro el npc que da la opción o es que no se puede.

Gracias de antebrazo :slight_smile:

(Eilyria) #2

Hasta donde yo sé, creo que no.

Lo suyo seria unir el leveo de draenor y legion (del 90 al 110)

(Hæyhæ) #4
  • Tienes que ir a Pandaria, a la isla de la derecha (la intemporal).
  • Una vez allí, tienes que ir a la derecha, por el agua, entre las dos islas más grandes que tiene, y debajo del barco de la Alianza.
  • Encontrarás una cueva con una hoguera y varias sillas alrededor.
  • Siéntate en una y clica sobre la hoguera.
  • Ya estás en Draenor. :wink:

Es bastante recomendable que puedas volar, pues apareces al norte de gorgrond, en una pequeña isla.

(Luthìen) #5

No me digas? Y quien te lleva?

(Schlange) #6

Te lleva el sitio magico que uso Garrosh en la isla intemporal.

La ignorancia no cuenta como mago.

Omg, si esto funciona genial, me has quitado un montón de misiones tediosas de encima!!

Si, tengo vuelo asique perfe. Mil gracias!

(Schlange) #8

Sinceramente, yo pensaba que a estas alturas del juego la silla era conocida

Es que el que quiere ir a Draenor es guerrero, que no tiene intelecto :wink:

No fuera coñas, no tenía ni idea de la existencia de eso, no todos jugamos pandaria :woman_shrugging:t3:

(Schlange) #10

Si yo tampoco, pero la silla la he usado hasta con un lvl low xd

(Hæyhæ) #11

Un portal mágico de la hoguera, que para el caso es lo mismo xD

Tampoco te pases, yo tampoco lo sabía. :confused: Sólo sé que funciona.

¡De nada! Las únicas misiones un poco rollo que tendrás que hacer son las de construcción de la ciudadela.

(Pudge) #12

Yo desconocia lo de la hoguera esa. Que bien saberlo

(Maxstar) #13

Lo único de la hoguera, te deja en gorgrond, y tu objetivo principal es tu ciudadela para comenzar, entonces si no tienes vuelo, te va a tocar patear un gran terreno xD

¿Y si no haces las misiones introductorias puedes desbloquear la ciudadela?

Curiosidad, nunca he hecho ese método.

(Hæyhæ) #15

Lo único que debes hacer es ir al desembarco, o más bien donde te la pegas con el barco y ahí encuentras a Velen. Las misiones de desbloqueo/contrucción de la ciudadela no se saltan, sólo toda la selva de tanaan (que no es poco).

Entiendo, guay.

Igualmente, yo no recomendaría saltarte la gesta inicial, es bastante rápida y subes un nivel entero bastante rápido.

Aunque siempre es una buena opción a tener en cuenta.

O Yo subo de nivel con la poción del 10%de exp de la ciudadela + 10% exp que venden en boralus y recogiendo los tesoros que hay por todo Draenor, se sube súper rápido y sin hacer literalmente nada.

Las misiones para un par de pjs esta bien pero cuando ya has subido 5 te tocan bastante las narices, por eso prefiero saltarme todo eso e ir directamente a buscar los tesoros :sweat_smile:

¿Y te dan los tesoros para 10 niveles? Porque muchos no son fáciles de conseguir y otros necesitas echarle un rato para sacarlos, sale rentable para un par de niveles pero tanto… no lo veo, y eso que lo he intentado xD

Pero si en 2 horas subes los 10 niveles, solo es ir volando y bajar a cogerlos. Si tienes un addon que te diga donde están como handy notes, te pones una peli de fondo y en lo que se acaba adiós Draenor.

Vamos, yo siempre lo hago así y ojalá se pudiese en todas las expansiones igual

(Indisita) #20

Efectivamente, yo me acabo de subir a un personaje del 91 al 98 (a ese nivel ya puedes irte a Dalaran) en dos horas. Porque fui a la Feria dos veces. Le metí la poti de la ciudadela, el bufo de la Feria, la poti que te dan por chapas en Boralus, el modo guerra del 20% para los alis, todas las reliquias y voilà, me sobraron hasta unos minutos del bufo de la segunda feria. Y solo recogí tesoros de Valle Sombraluna y un tercio de Talador y otro tercio de Arakk.