Buenas, estoy subiendome un personaje y voy por el nivel 99, y me ha saltado para hacer la gesta de legión , la cosa es que ya la he hecho con varios personajes y me gustaría saltarlo (he leido que se puede) pero no me da opción.
¿Puede ser un error?
El NPC que te da opción de saltarselo es el que ests en el puerto, al entregar la primera mision
Perdona en el puerto en la ali, en la horda no se, pero la primera la tienes que entregar
La gesta de Costa Abrupta se puede saltar, sí.
Para saltarte la gesta de WoD --> El TP de pandaria/mago
Para saltarte la gesta de Legion --> El orco/humano que te da la mision de embarcarte.
Para saltarte la gesta de BfA --> La undead/¿humana? que te abre el portal a Claros.
Para saltarte la gesta de SL --> Introducir en el futuro el NPC que realice dicha función.
Nose si era la 1º o 2º mision. El NPC que te da la mision para hacer la gesta que esta, enfrente de la entrada de Orgrimmar, te sale la opcion para saltartela, no recuerdo si es al entregarle la mision, antes de coger la siguiente o despues de coger la mision. Como hayas cogido la mision y hayas hecho otra, ya no puedes saltartelo, porque no puedes ir para atras.
El mismo NPC al que entregas la primera mision al recoger la segunda e ir a empezarla te da la opción de saltartela dándole a la opción “ya he visto esto antes”
De acuerdo, miraré entonces, que a lo mejor la he liado cogiendo la siguiente mision sin leer las opciones (ya cogí la de embarcarte por asi decirlo).
Gracias a todos!