Salto Temporal. ¿Cuando rolearlo?

Me asalta una duda. Con el salto temporal de 3 años ¿Cual es el punto que deberiamos plantearnos rolearlo?

Se plantean varias opciones realmente.

O ir roleandolo ya.
O hacerlo con el pre parche.
O bien esperar a que salga la expansión.

¿Que timing manejais vosotr@s para este salto?

Por lo que a mi respecta vamos por el segundo año tras los acontecimientos que iniciaron Shadowlands durante el preparche se irá viendo que hacer.

Si eres tu quien va a llevar el rol mi consejo es que lo hagas como te parezca y lo indiques. Esto sirve siempre. Por ejemplo, la trama en la que estoy ahora va apenas empezado el 9.2 porque nos hemos retrasado mucho.

Si acaso, si tienes pensado rolear el personaje de turno en df, tenlo en cuenta para tenerlo todo apañado de cara a esa expansión.

Eh!, nada de jugar con el tiempo que luego me dais más trabajo cerrando vórtices o distorsiones temporales y me tengo que tragar la bronca de Cromi!!!

Como ya te han comentado, lo suyo es según veas tú con tus compañeros de rol. Lo mejor es tratar de ir adelantando el tiempo lo más que se pueda de cara al preparche, que está por caer, para poder ir desarrollando lo más importante que ha ocurrido en ese salto de cinco años. El cómo es según vean los implicados y hablarlo.