Hola!
Hace poco he cambiado de ordenador, al principio no tenía ningún problema pero desde la salida del nuevo parche aprox tengo tantas bajadas de FPS, saltos en el juego y crasheos que es prácticamente injugable, se me queda congelado todo el tiempo.
He desactivado todos los ADDONs y me sigue ocurriendo, el driver de la tarjeta gráfica me aparece como actualizado, actualicé hace 2 días el PC y parece que mejoró, pero otra vez está igual. También he abierto puertos en el firewall de windows para todo lo relacionado con WOW y Battlenet.
El error que me salío al crashearme fue: ERROR #132 0X85100084 ACCESS_VIOLATION. The instruction at ¨0x000007ff7d6891c79¨ referenced memory at ¨0x000001b7410710000¨. The memory could not be ¨written¨.
He abierto al admin de tareas durante uno de esos saltos y aparece la GPU con caídas de picos, y el uso bajando hasta del 6%.
Las características de mi PC son:
-
System Model: HP Laptop 15s-fq5xxx*
-
BIOS: F.19 (type: UEFI)*
-
Processor: 12th Gen Intel(R) Core™ i7-1255U (12 CPUs), ~1.7GHz*
-
Memory: 16384MB RAM*
-
Available OS Memory: 16056MB RAM*
-
Page File: 16138MB used, 5293MB available*
-
DirectX Version: DirectX 12*
-
Card name: Intel(R) Iris(R) Xe Graphics*
-
Chip type: Intel(R) Iris(R) Xe Graphics Family*
-
DAC type: Internal*
-
Device Type: Full Device (POST)*
-
Device Status: 0180200A [DN_DRIVER_LOADED|DN_STARTED|DN_DISABLEABLE|DN_NT_ENUMERATOR|DN_NT_DRIVER] *
-
Device Problem Code: No Problem*
-
Driver Problem Code: Unknown*
-
Display Memory: 8155 MB*
-
Dedicated Memory: 128 MB*
-
Shared Memory: 8027 MB*
Cómo podría solucionarlo? Toda ayuda es bien recibida porque estoy hartísima de no poder hacer práacticamente nada en el juego. O si es problema del PC que no soporte el juego, saberlo para cambiarlo, ya que aún está en garantía… pero el antiguo tenía peores características y no me pasaba.
Muchas gracias!!!