Saltos en el juego y crasheo

Hola!

Hace poco he cambiado de ordenador, al principio no tenía ningún problema pero desde la salida del nuevo parche aprox tengo tantas bajadas de FPS, saltos en el juego y crasheos que es prácticamente injugable, se me queda congelado todo el tiempo.

He desactivado todos los ADDONs y me sigue ocurriendo, el driver de la tarjeta gráfica me aparece como actualizado, actualicé hace 2 días el PC y parece que mejoró, pero otra vez está igual. También he abierto puertos en el firewall de windows para todo lo relacionado con WOW y Battlenet.

El error que me salío al crashearme fue: ERROR #132 0X85100084 ACCESS_VIOLATION. The instruction at ¨0x000007ff7d6891c79¨ referenced memory at ¨0x000001b7410710000¨. The memory could not be ¨written¨.

He abierto al admin de tareas durante uno de esos saltos y aparece la GPU con caídas de picos, y el uso bajando hasta del 6%.

Las características de mi PC son:

• System Model: HP Laptop 15s-fq5xxx*

• BIOS: F.19 (type: UEFI)*

• Processor: 12th Gen Intel(R) Core™ i7-1255U (12 CPUs), ~1.7GHz*

• Memory: 16384MB RAM*

• Available OS Memory: 16056MB RAM*

• Page File: 16138MB used, 5293MB available*

• DirectX Version: DirectX 12*

• Card name: Intel(R) Iris(R) Xe Graphics*

• Chip type: Intel(R) Iris(R) Xe Graphics Family*

• DAC type: Internal*

• Device Type: Full Device (POST)*

• Device Status: 0180200A [DN_DRIVER_LOADED|DN_STARTED|DN_DISABLEABLE|DN_NT_ENUMERATOR|DN_NT_DRIVER] *

• Device Problem Code: No Problem*

• Driver Problem Code: Unknown*

• Display Memory: 8155 MB*

• Dedicated Memory: 128 MB*

• Shared Memory: 8027 MB*

Cómo podría solucionarlo? Toda ayuda es bien recibida porque estoy hartísima de no poder hacer práacticamente nada en el juego. O si es problema del PC que no soporte el juego, saberlo para cambiarlo, ya que aún está en garantía… pero el antiguo tenía peores características y no me pasaba.

Muchas gracias!!! :heart: :heart: :heart: :heart:

1 «Me gusta»

Podrías probar a poner todas las opciones gráficas al mínimo, y activar el límite de FPS poniéndolo en 60-70, con FPS objetivo de 60.

Luego las opciones las vas subiendo poco a poco.

Intenta dejar para el final las resolución de texturas, calidad de sombras, efectos de computación. Y los detalles de entorno y suelo ponlos a la mitad.

Ese procesador es de bajo consumo, y la gráfica es integrada, por lo que esta bastante limitado en potencia, además de compartir la RAM del sistema con la gráfica. Por eso si tienes las texturas demasiado altas, va a afectar demasiado.

Si tienes el Intel Arc Control instalado, mira a tener el perfil de Wow activado y no el perfil general, de forma que al abrir el juego, se active ese perfil, y sea el Intel Arc el que ajuste algunos parámetros de la gráfica con los valores que tiene establecido.

1 «Me gusta»

A mi me pasa igual!!! no se que demonios pasa pero me es IMPOSIBLE jugar al wow así.
El personaje se me queda congelado, el juego me echa constantemente de mi sesión. He intentado quitar algunas opciones, incluso puse la opción de Analizar y Reparar el wow. Pero no hay manera, me sigue yendo mal y me estoy volviendo loco!

Y antes me iba bien, al menos hasta que pusieron el parche 10.2 y las cosas empezaron a salir mal…

1 «Me gusta»

Me “ alegra” saber que no sólo me pasa a mi, porque es desesperante.

El caso es que yo jugaba con este pc sin problema con los gráficos al 7, y ahora incluso con los gráficos al 1 se me congela… incluso estando en la pantalla de inicio de los personajes se me congela y me crashea… :woman_shrugging:t3:

1 «Me gusta»

El sentimiento es mutuo Clarissä.
Ojala que Blizzard lo arregle pronto porque es que de verdad que es horrible

1 «Me gusta»