¡Saludos a todos! Soy Xa, un jugador de 36 años proveniente de Galicia y apasionado por World of Warcraft. Me encantaría unirme a un grupo de amigos para disfrutar juntos de cada momento y aprender de cada explicación y situación jugando a world of warcraft con vosotros.
Como tanque, estoy dispuesto a aprender y avanzar con el equipo, y no tengo problema en desempeñar el papel de suplente para estar ahí cuando el grupo me necesite. Mi compromiso y dedicación están al servicio del equipo. ¡Espero tener la oportunidad de unirme a ustedes y compartir grandes momentos de diversión y camaradería en Azeroth! ¡Gracias por considerarme!
Muy buenas Xa actualemnte en nuestra hermandad no necesitamos un tanke pero si te apetece puedes ir de dps y disfrutar con nuestra hermandad de todas las aventuras que vivimos dia a dia. SOmos una hermandad tranquila de chill donde vamos de raid los fines de semana hacemos bandas antiguas y logros en conjunto los viernes y entre semana miticas+ cada cual lo que pueda. SI estas interesado te dejo mi batlenet (Lamberto#21917) para que me agreges y me hables y si no puedes en el buscador de hermandades buscarnos como Valhalla Calls te dejo el post del reclute. Pase lo que pase buena suerte y disfrutas de tus aventuras por Azeroth.
Buenas Xa! ^^ si quieres puedes pribar con nosotros es una guild pequeña pero unida “Tercio de Rasganorte”. Actualmente vamos haciendo diferentes actividades por el mundo m+ y raid colaboramos con Valhalla a veces tenemos una buena relación.
Muchas gracias por responder! Pues ahora mismito levanto que hoy trabajo; pero a la tarde que esté en casa te escribo y ya meto el warrior que está en 600 ilvl y este que lo subí ayer a la mañana.
Y nos conocemos todos!
Gracias nuevamente por escribir.