Saludos, habitantes de Azeroth,
Mi nombre es Amarah Mareanegra, una joven maga nacida y criada entre las brisas saladas y las nieblas de Kul Tiras. Sé que para todos soy una desconocida y no soy una adalid reconocida, mis pasos me han llevado a explorar el vasto conocimiento que este mundo oculta, escribo desde Boralus, donde la magia y los misterios me llaman y donde el destino quiso que debiera nacer.
Mi sangre lleva el legado tanto de Boralus como de las antiguas tierras de Drustvar, un lazo profundo con las antiguas tradiciones y la magia de mis antepasados. Desde pequeña, he sentido el llamado de los secretos olvidados, de lo que otros temen conocer. Hoy, esos mismos susurros me guían en la búsqueda de respuestas y el descubrimiento de artefactos que pueden cambiar nuestro futuro.
Aquí, entre los muelles y las torres de mi ciudad natal, continúo mi estudio de las artes arcanas, pero mi corazón anhela algo más. Mi familia siempre me ha enseñado el respeto por el pasado, por las mareas que nos conectan a todas las cosas, y por las cenizas que nos recuerdan los sacrificios hechos.
Aunque Boralus es mi hogar, sé que pronto mi camino me llevará a lugares lejanos, en busca de respuestas que otros no se atreven a buscar.
Si alguna vez vuestras andanzas os traen a Boralus, no dudéis en buscarme. Siempre estoy dispuesta a compartir historias, conocimientos y, quizás, a emprender una aventura junto a vos.
Con el espíritu de las mareas y las cenizas,
Amarah Mareanegra
Maga de Kul Tiras