💜 Salus Ludi Guild SOCIAL COMPROMETIDA: x2 raids de noche: NM-HC J y D (8/8HC) / HC-MM X, J y D (4/8MM)

Señor, que no nos conoce de nada, qué dice :’).

2 «Me gusta»

El te conoce y no te retrata bien.

Asi que no se si quiero conocerte.

No te preocupes.

Soy habitual del foro y cuando leo las respuestas que te estaban dado, cuando tu has sido muy correcto en tu queja… es imposible no entenderte y ver el percal desde lejos.

18 años dan para ver muchas cosas, y lo que veo aqui, se ve demasiado amenudo.

2 «Me gusta»

Correcto pasé a la horda y le hice el collar a mucha gente de la guild por pedidos de hermandad. No he llegado a conocerte y es una pena, lo dicho… Espero que encuentres lo que buscas. Lo único que te recomendaría es que seas honesto contigo mismo y si ves que algo no te cuadra desde la entrevista y que no querrás socializar porque estás cansado de teletrabajar 9h (Socializar es muy importante en la guild y mas en esta que se insiste mucho que es una comunidad mas que guild).
Nuevamente, que te vaya bien y que tengas suerte <3

4 «Me gusta»

Muchas gracias por animarme, pero no necesito lecciones de honestidad ya que considero que soy bastante integro y consecuente conmigo y con como soy ,agacho la cabeza también si la situación lo requiere, revísatela tú que te contradices y mientes para flamearme.

1 «Me gusta»

Una pena despedirnos así, pero la lealtad de la que tanto hablas no tiene ningún valor al ir por las espaldas de los demas buscando guild sin decir nada. Si hubieras sido honesto, nos hubieramos ahorrado estos dramas.

Creo que confundes el detalle que diferencia no saber quien es una persona, a no conocerlo… Literalmente acabas de tener la mayor interacción social en dos meses con la guild vía foro de Blizzard. Sopesa eso.

Que decidas despedirte de esta manera ya te retrata suficiente.

Un abrazo y que ojalá encuentres ese lugar que buscas :slight_smile:

Y de que te da pena despedirte? si soy un 0? si tu te crees lo que estás diciendo, perfecto! dejemos la honestidad de un lado, y tiremos ahora de la empatía, y si te hubieses encontrado tu en mi situación que habrías hecho? te hubiese sentado bien, mal regular? lo hubieses planteado? igual si, pero hijo no todos procesamos las cosas igual y créeme le he dado muchas vueltas…
desde luego esto es infinitamente peor de lo que esperaba. ojalá y no hubiera perdido energía y tiempo.

1 «Me gusta»

esto ya es luz de gas en toda regla! recuerdo perfectamente hablar contigo para hacer una piedra, estár en discord con 3más de la guild y mandarme a freir esparragos por que querías hacer una +16! en este caso, será la 2ª interacción social en el clan, no la primera! di las cosas como son!

1 «Me gusta»

El único motivo del kick es la falta de sinceridad a la hora de buscar guild a nuestras espaldas.

En ningún momento se te ha valorado, mucho menos como un 0 Jorge… Si quieres hablar me puedes contactar por privado, que es lo que tenias que haber hecho desde el principio, y no discutir esto por el foro de blizzard xD

Me gusta Dramus Ludi, voto por el cambio de nombre. Gracias por el rato de lectura. Un beso chic@s :heart:

5 «Me gusta»

Sin duda, dramus le queda mejor.

4 «Me gusta»

Weweweeee :grin:

¡Volvemos a abrir reclutamiento! :hourglass_flowing_sand: :purple_heart:

Después de 3 meses de mucho contenido, de integrar nueves y de enfrentarnos a mítico por vez primera, podemos abrir puertas de nuevo con la Season 2 en mente.

Detallitos de raid:

Ahora mismo estamos en el 3º boss de mítico con un roster razonablemente estable raideando, de forma temporal y para no quemarnos mucho hasta el 10.1, dos días a la semana. En la season actual no buscamos hacer incorporaciones directas al roster aunque, dependiendo de las circunstancias, buscaríamos la manera de poder hacer huecos puntuales a futuras incorporaciones (para facilitar la integración y el conocimiento de nuestro estilo de raideo).
Para season 2 reseteariamos roster de nuevo para discernir quién entra al roster de qué dificultad: casi cualquiera entra a normal; la actitud en normal desbloquea heroico; heroico desbloquea mítico. El hueco se gana por interés y participación, no por antigüedad o rango.
Todo bajo la siguiente lista de prioridad (simplificada): aporte social > compromiso > habilidad.
Por lo tanto, para season 2 cualquier persona nueva tendría derecho a ganarse su sitio en la raid. La prioridad siempre es el bienestar de la hermandad, siendo la raid una extensión de esta (y no al revés). ¿Qué significa esto a grandes rasgos? Ser mejor o peor jugadore no te garantiza entrar o salir del roster. No participar socialmente sí garantiza no estar en el roster. Esta expansión hemos sacado a gente del roster que parseaba relativamente alto, mientras hemos mantenido a personas que eran completamente nuevas en el juego y parsean bajo. Ahora mismo siguen con nosotros en mítico.

Para avance ahora mismo priorizamos reclute, por un lado, de RDPS Pollo=Brujo>Mago>resto (no hunters) y, por otro, de healers (no melee) con experiencia previa.

Cosas generales sobre las que hay que insistir:

Es importantísimo que leáis el post principal (https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/es/wow/t/salus-ludi-horda-macroserver-hermandad-social-y-semicompetitiva-28-mm/52390) y comprobéis que lo ahí escrito se aplica al 100% con vosotros. No somos una guild cualquiera. Buscamos gente que se comprometa socialmente y que quiera crear relaciones de cierta trascendencia.

Insisto, por lo tanto, en algunas causas frecuentes por las que no funciona alguna persona nueva:
-Si no vas a participar en el día a día de la hermandad POR VOZ: no somos tu hermandad.
-Si solo juegas buscas jugar con gente para realizar el contenido que te interesa: no somos tu hermandad.
-Si no estás dispuesto a jugar con gente que consideras por debajo de tu nivel: no somos tu hermandad

Perdonad la turra y muchas gracias a todos los que dediquéis tiempo a leerlo y rellenar el formulario. :face_with_peeking_eye:

Somos una secta, no vamos a dejar que entre cualquiera :rofl:

1 «Me gusta»

Estuve un tiempo con ellos y son muy majos. La única pega es que me siguen cobrando la cuota mensual de la secta y no sé cancelarla.

3 «Me gusta»

Tan majos que te sueltan en su post de reclute que no desean conocerte, sino que te exigen que tu te adaptes a ellos.

Tan tan majos, que no te prometen darte nada, pero te van a exigir participación, disponibilidad, mucha sociabilización, a cambio de… Bueno de nada. Ya tengas buen dps, conectes muchas horas o hagas el pino puente, funcionan a dedazo del gm.

De hecho, hasta dicen que los veteranos, que se lo llevan currando tiempo, van a perder sus plazas en roster para un reseteo masivo para el próximo tier…

Estoy por echar una solicitud a la guild por que me intriga mucho que la gente le compre a este gm la moto.

Un ambiente social garantiza la plaza. Si es gente que valora la amistad y la sociabilidad, aceptan a todos, pero a todos todos se les da la oportunidad de entrar en la hermandad. Y las mas sociales, les da la plaza en raid y les regalan los rush a miticas a todos…

Pero aqui no. Estan claramente seleccionando a dedo a la gente que quieren tener dentro y exigen mas de lo que dan. Me atrevería a decir que hasta se que criterio usa el gm para dar el si o el no. Me apuesto mis oros a que todos los que reciben el si, es gente paciente, amable y que acepta de forma ciega todo lo que el gm dice, por poco inteligente y agradable que pueda ser lo que decida.

Es mas, voy a meter un alter… Esperare unos dias para pillar al gm desprevenido.

Por cierto, sería mas inteligente crear un post nuevo para el reclute, ver la pelea anterior en el reclute, es poco adecuado.

2 «Me gusta»

N!! :smiley: Teníamos una porra para ver si el troll contestaba. Nos está dando buenos ratos en DC, pero estamos echando de menos los memes que nos estarías dando ahora mismo. Igual hasta le echamos de menos cuando un GM o moderador le banee. :frowning:
Nada como un troll de foro que no nos conoce de nada intentando conseguir casito para alegrar una fría tarde de invierno :purple_heart:

Sobre la cuota… ya se te avisó de que era de por vida y que no habría reembolso. Lo siento, es lo que hay. La dictadura no se mantiene sola.

2 «Me gusta»

Esta feo que cuando alguien expresa una opinión solida, que es una ayuda general para todo el mundo, tu solo por no gustarte ese comentario y a pesar de estar escrito con mucho cariño, quieras ver troleo.

A mi me habría gustado tener buenos consejos en los momentos en que estando algo verde, me acerque a determinadas hermandades.

Y no hay mejor consejo que se pueda dar a alguien que razone lo que le ofrecen, lo que le dan y lo que le piden, ignorando el como suena las palabras escogidas.

Me temo que no hay apice de troleo en dar un buen consejo. Y no me molesta que digas que haces mofa en dc, es algo que agradezco que cuentes, por que tb ayuda.

Por cierto, tengo una pregunta. Se que significa en redes sociales el corazón lila y a que grupo o banda latina representa. ¿Esta escogido a posta que lo uses tanto? Simple curiosidad por que en principio entiendo que es casualidad, pero lo usas tanto que dudo.

3 «Me gusta»

Tras mucho esfuerzo, algo de frustración y trolleo masivo… ha caido Terros! :')
Cualquier persona que busque un ambiente cercano y con conexiones sociales relevantes sin dejar de intentar jugar de una forma seria y competitiva: ¡Seguimos reclutando, animaos a conocernos!

No sé cuánto seguiremos con el avance de mítico ya que, por diferentes circunstancias, hemos empezado más tarde de lo normal y ya va bajando la actividad por ser final de parche. Sin embargo, la actividad en míticas, otros juegos y de palique general por voz seguirá ahí.

¡Es buen momento para conocernos y reengancharte para el 10.1!

1 «Me gusta»

¡¡LAS PUERTAS DE SALUS LUDI ESTÁN ABIERTAS EN BUSCA DE NUEVOS RECLUTAS!!

Buenas a todo el mundo!

Para la gente que se interese por nuestra pequeña familia, quisiera daros mi visión de la misma como miembro que lleva casi 2 años, y que espero mostraros lo mejor posible, dentro de ser parte implicada de la misma.

Como bien han explicado mis compañer@s, en esta hermandad buscamos alcanzar dos objetivos principales, o quizás podría decirse que es uno solo, y es el poder aunar tanto el máximo avance en el endgame del juego, como crear una comunidad sana, sin toxicidad y sin esa presión excesiva que se forma muchas veces por cegarse de cara al avance y objetivos ingame, ya que lo fundamental es el buen ambiente y que tod@s seamos partícipes en el día a día de la hermandad.

Para conseguir esto, se intenta siempre tener actividades para cada persona acorde a su nivel y disponibilidad, por ello se organiza una raid de avance principal, con su roster, en la que se valora tanto diferentes aspectos de performance, como actitud en la misma, disponibilidad, colaboración con sus compañer@s… es decir, se busca “algo más” que solo un parse o un número. Para aquell@s que prefieren algo más relajado, o que por disponibilidad es complicado acudir siempre, se tiene la que llamamos “raid de chill”, en la que se buscan horarios entre l@s participantes de la misma, se proponen bosses que tirar, y en resumen, adaptar el contenido lo máximo posible a la gente que acude y a sus intereses. Aparte de la Raid, tenemos un canal de planes y grupos, en el cual toda persona es bienvenida a proponer planes como cualquier nivel de M+, farmeos, leveo de pjs o runs de transfiguraciones por ejemplo.

Aunque si tuviera que destacar un aspecto por encima de todo y del que creo que nos diferencia de otras comunidades, es el ámbito social de todos los miembros que formamos parte de la guild. Nuestro mecanismo principal para esto es el Discord. Raro es el momento del día en que no hay alguien conectado, y es que más allá de una herramienta de coordinación para el juego, disponemos de distintos canales para hablar de cualquier tema, incluidos otros juegos, en el que los diferentes miembros se relacionan en el día a día, ya que como decimos, está hermandad va más allá de un simple grupo de jugadores de Wow.

Muestra del buen rollo y el vínculo que se llega a formar, son las distintas quedadas presenciales que se han ido organizando, ya que el vínculo que se ha ido formando hace que surjan estos planes, en los que nos juntamos miembros desde todas partes de la geografía para disfrutar de unos días juntos, fuera del día a día del juego, de hecho ahora mismo estamos organizando una casa rural para verano en la que iremos alrededor de 20 personas.

Es por eso que si buscas avanzar lo máximo en el juego en un ambiente semicompetitivo, pero formando sobretodo una comunidad social que va más allá del propio juego, animaos a darnos una oportunidad, que no os defraudaremos seguro!

Cualquiera que quiera saber más acerca de la opinión personal desde la perspectiva de un miembro como yo, puede preguntarme sin problema, o ante cualquier duda de la propia guild, estoy seguro que cualquiera de los OFICIALES o el GM estarán encantados de atenderos.

5 «Me gusta»

Yo no lo habría explicado mejor que mi compi y amigo @Krathox.
De verdad, es una alegría que a estas alturas de parche puedas entrar en nuestro canal de discord y ver hay actividad, incluso compañeros que entran mientras hacen las tareas de la casa o teletrabajan. :yum:
Al final, de esto se trata, de que la excusa para quedar sea un juego, pero que en el fondo nos unan lazos más profundos. :blue_heart:

P.D: Felicidades Víctor!

3 «Me gusta»

Holi!
Estamos abiertos a todas las posibilidades, pero buscamos con especial interés DH havoc, druida pollo y druida resto :slight_smile:

Todos aquellos que queráis jugar en serio pero en un ambiente muy social y en el que las personas sean la prioridad… animáos a echar apply!

P.D: Felicidades al bueno de Víctor :purple_heart:

1 «Me gusta»

Buenas! Rogue y Pala heal buscamos raid de cara al 10.1 con experiencia, os dejo mi Btag: linkin#2217