💜 Salus Ludi Guild SOCIAL COMPROMETIDA: x2 raids de noche: NM-HC J y D (8/8HC) / HC-MM X, J y D (4/8MM)

Hemos tenido un problema con el link del formulario en nuestro perfil horda de Raider io. Ya debería estar solucionado.
Perdonad las molestias aquellos que habéis intentado rellenarlo estos días y no hayáis sido capaces de encontrarlo.

Espero que estéis disfrutando del parche!

Debido a imprevistos de última hora, necesitamos un healer con experiencia previa y máxima disponibilidad para raid de avance.

Abiertos también a tank para míticas si el fit con nuestra filosofía y modo de juego es muy bueno.

Para el resto de personitas que puedan interesarse por nuestra hermandad: ahora mismo tenemos que integrar a muchos nuevos y eso requiere mucho tiempo y esfuerzo, de ahí nuestras limitaciones al poder reclutar cualquier tipo de perfil. Sentimos las molestias que os pueda ocasionar.

En cualquier caso, todos los applies se consideran y se tienen en cuenta para el futuro si son buenos perfiles y no hay espacio en el momento concreto del apply.

¡Hola! ¿Qué tal todo gente? He leído/releído el hilo con toda la información y he de decir que me ha encantado y he disfrutado con la lectura.

Sé que actualmente estáis muy ocupados con el tema de los reclutas. Ayer noche realicé el formulario con total sinceridad, y hoy os escribo para comentaros y de paso para ver si os pillo por aquí jeje.

Que me encantaría formar parte del grupo y conoceros y realizar contenido con vosotros, ya que este mensaje ha sido el que me ha impulsado a darle una oportunidad a WoW y a la comunidad y poder renovar y seguir con la aventura.

No hay ningún problema por mi parte en nada a lo relacionado con Discord o días de Raid.

Mi Battle es: Frostmourne.

Sé que no es seguro 100% que pueda ser parte del equipo, pero lo dicho, espero que sí se pueda concederme un hueco y disfrutar de este juego con gente que lo merezca.

¡Gracias!

1 «Me gusta»

¡Buenas tardes a todo el mundo!

Aunque nuestro roster de raid está lleno y no hay mucha posibilidad de incluir a alguien más para esta season, estamos abiertos a reclutar algún tank active en míticas y que comparta nuestra filosofía de compañerismo y socialización.

No buscamos gente que solo busque herramientas para subir su io o tener equipo de miticas. Solo tenemos sitio para personas que quieran integrarse y formar parte activa de nuestra gran familia :purple_heart:

¡Hola!

Seguimos buscando tanks con ganas de socializar y jugar muchas míticas :grinning:

Podéis leer el post principal y nuestra página de raider io para más información. También abrimos recientemente una cuenta de Twitter que podéis cotillear para conocernos mejor :grin: @SalusLudi

ayer mismo os mandaron una nota con mi battletag, precisamente para eso, tankear míticas y hacer colegas… claro ahora leo esto y realmente no se que pensar…

Tío no es por nada pero justo arriba remiten a cualquier persona interesada al post principal. Si tantas ganas tienes de entrar rellena el formulario que tienen y ya te dirán algo.

1 «Me gusta»

no tendrías ni que escribir, si as leído que le han pasado el battle.tag al líder de la guild, no serás tu un bocachancla de twitter? tenéis la muy mala costumbre de hablar siempre que nadie os pregunta. tenéis una pinta de de subiditos increíble, no te preocupes, ni me mires el battle.tag ya he leído varios comentarios y desplantes hacia otras personas, queréis ser como alter time, pero no tenéis ni formas ni modales, BARRANQUETEROS.

¡Hola a ambos!

Baksor, Thirion, Altariah, Dovakim o cómo prefieras que te llame: igual no te acuerdas, pero cuando escribiste con el paladín, Thirion, el año pasado, ya hablamos y quedamos en que no había hueco para tí. Después pusiste un post aquí con Altariah, tu chamana. No contento con esto, escribiste a un compañero con tu DK, Dovakim, y le faltaste tremendamente al respeto cuando, sin ni siquiera saber quien eras, te dijo que no había ninguna persona conectada que te pudiera atender.

Lo sentimos mucho pero, de nuevo, no somos tu hermandad. Te deseamos mucha suerte en tu busqueda y que encuentres un sitio que te funcione.

Nbmpriest: te agradecemos la “defensa” pero no hace falta y no merece la pena perder el tiempo con estas cosas. Además, perpetúa la desvirtuación del tema y no nos hace ningún bien :(.
Ten un buen día y olvidate de Thirion, que no merece la pena! ^^

1 «Me gusta»

La verdad que la fauna que hay por estos lares es bastante pintoresca. No te he dicho nada malo en ningún momento, que entiendas lo que quieras y te pongas a la defensiva es tu problema.
En menos de un día has pasado de querer entrar a la guild a despotricar de ella, interesante.
Estuve un tiempo con ellos y ya te adelanto que personas con la actitud que acabas de mostrar no tienen hueco en la guild :joy:

1 «Me gusta»

la mitad de lo que as escrito es mentira, si que os hable alguna vez, pero la mitad de lo que as escrito es mentira, no voy a perder mas el tiempo con vosotros, cada vez que alguien os dice las cosas, como en post anteriores, tenéis que venir mas de uno a defenderos, hacéis muy bien la piña, en mi caso no quise creerme los post anteriores, pero es que ahora los veo de 1º mano
por ultimo, cuando escribas algo, di la verdad, no seas tan embustero, solo puedes decir que os hable un par de veces, todo lo demás es mentira. por cierto a tu amigo, yo no les dije de entrar en la guild, les dije para hacer míticas.

Pues lo dicho, seguimos buscando tanks con ganas de socializar y jugar muchas míticas :grinning:

Podéis leer el post principal y nuestra página de raider io para más información. También abrimos recientemente una cuenta de Twitter que podéis cotillear para conocernos mejor :grin: @SalusLudi

Buenas! Busco guild para raidear en mythic, soy DH Havoc pero juego por igual vengeance. Osea que podria entrar tanto como tank como para dps en raid.

He tirado del apply del raiderIO, venia solo para avisar :slight_smile:

1 «Me gusta»

Buenas gente,

Tire apply al RIO hace un par de días después de hablar ingame con Zalaria, solo venia a avisar.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Pues ya hemos dejado de raidear en serio! Con la llegada del verano hemos convenido dedicar nuestro tiempo a otras cosas. En Season 3 le daremos con un poco más de ganas a Mítico.

Por lo tanto: seguimos reclutando ya de cara a Season 3. Personas con interés de raidear o sin!

Ven a probar el 10.1.5 con nosotros! El verano es un buen momento para reengancharse al juego con calma y conocer a todo el mundo sin la presión del avance.

Post original para más info:

Espero que todo el mundo haya empezado el verano con buen pie :purple_heart: :hourglass_flowing_sand:

Hola mi nombre es Txama. Soy algo nuevo en WoW aunque en el pasado jugué. Ahora mismo tengo mi Dh lvl 70 ilvl 416 pero aprendo rápido! Busco un clan social de los que aunque no estés jugando al wow te apetece estar charlando en discord si estás a otra cosa!! Mi discord es @txama…espero me agregues!

1 «Me gusta»

Buenos días, Txama!

Lo primero: gracias por interesarte por nosotros y te damos la bienvenida de nuevo al WoW.

Lo segundo: siento decirte que no agregamos a nadie que no haya cumplido los pasos previos. Lo tienes todo explicado en el post principal:

Si tienes dudas concretas que necesitas plantear antes de rellenar el formulario, te invitamos a que nos las escribas por aquí.

Un saludo y buena vuelta!

Hola a todo el mundo.

¡Seguimos aprovechando el verano para reclutar e integrar a los nuevos reclutas!

Actualización para aquelles que quieran raidear en avance:

-Buscamos en concreto para nuestra raid de avance HC/MM:

• DH dps
  • Healer con experiencia previa (preferiblemente Monk, Chamán o Evoker).
  • Monk dps
  • DK dps

Como siempre, las puertas de la hermandad no están cerradas para nadie que sienta que lo expuesto en el post principal cuadra con su forma de jugar y relacionarse, independientemente de la clase que juegue y de si quiere raidear en avance o no.

Espero que la ola de calor se os haga leve :kissing_heart:

Hola, acabo de volver al wow después de muchos años y me gustaría poder participar en vuestra hermandad. Si estáis interesados me gustaría poder entrevistarme con ustedes. Un saludo.

1 «Me gusta»

Hola ! Soy del servidor de Zul’jin y soy una picara con talento asesino. Me gustaría ser de vuestra hermandad y poder hacer las cosas con voz. Porfavor decirme que debo hacer para la entrevista. Soy nivel 30 y juego actualmente por las tardes y noches fin de semana. Por favor decirme algo xd saludos