Muchas gracias por el interés.
Como siempre, redirigimos al formulario: está diseñado para saber si la hermandad va a poder daros lo que buscáis y si vosotros podéis cuadrar bien en la hermandad. En caso de “superar” este formulario, nosotros contactamos para seguir con una entrevista; en caso de no superarlo, no solemos contactar para comunicarlo salvo casos muy concretos.
Recibimos unos 200 applies al año, y no tenemos tiempo para añadir y escribir a cada una de esas personas para decir que no estamos interesados o que no tenemos hueco. Todo esto está en el formulario.
Sentimos mucho si suena frio y lamentamos cualquier inconveniencia que os pueda causar.
Te recomiendo que rellenes el formulario y, si creemos que cuadras con la hermandad, te escribiremos antes del fin de semana. Y buena vuelta, la expansión está muy guay!!
Buenas tardes a todo el mundo! Traigo novedades sobre nuestra guild para aquellas personas que puedan estar interesadas!
Para esta season 3 vamos a gestionar 3 (!) raids diferentes, lo que nos permitirá hacer hueco a más gente y que sea más fácil que al menos una de nuestras raids se adapte a las circunstancias vitales de cada integrante de la hermandad.
Como siempre, un básico común entre todas nuestras raids es la participación en la vida social de la hermandad. No aceptamos gente anónima o que no tenga intención de crear vínculos significativos con les compañeres.
Para ejemplificar la importancia de lo social en nuestra hermandad: este mes de agosto, cuando el contenido y la población en el WoW escaseaba, hemos tenido múltiples eventos sociales. Los más importantes han sido nuestro ‘¿Quién es quién?’ (31 personas disfrutando en Discord viendo las caras a sus compis y muriéndose de la risa) y nuestra primera casa rural, donde nos conseguimos juntar 19 de los más veteranes durante 4 días .
Sabemos que somos intenses, pero esperamos que cualquier persona que quiera ingresar en nuestra hermandad tenga un verdadero interés por participar en este tipo de actividades y ser parte de nuestra gran familia. Ahora mismo somos unas 40 personas activas.
Sabemos que todo esto da algo de vértigo: si tienes claro que compartes la filosofía y la ilusión por el proyecto, que no te pare la vergüenza, lee el post principal! Todas las personas de la hermandad se preocupan y esfuerzan en ayudar a integrar a las nuevas incorporaciones; se te hará fácil.
Espero que todo el mundo haya tenido un buen verano. Nos vemos en el 10.2!
Hola buenos días , soy jugador veterano (desde 2005) con amplia experiencia en PVE , hace tiempo que ando vagando un poco solo por azeroth ya que mis compañeros de viaje de siempre por distintos motivos personales lo han ido dejando hasta quedar solo yo , me gustaría encontrar un sitio donde poder volver a echar raíces , puedo jugar cualquier rol y clase que se necesite , y sobre todo la parte social que es lo que de verdad me gusta , si algún día disponeis de 5 minutos hablamos ^^.
un saludo.
Creo que todos hemos vivido experiencias similares; el WoW, los jugadores y la forma de jugar son diferentes a como eran las cosas hace años, lo que muchas veces lleva a este tipo de inestabilidad en el juego ^^. Te entiendo bien, compañero.
Respecto a la hermandad: si tienes cualquier duda que necesites saber antes de iniciar nuestro proceso de reclutamiento, explicado en el post principal, nos puedes preguntar por aquí y, si es una duda de carácter más privado, nos puedes escribir por md a nuestra cuenta de Twitter o perfil de Raider. io. También puedes buscar a alguien de la hermandad que esté conectado ingame para que te dé su visión de lo que somos o intente ponerte en contacto con un oficial si es estrictamente necesario y no te sientes cómodo escribiéndonos en Twitter o no quieres hacerte cuenta en Raider. io.
Por lo demás el proceso es claro y no hacemos excepciones. Nos gustaría tener esos “5 minutos” para todo el mundo, pero la experiencia nos ha enseñado que no es viable. El formulario está diseñado para discernir si hay hueco o no para la persona que quiere entrar y así ahorrar tiempo y dolores de cabeza tanto a los aplicantes y como a los reclutadores.
Gracias por escribirnos, ten un buen fin de semana!
Soy miembro de la hermandad desde hace casi un año y vengo a contaros mi experiencia.
Llevo muchos años jugando al WoW, y siempre lo he enfocado de una manera más bien competitiva y no tan social. He pasado por guilds de todo tipo, las últimas de cutting edge en Shadowlands y llegué aquí un poco de rebote con un amigo que vio este post y me trajo con el.
Cuando este amigo me comentó el formato de guild que era, pensé que sería otra más que intenta cosas pero que no le salen. Ha sido una gran sorpresa ver la organización y la comunidad tan maja que han conseguido construir. Llevo 2 seasons con ellos y no para de mejorar la cosa en todos los sentidos.
Animo a los que les llame la idea presentada en el post principal a que se una a nuestra familia.
Tenemos huecos tanto en el roster de avance Mitico/Heroico como en el roster más relajado de Heroico/Normal. Buscamos especialmente healers con ganas de sufrir terrorismo.
Muy buenas, he rellenado el apply con la plantilla que tenéis subida en Raider io.
Ya me diréis como lo veis, estaré atento a discord por si me mandáis algo.
Buenas!
Entiendo por tu forma de expresarte y tu papel en FairyTail, corrígeme si me equívoco, que quieres entrar solamente con uno de tus personajes. He de decirte que no admitimos personas que tengan un pie en una hermandad y otro en otra. Buscamos un compromiso e implicación que consideramos incompatible con estar en varias hermandades.
Si no fuera así, siempre puedes rellenar el formulario y te avisaríamos si tuviéramos hueco para tu perfil. Specs concretas solo buscaríamos para el roster de mítico y tampoco somos muy quisquillosos en eso.
Buenas tardes, ya rellené el formulario. La guild de FairyTail al final la tengo como banco. Hay un apartado dónde lo indico. Espero poder entrar . Gracias.
Mantenemos el reclutamiento abierto. Al igual que hicimos en Shadowlands, aprovecharemos la S4 de Dragonflight como una oportunidad para conocer e integrar nuevos compañeros de cara a la próxima expansión.
Hola buenas! Estoy volviendo al juego y quería aprovechar para hacer un cambio de facción de cara al contenido High end, llevo toda la vida siendo ally y ya me he cansado, busco una hermandad donde crecer y volver a hacer cosas que me reten, en cuanto al chat de voz y el hacer hermandad fuera del juego me gusta.
Por mi parte puedo aportar un pj que cubra algún rol/clase que pueda aportar a la hermandad o cubrir algo que andéis buscando ya que tendría que subírmelo posiblemente de 0 (tengo muchas ganas!)
Ya me contaréis si os va la idea mi tag es: valdes86#2178 o por discord: valdes86
Muy buenas gente! Llevo casi 20 años jugando al wow y quiero quemar menos el contenido y disfrutar más de una buena comunidad y jugar y pasarlo bien con la gente, sin dejar de lado mi parte competitiva pero si bajando un peldaño y dejar de raidear mítico 5 dias a la semana buscando un top en el servidor.
Busco ahora una raid de heroico algo más tranquila y priorizar el ambiente y el buen rollo. Y creo que vuestra guild encaja en lo que leo.
He completado el formulario de registro, cualquier cosa, me podéis contactar en discord: mrhumid
Volvemos a abrir el reclute para la raid de heroico (Jueves y Domingo 21:45 - 23:45). El de mítico se mantiene abierto también (Miércoles, Jueves y Domingo 21:30-23:30).
Os estamos muy agradecidos a todos aquellos que os habéis interesado por la hermandad estos días y lo sentimos por aquellos a los que no hemos podido ofrecer un hueco. Os deseamos mucha suerte en War Within
Recuerdo a todo el mundo que para entrar en la hermandad el primer paso es leer con atención el post principal.
Por otro lado y como estipulamos en las instrucciones del formulario de reclutamiento, no podemos contestar a todas las personas que echan apply y, por lo tanto, no escribimos cuando la respuesta es negativa.
Por poner un ejemplo: 24 miembros de la guild, entre ellos todos los oficiales que gestionamos el reclutamiento, hemos estado de casa rural de jueves a domingo y, al volver, nos hemos encontrado 10 formularios que gestionar.
Sentimos mucho no poder dar ese trato más personalizado y, de nuevo, agradecemos enormemente el interés a todos los que os interesáis por nuestra hermandad y dedicáis tiempo a nuestro proceso de selección.
Volvemos a abrir el reclute en busca de healers con ganas de hacer míticas y con flexibilidad para jugar dps en raid (huecos tanto en la raid de normal-heroico como en la de heroico-mitico). Posibilidad de hueco para curar en la raid de mítico según clase.
Se aplica todo lo explicado en el post principal.
Espero que todo el mundo esté disfrutando de la expansión.