💜 Salus Ludi: Guild SOCIAL e IMPLICADA. 2 raids de noche: HC: J y D - MM: X, J y D (6/9MM)

Buenas, estoy interesado en entrar en vuestra guild, soy Holy Pala.

Para cualquier cosa mi Battlenet es : PEI#21452

1 «Me gusta»

Buenas, juego Main tank druida (2.5 Rio en el actual parche). Busco guild activa, especialmente en míticas +, pero también en raid HC, PVP, Monturas y logros antiguos,… con un discord activo en el que montar cosillas. Ahora mismo juego alianza pero no me importaría un cambio de facción. ¿Os cuadraría? Mi battle net es Korzrak#2956

¡Hola a ambos!
Todas las personas interesadas en entrar a la hermandad deben rellenar el formulario que menciono en el post principal. Lo revisamos todos los días y, a partir de las respuestas, decidimos si hay una posible afinidad con la hermandad y su funcionamiento. Como en el mismo formulario pedimos el bnet, nosotros mismos nos ponemos en contacto cuando creemos que alguna persona puede funcionar bien en la hermandad. Si no nos ponemos en contacto al cabo de un par de días es que no consideramos que esa persona vaya a encontrar su sitio en nuestra hermandad.

Un saludo y, aunque somos exigentes y hay que tener presente que lo descrito en el post sea realmente para vosotros, animo a todo el mundo que crea que somos su hermandad a rellenar el formulario. :purple_heart:

Tambien se realizan eventos Salus ludicos que son siempre un gran exito por la gestion de su oficial de Tiempo libre.

1 «Me gusta»

Traduzco:

Hace poco celebramos nuestro evento ‘¿Quién es quién?’, al que acudieron 18 miembros de la hermandad y en el que pusimos cara a 3 nuevos (y ellos al resto). Fueron dos horas de llorar de la risa en Discord jugando minijuegos y haciendo el bobo en general. Hoy nos juntaremos de nuevo para que algunos de los que no pudieron asistir tengan también su ‘Noche Lúdica’.

Aunque no son, ni mucho menos, eventos obligatiorios, se espera de nuestros miembros ganas de asistir y participar en este tipo de payasadas. Es nuestro pegamento y una de las cosas que hace nuestra hermandad tan especial. :purple_heart: :hourglass_flowing_sand:

Obviamente no podemos aceptar a todo el mundo, y también buscamos que el nivel y las aspiraciones sean coherentes con como jugamos aquí. Sin embargo, escribo esto para insistir en que nuestra prioridad siempre va a ser encontrar a gente maja, generosa y respetuosa que disfrute jugando en sociedad y quiera compartir su tiempo con nosotros. :smiling_face:

Dicho esto: seguimos reclutando de cara a Dragonflight. Raid no obligatoria. Nivel general HC alto. Socialización obligatoria. :slight_smile:

Animo a todos los que se sientan aludidos a que nos deis una oportunidad.

En mi caso personal, llevaba 10 años jugando sin encontrar una hermandad que encajara con mi idea de comunidad en este juego, pero hace unos meses que me uní a Salus Ludi y me encontré con un ambiente muy acogedor y donde pude mejorar mis conocimientos en el juego.

Dragonflight nos da la oportunidad de crecer como comunidad especialmente para aquellos que llevan un tiempo buscando dónde encajar.

Animaros¡¡¡

2 «Me gusta»

Por todo lo que he leído encajáis perfectamente con mi manera de jugar, pero ya estáis petados y soy ali… en fin. Algún día :_)

1 «Me gusta»

Hola, Kthanid! :smiley:
Lo sentimos mucho! Seguimos teniendo algo de overbooking y se está ralentizando un poco la integración de tanta nueva incorporación. Es probable que hasta Febrero o más tarde no podamos abrir las puertas de nuevo.
Te invito a que rellenes el formulario igualmente. El crossfaction llegará tarde o temprano y podría ser que tus respuestas nos gusten mucho y tengamos que hacer hueco a la fuerza! Quién sabe?

Un saludo y gracias por escribirnos :smiley:

Buenas tardes! vengo a expresar mi más humilde y terrible experiencia con
Salus ludi.
Salus ludi es un oasis, un oasis lleno de palmeras de plástico, soberbia y mucha palabrearía bonita.
Todo lo que aquí se lee, son simplemente eso, palabras bonitas. Palabras de alguien que maneja muy bien el lenguaje.
Entré en el clan, un par semanas antes de DF, maravillado por todo el halo de misterio que envolvía este post , y por recomendación de una compañera de trabajo.
Pasé una entrevista de 2h en discord, hablando con su líder y con otro compañero, simpatiquísimo. La entrevista fue amena las cosas como son, pero si que hubo momentos que a mí me olieron un poco a chamusquina.
Uno de los requisitos del clan, es el ser social y es cierto que yo tengo ciertos problemas para esto, por 2 motivos, soy un poco como un animalito herido y me cuesta abrirme y 2º por que me paso al día 8h trabajando con unos cascos puestos y cuando llego a casa igual no se me antoja seguir llevándolos, esto sale en la entrevista y en principio es algo que entienden a la perfección, palabras como, tú a tu ritmo! sé como tu eres! disfruta y relájate. Y eso hice, participé lo que estuvo en mi mano y en mi ánimo. hice toda la raid en normal, cierto es que con cierta torpeza, ya que venía de estar mucho tiempo sin raidear, pero con avance. Cada vez lo iba haciendo un poquito mejor, o así me sentí yo.
En ese margen de tiempo, yo me voy dando cuenta de que gente que entró a mi misma par iba avanzando más en la socialización y yo cada vez veía un muro mas alto respecto a esto, hasta que empecé a ver, que todos los que entrarón a mi par o al menos la mayoría también venían con referencia de gente mucho más participativa en el clan, es decir, no era yo del todo, es que esa gente lo tenía más fácil, para más inri, mi referenciada parece que no entraba dentro de la mirada acertiva del GM, puesto que por discord ya me dio a entender que no le gustaba mucho como era y cosas peores que no pienso decir pero se dieron. ( lo siento compañera) por no haber querido alimentar eso.
total, que en base a eso una vez completamos normal. quiero decir que mi actitud fué correcta, tanto con mis compañeros, a la hora de hacer reparticiones de loot, de mi asistencia general en la raid, y de todas esas cosas de primerísimo de trabajo en equipo.
en fin, nos dejan fuera del siguiente nivel del tier, sin dar absolutamente ningún motivo, más allá de " no has socializado lo suficiente" a mí y ami compi, era obvio!
Puedes asistir a nuestra raid secundaria. descrita por otros miembros como la raid de los mancos!
Yo me lo tomé bien al principio, asistí a la raid de los mancos, pero mi calentón iba en crescendo y decido publicar un post en el canal de reclutes. buscando una raid de heroico. ya que en Salus ludi, una guild que en la descripción del concepto de hermandad dice ser una hermandad idílica que nunca dejaría a un miembro atrás. me dejó fuera por asocial. me daban ganas de vomitar leer eso.
Resumiendo, salus ludi, no es la panacea descrita, es mediocre, narcisista y clasista! y para mi personalmente ha sido la mayor decepción que he vivido en mis casi 20 de disfrutar de este magnifico universo. Un saludo a todxs!

2 «Me gusta»

No voy a entrar al trapo porque está claro que es lo que buscas al venir a un foro público a soltar toxicidad. El hecho de que ayer pusieras tu post para buscar guild fardando de lealtad estando en otra hermandad ya te retrata, Gengoroth. Te he dado 24h para que pudieras comunicarselo a cualquier compañero de la guild y que, por lo menos, pudieras salir de una forma medianamente elegante, pero no es tu estilo, está claro. Mejor pedir gente para capear a la hora de poner tu post buscando otra guild xD.

Te deseo mucha suerte en tus próximos proyectos y que, si no estás a gusto en un sitio, lo digas y te busques otro, no te dediques a soltar bilis y buscar dramas para el público. El WoW es para disfrutarlo, no para buscar dramas y problemas con la gente. Cuando un sitio no es para ti se busca otro más afín y ya está.

7 «Me gusta»

Más de lo mismo. Palabras! que te compre quien no te conozca! Y me vas a disculpar, pero SIEMPRE he sido un tío muy elegante.
No tenía conocimiento de esas 24h, he sido expulsado del clan, sin un mísero oye, tío hablamos e intentamos buscar una solución a como te sientes?
capear no me quita el sueño, era otro mísero intento de entrar al trapo de tu manera de socializar" Por que me da mucha pena, haberme tenido que topar con esto. (por cierto nadie contestó a mi mensaje)
Y estoy aquí por que me siento muy mal, por las ganas que le puse a querer disfrutar del juego. y me siento estafado. Ya no pienso seguir, no te preocupes. Elegantemente, me quito mi sombrero agacho la cabeza y paso página. Suerte con vuestro oasis!

1 «Me gusta»

Yo he entrado en julio del año pasado, el proceso de entrevista fue largo dada la poca disponibilidad mía y del GM para realizarla, pero al final conseguimos reunirnos un día por la mañana para tratar el tema. El filtro es exhaustivo porque tienen muy claro el perfil de gente que buscan y el perfil que no buscan, por lo que es importante que tu encajes en el grupo y viceversa.

No fui muy activo al principio porque estaba quemado de hacer MM el tier anterior y tampoco me apetecía teletrabajar 9 horas con los cascos puestos, gafes de la informática en mi caso, y seguir sentado en la silla hablando en discord y socializando. El GM habló conmigo al respecto, hay que ser social en la hermandad y activo aunque sea poco rato los fines de semana porque sino te quedas fuera del grupo y te conviertes en un extraño. Ante la posibilidad de ser expulsado de la hermandad, decidí comprometerme más por las noches, un par de horas o incluso menos algunos días, pero hacía el esfuerzo de entrar a saludar y hacer alguna piedra con los que estuvieran conectados, independientemente del nivel.

Me he esforzado por hacerme hueco en el grupo, y quiero creer que me han aceptado y me tienen en estima y confían en mí, aunque eso es algo que deben valorar el resto de miembros de la hermandad. No ha sido algo fácil y ha requerido mucho esfuerzo personal y a veces no hacer lo que yo quería hacer personalmente por el bien de la hermandad.

Si eres alguien activo vas a tener hueco y todo el mundo te va a dar la bienvenida aunque seas una persona nueva, y creo que el resto de los nuevos pueden corroborar esta oración.

Por último lamento no haber coincidido contigo más allá de raid, aunque incluso dentro de esos horarios no haya oído mucho tu voz, ojalá hubieramos podido haber compartido alguna piedra o contenido juntos.

Te deseo lo mejor pero agradecería que no echaras mentiras sobre un proyecto que tiene mucho trabajo detrás, y sobretodo normas claras y concisas desde el principio, incluso antes de la entrevista.

5 «Me gusta»

No he puesto en duda que haya o no haya trabajo detrás del clan. Que lo hay y debo reconocerlo, como admiré y ya felicité por el proceso de selección.
Pongo en duda los valores de los que se hace eco el clan.
Quizá no prestaste atención, pero si que estuve en discord durante las raid y si que comenté y participé de algún que otro debate y si que intenté conocer y empaparme de la gente del clan. pero no resultó. y ahora si, pliego! buenas noches!

1 «Me gusta»

Entre a la vez que tu y en casi 2 meses no te he visto en discord nada mas que para la raid tu veras hasta cuanto quieres alargar el drama compitrueno

2 «Me gusta»

Hola.

A ver, yo entre a la vez que tu en Salus Ludi, me hicieron la entrevista a mi igual que a ti, pero estas cosas son en ambas direcciones. si a ti no te gustaba estar con los cascos puestos para hablar con la gente a lo mejor una hermandad en la que lo primero que se busca es una aportación social no es para ti, por lo que a mi respecta no tengo opinión alguna sobre tu participación ya que no tengo recuerdo de hacer nada contigo.

Espero que encuentras alguna Guild en la que estés cómodo y puedas raidear, un saludo.

3 «Me gusta»

Hola Gengoroth, tengo entendido que entré a la guild a la vez que tu y me sabe mal decirlo… pero no recuerdo hacer contenido contigo (al margen de raid) ni hablar contigo por discord. No puedo decir mas que es una pena que no hayas podido encajar en la guild y espero que encuentres los que buscas allá donde vayas. Yo por mi parte estoy contento con el grupo y es justo lo que se dice y se explica en la entrevista.
Por lo que si alguien esta interesado en entrar a la guild le animo a leer las normas y a apuntarse. Con la entrevista, SI eres honesto contigo mismo, verás si puedes encajar o no en la guild.

3 «Me gusta»

La verdad es que todas las hermandades buscan lo mismo, cumplir sus intereses personales.

Por lo que debiste sospechar algo raro y muy turbio cuando gente adulta con pelo en pecho y minimamente madura, hablaba de “socializar”, de “buenismos”, y semejantes majaderias.

Es la tipica tapadera que se usa para seleccionar al raider que les mola, cuando el que selecciona al raider no tiene la madurez de ser sincero y realista. ponerse a hablar sobre chorradas para culpabilizar al que se le da de lado, para ellos no sentirse culpables.

Debiste verlo venir desde el comienzo.

No te preocupes y no te sientas mal, el 90% de la gente medio adulta, diferencia al que vende la moto por que se afana en exceso en hablar de forma grandilucuente. Por lo que no era necesario avisar realmente.

Todo el que tiene dos dedos de frente, sabe que es el grupo el que tiene que dar un hueco al nuevo, y no alreves.

un saludo y sigue buscando, no todo los clanes son como este.

3 «Me gusta»

Hola,
Comentar que yo también entré en la guild poco antes de la salida de DF, y por diversos motivos no he podido socializar cuanto me gustaría. Desde el principio tuve claro qué se pedía de requisitos en la guild, y me sabe mal no poder estarlos cumpliendo. Pese a esto, nunca he recibido malas palabras, siempre se me ha dado la oportunidad, no me han cerrado puertas y han intentado ayudarme en todo lo posible. Siempre he sentido esa sensación de intentar hacer que me integrara en el grupo y he visto de primera mano que dan la oportunidad de jugar en avance a todo el mundo, sea cual sea su experiencia.

3 «Me gusta»

Menuda trupe.

Se puede saber cuando se usan alters para hablar en el foro.

Lo digo por que vuestra hermandad esta haciendo el ridiculo mas espantoso, tratando de usar alters para dar opiniones positivas y ahogar la opinión de vuestro ex-compañero.

Me explico mejor.

Que menos que tener la decencia de desear lo mejor al tipo que habeis lanzado de la hermandad, despues de decirle que no os vale… seria lo mas inteligente. Pedirle disculpas por que se haya sentido mal y que todos continuen sus vidas.

Pero esto de ver el circulo de pelotas y alters cargando contra un tipo al que hechasteis vosotros al pozo, no casa con lo que vendeis en vuestro post inicial.

y ademas me resulta indignante de leer. Un puñado de tios tratando de culpar a un tercero por que vosotros no lo quereis en vuestras filas. es un poco grotesco.

pero haced lo que querais, si quereis seguir desfilando con todo char posible para acallar la opinion de vuestro ex-compañero, hacedlo, pero da una mala vibra vuestra reacción… pensadlo.

3 «Me gusta»

Pero a ver Jodrac, yo tengo un collar crafteado por tí, que te lo agradezco enormemente, igual meto la pata, pero tú no estabas en salus ludi alianza y te cambiaste a la horda? pregunto eh, igual si que estaba yo despistado. me falla mucho la memoria, será mi edad.
A la bellísima Gnoma de arriba, gracias por tus palabras de ánimo, me representan!

1 «Me gusta»