Chic@s hagamos algo para que Blizzard escuche alguna vez, ya va siendo hora de que haya un buscador de míticas plus, como el de bandas o heroicas. Nos es posible que a partir de +8 si no tienes grupo propio, no te inviten, da igual el rating, que tengas equipo, son horas perdidas para poder jugar una partida y cuando lo consigues el grupo no consigue hacer la piedra y abandona, Cada vez peor, no es tán difícil crear un buscador que autoinvite por nivel de rating, eso hace que quien quiera hacer altas de golpes del tirón, lo obligue a subir poco a poco, y hacer el progreso como objetivo.
Ya lo hay, escribes el nivel de piedra y te encuentra gente para que te apuntes.
Un saludo!
Si no te invitan y no tienes grupo, monta tu piedra, aparte como han dicho, ya existe buscador de M+.
Jamas entendere el empeño de algunos en secuestrar el tiempo del resto…
+8 dice a mi en +4 me cuesta horrores entrar.
Supongo que también cuesta más siendo dps, es ese plus de la masiva cantidad de dps que hay, si fueras heal o tanque seguro que entras casi instant.
Es que la gente que propone el buscador automático no piensa en los contras. Sólo lo proponen porque se ven rechazados por otros jugadores que en su libertad están de rechazarlos. Ni si quiera se plantean ellos montar la piedra, ni buscar hermandad ni nada.
Pero claro, luego si hacen esto, vendrán quejas del estilo: “El buscador no ha metido un BL ni un BR”, “El buscador ha metido todo palas”, “El buscador sólo invita a gente mala” bla bla bla.
Yo incluso apoyo la idea sólo si mantienen los dos sistemas por separado, gente con buscador que sólo se anoten entre ellos y gente sin buscador. Así cuando sufran lo del SoloQ de arenas, entenderán por qué quizás no era tan buena idea.
Yo estas 2 ultimas semanas entro a 4-6 y nunca se llegan a completar por que siempre alguien se sale por cualquier chorrada.
Tampoco, si no eres meta no te quieren. Apunto de heal porque es mi rol main y me rechazan casi todas porque mi clase es la 2º peor del tier, pero si me pongo de DPS si no voy con 1 de las 2 especializaciones que ellos quieren, me expulsan del tirón.
La cura para las m+:
Borrarlas de la existencia y permabanear al que se queje.
Muahahaha
+1 A borrarlas de la existencia
Si las borran instantáneamente yo: +1 a cancelar suscripción.
Muy bien ahi, Delivea cumpliendo con su máxima XDD. Era mas o menos una broma. Pero si que ojala hicieran algo para no fomentar o erradicar el gogogogoismo
No hombre que en Diciembre sale el Indiana Jones y quizás dejo el WoW y me pillo 1 mes de Game Pass
Va a salir un juego de Indiana Jones??? Queeee??? Whaaatt??? en serio…??? Jo.der tengo q dejar de vivir debajo de las piedras.
Yo la verdad el buscador lo pondría, pero con requisitos como los de torghast o los delves, si no tienes una 9 en tiempo no puedes acceder a una 10, pero también has de tener un índice por ejemplo 2000 para poder acceder.
Es decir, no vale con tener una 9 tonelada, tendrías que tener al menos la mitad de las que haya. Si no cualquiera puede ser bostezado para romperle luego las piedras a la gente, al menos el boost sale más caro si mínimo piden 4
Si haces eso tendrías el foro de gente diciendo que es injusto, que el juego te excluye y que deberías tener derecho a que el buscador te invitara. Y volveríamos a ver lloros del palo “Es que el buscador no me invita”
No lo habían sacado ya hace meses? o es ahora para el Game Pass?
Es exclusivo de Xbox, a mi como no me va mucho Xbox no me fijo nada, pero por un casual si que vi que iban a sacar un juego nuevo de Indiana Jones, pero resultaba ser que es solo exclusivo para Xbox.
Me quejo de tu queja xD
Pero me iba a forrar cosa mala a vender boost jajaj na es broma, también dejaría la opción de ahora de poder montar tú el grupo.
Si alguien llora teniendo también la opción de automático es porque no entiende el funcionamiento de las míticas, si nadie te coge y el buscador te rechaza el problema es la persona
Baneado! Pa siempre!
Ahora en serio.
Un buscador automatico solo funcionaria SI esta bien hecho.
Debe buscar si o si, tank, healer y… 1 Dps con BL si no lo tiene el healer (si no me equivoco, magos, chamis, hunters, evokers)
Con estos parametros:
1ª busqueda Tank
2ª busqueda Healer.
El healer tiene BL?
Si?
3ª busqueda dps caster
4ª busqueda dps melee
5a busqueda dps (random)
El healer no tiene BL?
3ª busqueda DPS con BL
El dps con BL es melee?
4ª busqueda DPS caster
5ª busqueda dps (random)
El dps con BL es caster?
4ª busqueda DPS melee
5ª busqueda DPS (random)
Esto es viable y no muy complicado de implementar.
Lo malo? A saber cuanto tiempo se tira para formar un grupo con esas condiciones y con un ratting similar (saltos de 200/300 de indice de m+, rollo 0-300, 300-600, 600-900, 900-1200, 1200-1500, 1500-1800, 1800-2000, 2000-2200, 2200-2400…) pero bueno, depurandolo, poder, se podria sacar adelante.
Otra solución es borrar el BL de la existencia o… Darselo a mas specs dps y ajustar combates, osea, mas curro y ya sabemos que eso de currar les da alergia…
Mucho rollo, mejor monto yo la piedra y decido a quién meto y a quién no jajaja