Salvemos el WOW

Buenas,

Hoy estaba en el muñeco de entrenamiento de Boralus, y de golpe han venido 5 hordas a matarme, como tengo el modo guerra activado ningún problema, de hecho he pensado en montar un grupito y estar un rato haciendo PVP en la zona en respuesta hasta que se fuera la horda. Hasta ahí todo normal, lo sorprendente ha pasado cuando he anunciado por canal comercio que montaba grupo para matar horda y la gente ha empezado a responder diciendo que en verdad no había horda y que lo que buscaba era grupo para hacer no se que misión, que si era un llorón por que me habían matado… Yo he pasado de los que malmetían, pero al final la cosa ha degenerado y han acabado insultándome por comercio por intentar montar un grupo para matar la horda en nuestra ciudad.
Espero que si alguno de los que estaba faltando al respeto por comercio lee esto, se plantee lo que ha hecho o por lo menos si no le apetece hacer pvp o se aburre en casa, no se dedique a insultar a los demás, y que los que se han callado le echen un par y no se queden mirando mientras se destruye la comunidad, ya que como todo sabemos Blizz pasa del asunto.
Cada vez da más lástima como está la comunidad, a ver si por lo menos los que queremos pasar un rato agradable cuando entramos en Azeroth, logramos que la situación mejore, por que la verdad que es que a mi cada vez me quedan menos ganas de entrar.
Llevo des TBC jugando y nunca añadí tanta gente a ignore como en los últimos meses.

P.D.: Alguien sabe porqué no puedo publicar en General del foro?

1 «Me gusta»

Yo he jugado Horda, probando muchos tipos de personajes , y te digo que todas las veces que acudí a Orgrimmar nadie me hacia ningun caso. Acaso me he encontrado con jugadores con sus reliquias tryhardeando, pero tampoco hacen mucho caso porque van a lo que van. Me llevé una gran desilusión porque decían que WoW tenía una comunidad muy guay, pero yo no la he visto ni en Classic ni en Retail. Todo el mundo va a lo suyo y olvida que han sido principiantes antes. Sinceramente me ha quitado las ganas de jugar, porque considero que la comunidad es la parte mas esencial de los Juegos Multijugador.

1 «Me gusta»

WoW tiene una gran comunidad y mas cuando estas dentro de una hermandad. La verdadera joya de la corona es esta, unirte a una hermandad y compartir tu tiempo a diario con otros, no la comunidad en general, porque no jugaras con todos ellos.

Es una pena que cuando salta alguien así por comercio, por hacer la gracia, le sigan detrás otros que nada tienen que ver con la comunidad de wow y se ha popularizado mucho estas actuaciones en los últimos años con la salida de juegos competitivos, quizás sea casualidad, pero yo lo veo así y al final ese comportamiento toxico corre como la espuma con streamers, youtubers, etc y todos nos podemos llegar a contagiar de el.

Yo he visto momento malos y momentos buenos por comercio, donde pides defensa y se unen un monton o donde pides ayuda y muchas veces te dan grupo para ayudarte, depende del dia y la persona xD

Un saludo y no te desanimes, trata de jugar con gente y conocerlos hasta que encuentres tu sitio :slight_smile:

2 «Me gusta»

Pero te quejas siendo Ali en Dun que te han matado los hordas???

No es enserio verdad? Jajajajaja tu create um Horda en Dun y vete a uldum recién subido a intentar hacer las misiones y después me explicas el porque de este post…