Samuro ¿donde estas amigo?

Pues me preguntaba que paso con este carismático personaje,si ha aparecido alguna vez en el wow o si nunca salio de warcraft 3 y de ser así si hay alguna mención a el en el juego (Creo que en Wod no salio lo cual es una pena habiendo salido su clan y todo)

2 «Me gusta»

No salió de WIII. Sadly. En el Valle del Honor hay algunos blademasters, si no está ahí, supongo que no.

Si salio del WIII, esta en el Hots ;).

Bueno tampoco es que el clan Filoardiente alternativo de WoD hiciera mucho, sus lideres dinasticos fueron asesinados, sus chamanes mas importantes y sus forjadores fueron reclutados por Martillo Maldito y asimilados dentro de la maquinaria belica de Horda de Hierro.

1 «Me gusta»

Es el cantante de los Tauren Chieftains.

No, no es coña.

No, tienen el mismo nombre pero no son la misma persona.

Pues me lo había creído. Mil perdones.

Como curiosidad, tienen el mismo nombre ya que Samuro es el nick que suele (o solía) usar Samwise Didier, director de arte desde Warcraft 3, fan de lo asiático (de ahí que creara a los pandaren y los maestros de las espadas) y cantante de los Tauren Chieftains (reales).

En Warcraft 3 puso su nick a un maestro de las espadas por estos motivos, mientras que en el wow, al tener una representación mas directa, lo usó en ese otro orco (además de tener en Pandaria también un Pandaren llamado Sam The Wise).

Frío y eficaz. DG.

2 «Me gusta»