Sangre por Sangre - Macroserver (H) ; SoD 8/10HC - 1/10MM; D-J 22:30-00:30

Actualizamos avance y necesidades del roster.

Animaos, que no os vais a arrepentir!

(Publicación retirada por el autor. Se borrará automáticamente dentro de 24 horas a menos que se denuncie)

1 «Me gusta»

Actualizamos avance y necesidades, tanto para lo que queda de parche como para el 8.3.

Seguimos buscando gente que quiera acompañarnos en el 8.3! Toda la info arriba :arrow_up:

Que rol y clases estáis buscando?

Hola Torothek,

Buscamos DPSs, y aunque no somos exigentes con la clase (procuramos adaptarnos al roster que tenemos), un guerrero y clases rango son nuestra preferencia ahora mismo.

Buenas noches, soy un DK frost que he vuelto al juego hoy mismo despues de tomarme un descaso de 3 meses. Tengo todas las bandas de esta expansión tiradas en heroico y algunos jefes de mitico. Tambien he hecho todas las mazmorras en +10 esta season, hasta una +15, en tiempo. miequipo actualmente es 430 como frost y 440 como sangre, y el corazon de Azeroth lo tengo al 67. Soy una persona comprometida y muy activa, con conocimiento de mi clase.

Hola!
He visto tu mensaje hace un ratillo; ahora estoy en el trabajo, pero si esta noche te pillo conectado te wispeo ingame y hablamos.
Saludos!

Hola, te mandé solicitud por el Battletag por si había hueco para un mago medio manco xD…

ok, estaré conectado casi todos los días por las noches si no me encuentras hoy

Actualizamos prioridades

Actualizamos avance y prioridades

Hola buenas! Somos dos colegas (Warrior y Hunter ilvl435) que nos conocemos irl. Jugamos al principio de la expansión durante un par de meses y luego lo dejamos hasta ahora. Nos hemos hecho los personajes nuevos y pretendemos llegar a end content. Tenemos experiencia en WoW pero no somos tryharders, todo hay que decirlo. De hecho nos gusta un montón hacer raids y M+, pero la asistencia obligatoria y ese tipo de cosas no creo que sea lo mejor para nosotros (que parece no ser vuestro caso, así que guay). Nos encanta pasárnoslo bien, somos enrollados y andamos siempre por discord. Si te interesa tener a dos loquillos más en la guild, háblame a este personaje (Omagadomagad). Suelo estar ON durante todo el día, pero sí o sí me coges a eso de las 19.00h España. De todas formas puedes ir probando a susurrarme :stuck_out_tongue: .

Un saludo!

Actualizamos avance, y seguimos buscando un healer!

buenas estoy interesado en lo que leido y me gustaria inrme a vosotros como lo podria hacer

Buscamos urgentemente un dps guerrero con buena disponibilidad (no pedimos un 100%, pero sí que sea asiduo), y pj y experiencia acorde al avance actual de la guild.
Más info arriba :arrow_up:

Actualizamos avance y necesidades del roster.

Actualizamos necesidades del roster

1 «Me gusta»

Hola buenas camaradas.

He estado en una guild muy familiar los ultimos 4 años, desde mediados de dazaralor llevo jugando solo practicamente, me gusta lo que leo pero por temas personales de salud no creo que pueda comprometerme a MM, pero si a Hc (hablando de cara a Shadowlands por supuesto), no soy muy de M+ pero me gusta el pvp (o al menos lo intento) y en Legión disfrutaba mucho de las rbgs ahora ando practicando en arenas.

Pero bueno eso … si aceptáis gente un poco mas casual con gusto me pondré en contacto.

Soy Main Rogue Assa desde finales de TbC.

Tengo discord y bueno ya me decís.

Un saludo !!

Hola Nhail!

En esta hermandad hay cabida, o procuramos que la haya, para todo tipo de jugadores. No serías el único que viene solo a normal/hc; tenemos más de un compañero que le gusta hacer esas modalidades y luego a mítico prefiere no entrar.

No somos muy de PvP, aunque en esta expansión nos hemos visto casi todos “obligados” a hacer arenas, y algunos le han cogido el gustillo, y a mi personalmente las RBGs siempre me han gustado, así que sigo con la esperanza de conseguir un grupillo de inconscientes para ir de vez en cuando de chill.

Intentaré wispearte ingame durante estos días para hablar más tranquilamente si te pillo conectado. La brujilla esta es mi main, y en nuestro horario de raid suelo estar conectada; si me pillas online, hablamos.

Saludos!

1 «Me gusta»