Sangre por Sangre - Macroserver (H) ; SoD 8/10HC - 1/10MM; D-J 22:30-00:30

Buenas tardes ¡¡¡ Llevo un tiempo jugando solo ya que solo estaba haciendo M+ y raideando con los pickup que pillaba sin mas, pero me apetece ya entrar a alguna guild donde poder pasar un buen rato y terminar el contenido que me queda de la mejor manera, así como practicar todo de cara a shadow y darle durísimo.

Mi main es pala holy pero tengo de todo a un nivel decente, os dejo mi perfil por aquí y mi tag por si os interesa poneros en contacto conmigo.

Un saludo y gracias ¡¡

https:// raider .io/characters/eu/sanguino/Reikak (lleva un par de espacios porque creo que no se pueden poner enlaces aquí xD)

Reika#21188

Reclutamos para Shadowlands, toda la información arriba.

Actualizamos necesidades de roster para finalizar HC y empezar con MM.
Animaos! Ahora mismo tenemos un grupo muy salao y de gente majérrima con la que lo pasaréis genial!

Buenas, busco guild, soy dh tank y me gustaría tirar el máximo contenido posible, un amigo mío también está buscando guild, agrégame a battle y hablamos por ahí, mejor, un saludo ^^ SnwSoaR#2279

Buenas tardes Ghüleh,

actualmente los slots de tanque los tenemos cubiertos, y solo reclutamos DPS :frowning:

Yo acabo de volver y mi actual hermandad no jugarán este parche. Solo raideais HC y MM? Mas que nada por equiparse :sweat_smile:. Y cuál sería las clases que buscáis?

Hola Taryn,

Buscamos preferentemente warrior, lock y pollo.

A día de hoy estamos terminando HC (nos quedan los dos ultimos bosses) y hemos empezado a tantear un poco MM. La media de equipo del roster es de 230, con 228 el mínimo (+ legendario) para poder venir a raid.

Saludos!

Gracias por la respuesta, el war y el lock los tengo aún bajos ( los deje un poco de lado en el primer parche) . Cuando suba el ilevel hablare con vosotros :relaxed: