Sanguino - Buscamos Monje 120 tanque para farmear oro

Hola! Ante la salida de Shadowland estamos creando un grupo para farmear oro todas las tardes noches, desde las 19:00h hasta las 01:00h hora de España.

Somos:
1 Druida 425 de equipo.
1 Cazador de demonios 420 de equipo.

Los farmeos serían en los Spot:

Voldum 2x4 para buscar la montura del carroñero y recolectara telas para Ragwold con sastrería Zandalari.
Suramar 2x4 para sacar telas Seda de Shaldorei y hacer Rawgold con sastrería de Legión.

Puedes mandarme un mensaje a Urukmakto

O mandar petición para entrar en nuestra hermandad - Time Bandit -

El objetivo de este farmeo es para pagar la mensualidad de World of Warcraft con la compra de la ficha de tiempo de juego y comprar la expansión Shadowland.

Un saludo y animaos

Tengo un elfo de sangre monje tanque al 120, el problema es que su nivel de equipo es 260, pero podría ir curando la estatua y ya. :upside_down_face:

No hace falta curar la estatua para nada, los mobs de mundo no la matan, y si lo hicieran, se pone otra que casi no tiene CD, o le tiras taunt a la estatua y van todos los mobs a por ti, ya que tirarle taunt a la estatua hace que hagas un taunt en area y agrees todo.

1 «Me gusta»

No pasa nada, puedes venir sin problemas, si eres 120 y tienes el totem para tanquear ya puedes venir.

Supongo que de igual el servidor, por lo menos para hacer el farm ya que con el WM on u off se ven los personajes de otros reinos, es que mi monje tanque es de Exodar.

Ya está

(Caracteres mínimos)