San'Layn, posible historia

Exacto, mismas exigencias por las cuales la alianza lo esta ganando todo en la guerra

2 «Me gusta»

Las mismas que las de los loas. Tienes un concepto. Tienes un loa. Creatividad, cosechas, muerte, vida, sangre, agua, robo. Asi puedo seguir hasta pasado mañana.

No, ya en rasganorte no se sabia cuantos habia, y por lo menos a dos (los que resucitaban a Arugal en el bosque de argenteos) se les perdia la pista.

No seria raro que un grupo relativamente numeroso hubiera conseguido ocultarse, o incluso que los principes de sangre puedan crear mas San’layn, al fin y al cabo son vampiros.

Y no empeceis a desviar el tema con los malditos elfos de la noche, la alianza, la horda y lo que sea, por favor.

Blablablabla tengo ojos de pez muerto

Que da igual, no tenia que haber sacado ese tema.

Volvamos a los san’layn que les pondriais de montura? yo un gusano de sangre

1 «Me gusta»

He borrado lo que había puesto para no fastidiarle el tema a Lion.

Espero que le digas lo mismo a tu querido urano. Ha sido llegar tu y se ha venido arriba.

Te has perdido mucho tu ultimamente no?

Si el grupo fuese numeroso no seria mayor a los elfos del vacio que cuentan con los Quel’dorei para nutrirse ademas de los Sin’dorei.

Y como bien ha dicho mi hermana Eleanna nosotros y concretamente Shandris Plumaluna revienta al ultimo que era su lider y el que los estaba entrenando.

Perdona si te ha molestado, es que mejor no hablemos de exigencias de guion porque hay demasiado que sacar y de ambas partes, ademas no le quiero estropear el tema a lion por eso he cambiado de tema a mitad de mi post de arriba

Va para TODO el que postee en el tema lo que digo, por favor, hay 200 temas en el foro hablando de los elfos de la noche y la guerra de facciones, tengamos un tema centrado en lo que se habla.

La montura, en el hilo del foro ingles han puesto varios ejemplos, a mi en particular me ha molado el zancudo esqueletico, aunque no veria mal algun murcielago o algo asi.

Es que esto, no lo sabemos, puede ser el ultimo como puede no serlo, como ya te he dicho, hay otros dos principes de sangre a los que no se les ve el pelo en esas misiones.

PD: voy a ignorar el tono provocador que claramente llevas, no te voy a seguir el juego :wink:

1 «Me gusta»

Creo que tengo un personaje con el que me queda por hacer la parte de la campaña de guerra de la ali que precisamente toca esto.

La haré de nuevo y prestaré atención porque juraría, que algo de que eran los últimos se decía.

Y si es así no os sorprendáis, ya sabéis como funciona un poco el hilvanamiento de la historia en el Wow…

Recuerdas los gusanos del norte de cementerio de dragones, en el cañon que daba a canto de cristal? Pues esos gusanos.

1 «Me gusta»

Yo quiero un gusano de montura, seria original y ademas que fuese grotesco en plan alien…el modelo de los gusanos que salen en catacumbas putrefactas es perfecto

1 «Me gusta»

No es mi intencion totalmente, es que ultimamente soy muy mucho alianza y mucho alianza.

1 «Me gusta»

Aun que esto ya lo compartí hace tiempo pero como no tengo nombre en este foro pues paso desapercibido xD (na fuera bromas)

Fallynn actualmente está intentando pensar con ayuda de de la gente que aporta en el hilo como podrian ser las apariencias de los san’layn masculinos, pero vamos , se ha metido un currazo impresionante, les ha creado posibles historias, sedes de clase, monturas (el cual podría ser el dracohalcon con toques más oscuros, pero al ser voladora tal vez no sea posible,al igual que los murcielagos y la montura recompensa que te daban por hacer la campaña de BFA) , como terrestre facilmente podría ser algún caballo esqueletico o viendo lo de los Void elf algun zancudo de tematica gótica.

Yo ya te digo, desde wotlk en mi cabeza siempre he tenido en mente a los San’layn, en la novela que estoy escribiendo sobre mi personaje me falta que Blizzard los confirme para meterle mano al asunto. :bat:

Hace poco leí una ‘‘teoria’’ de estas locas de que Bolvar se unirá a nosotros o nosotros a el por un enemigo mayor como siempre pasa en wow vamos, y eso me da que pensar en si Sylvanas podria aprovechar ese momento y de alguna manera meter a los san’layn por ahí con alguna excusa de estas que se inventa blizzard que no tiene ni pies ni cabeza. xDD

Y si, Blizzard tiene demasiada suerte con los jugadores que tienen que lo dan todo y mas por ellos, el megathread de los altos elfos tambien tiene un currazo importante.

Por cierto, la hija de Lana’thel sigue viva no? Osea, con la que nos enfrentabamos en Bastion Violeta en Legion …

Que yo recuerde, muere.

No obstante eso no significa nada en este juego, ya lo sabemos.

Espero que no, como espero que no acabe de jefe tampoco, aunque me espero que ya estaran preparando alguna tonteria digna de borderline como wotlk 2 o algo asi.

Hasta hace poco, pense que apareceria en algun momento muy chungo, tal vez contra la legion (si legion hubiese sido de otra forma) o contra los dioses antiguos con la plaga para ayudar.

Pero han decidido malgastar el personaje convirtiendolo en una cosa edgy, al estilo de lo que han hecho con Sylvanas.

No se, en un futuro lo unico que puedo ver es que o bien tenemos que matarlo, o bien es la propia Sylvanas la que lo hace para arrebatarle el casco.

Bolvar se merece ser un Boss de parche, no tener otra expansión de no muertos.

Si Azshara es lapidada en un parche, bolvar se merece lo mismo

Tengo que admitir que tengo debilidad por los Sanlayn,o al menos por Lanathel.En la lich cuando hice las misiones de la empuñadura maltrecha casi me caigo de la silla cuando vi aparecer a la Reina de Sangre en medio de aquél páramo helado.

Cuando era mj usaba el morph de ella para los eventos. Me encanta esa skin.Y o0jalá aunque haya elfos de sobra fuesen jugables. Lo malo que como siempre la horda se llevaría la raza chachi y a nosotros el mojón de siempre.

Lo dije y lo vuelvo a repetir si los Sanlayn llegasen a ser jugables…me voy a la horda.

Aunque en tu trama yo metería mucha más historia con icc y con la historia de como se crearon.

1 «Me gusta»

Yo he dicho varias veces que estoy harto de elfos, y es cierto, pero estaria dispuesto a hacer una excepcion con los San’layn, y si acaso, con los Naz’dorei (nagas en forma de elfo) si tal cosa llegara a cuajar, que no creo.

Mira, esto tendría más sentido que meter una raza jugable que es EXACTAMENTE IGUAL ingame que los sindorei, queldorei, rendoreis…

Que si, que el lore es diferente, pero es que a ser diferente en lore se puede jugar con cualquier raza. Necesitamos cosas nuevas ingame, y los elfos vampiros, salvo que recibieran un rework para ello, no son nada nuevo en absoluto.

Bueno, en mi opinion los San’layn son lo suficientemente distintos de los demas tipos de elfo como para justificarse por si solos.

No seria asi como los altos elfos, los cuales si que si, serian unica y exclusivamente un cambio en el color de ojos.

Ele mirate el vídeo,como rework y customización estarían geniales si Blizzard les metiese ese trabajo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=qrbHc-v1PDE

Es verla y me da un hype…

https://es.wowhead.com/npc=37846/reina-de-sangre-lanathel#screenshots:id=150138