Saquenme de aquí

Estoy planteándome algo que nunca había hecho y en condiciones normales nunca lo haría.

Antes de nada os pongo en situación.

Estoy con mi hpala en 1.5k con 190 de item lvl, sin compañero aun por encima. Solo me salen wars, ww monks, y retrys con 40k de vida frente a mis 29k de vida, cada golpe es un oneshot prácticamente.

Debido a mi situación, en la que estoy en periodo de exámenes me es imposible (aparte de que odio) ponerme a hacer contenido PvE de raids, myticas y todo eso en el que necesitas tener un mínimo de compromiso con la gente y hermandades.

Vale, ahora al tema.

Una amiga me pago la expansión y 1 mes de juego. Ella obtiene recompensas por que yo siga pagando los meses, y que menos después de eso claro.

Debería pagar con dinero estos meses (que no me hace mucha gracia), o dedicar el poco tiempo intentando farmear armadura y oro en pve teniendo en cuenta que esto haga que le pille bastante asco a este.

P.D: No es necesario los comentarios de que son solo 13 euros paga rata, que lo de rata ya lo sé, soy medio catalan, es algo que llevo en la sangre.

A la que juegas un mínimo generas oro suficiente para pagar la ficha, y si ya te dedicas a ello pues echa cuentas XD