Sastrería merece la pena?

Voy a subirme un brujo y no se que profesiones ponerle, las dudas son: sastre y encantamiento o herboristería y alquimia. Se que con las potis se consigue una mejor economía y que sastre solo vendes bolsas, pero el equipo final que se puede crear merece la pena? Los encantamientos dan una economía decente?

Esto lo pregunto orientado hacia la burning
Gracias por vuestro tiempo

Orientado a la tbc. Sastrería.

La otra, si no tienes otros pj’s. Herboristeria va bien para sacar oro. O para pociones para ti, siempre tendras un alquimista en la hermanda que te las haga.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Realmente no tengo en mente subirme mas pjs por falta de tiempo, por eso me monte un dps caster para jugar lo mas sencillo. . . pues imagino que cogere herbo y alquimia, al final si se gana oro, con ese oro podre comprar el equipo de sastre y demas cositas, gracias

El equipo bueno de caster te pide tener sastrería con su respectiva especialización para poder equiparlo, por ejemplo: h ttps://tbc-twinhead.twinstar.cz/?item=21871
(quita el espacio después de la H)

Pero es el equipo top? O realmente si voy a raid en los primeros bosses lo voy a cambiar?

El problema es que para ir a raid, vas a necesitar un minimo de equipo.
Luego si cae el objeto que quieres tampoco es seguro q te lo lleves tu.
Quiero decir igual tienes que hacer 10 veces la raid hasta que consigas el loot.

El set de sastrería es muy bueno y un must en las primeras fases. Que luego lo cambiaras? Si pero te va a durar mas de lo que piensas xD

1 «Me gusta»

Si miras el equipo prebis (en wowtbc. gg por ejemplo) verás que lo más top para empezar es el equipo de sastrería aunque tienes otras opciones también buenas, eso sí, crear el set te piden unas telas que tienen un cd de creación de unos 3 días o así, no estoy seguro al cien por cien porque no juego caster, así que sin comprarlas o tener muchos alters sastres también tardarías sobre un mes y algo en sacarlo.
Sinceramente ve con la profesión que más te guste, si no llevas sastrería lo notarás pero aún así no vas a ser un cero a la izquierda, a no ser que quieras jugar súper hardcore xD

1 «Me gusta»