Sastreria Classic

Buenas,
Alguien me podría decir donde se aprender las profesiones classic? Bueno no aprenderla porque al aprender cualquier sastrería automáticamente se aprender la Classic, pero no tengo recetas con las que subir esta profesión, en Orgrimmar aprendo la de cataclismo, me he ido a entrañas antes de su destrucción y también me enseñan la de cataclismo…

Las recetas de la Classic, te lo enseñan también los de Cataclismo. Para que te den mas recetas, tienes que subir el nivel de tu profesión de Classic para que te puedan ofrecer mas recetas.

1 «Me gusta»

Ostras! es verdad, y porque al abrir la profesión del instructor pone “Cataclysm”? me he vuelto loco para nada xD

Muchas gracias!!

1 «Me gusta»

Te lo abre, porque será la expansión mas nueva que tengas aprendida. Por ejemplo, si ahora aprendes Pandaria, se te abrirá luego la de Pandaria, si despues aprendes la de Shadowlands, se te abrirá la de Shadowlands. Para usar las recetas de Classic u otra expansion, tendras que ponerlo tu al abrir siempre la profesión, ya que las profesiones de cada expansión, van separadas y tienen sus propios materiales exclusivos.

No si, eso lo se, la más alta que tengo es la de dragonflight, pero a lo que me refieroque pone Cataclysm son los aprendizaje del propio instructor, no el panel de mi profesión.
De ahí que no me diera cuenta de eso.

A vale. Es que cada instructor de cada expansión, están en zonas distintas según su expansión. En orgrimmar, como es el mismo para las 2 expansiones, sale antes el mas avanzado.

1 «Me gusta»