Satén mar profundo

Hola hace tiempo que tengo la impresión de que este material tiene nulo drop, no hay manera de obtener más que unos pocos tras mucho rato de farmeo, no se si estoy equivocado o que no sé dónde farmearlo, porque los sitios que me salen en wowhead no me sueltan nada. No pretendo que si tenéis buen sitio de farmeo me lo digáis, sino solamente si coincidis conmigo en lo del drop, gracias.

1 «Me gusta»

Sale poquísimo, sí. Yo creo que no renta como tal farmearlo. Seguramente te rente más hacer las wqs de equipo (que a estas alturas a menos que se ultramega forje no te va a dar nada útil) y desguazarlo. Seguramente un 350 te dé unos cuantos.

Me ha hecho mucha gracia porque me he metido en WoWhead y en los comentarios alguien ponía que el satén de mar profundo era el alga de ancla de los sastres. Y es verdad xDDDD

1 «Me gusta»

Pues no es mala comparación ja, pero creo que aún peor, gracias por tu respuesta.

1 «Me gusta»

Pienso igual, son muy complicados de conseguir. Desguazar es una buena opción pero que no siempre tiene por qué salir rentable, sobre todo si necesitas pasta o necesitas desencantar. Yo cuando tengo tiempo voy a Drustvar y farmeo cerca del Cementerio Lomatúmulo, donde sale la misión de azerita.
Un saludo