Save de BoD, necesito solución pls!

Buena, me comunico por aquí por que estoy un poco perdido si se puede o no hacer algo con mi caso y donde se podría consultar. Lo que paso es que ayer día 30/05/2019 pille por error el save de Mítico de BoD de otra hermandad (no hice nada mas que entrar y quedarme afk durante un par de min) y me di cuenta de que estaba en MM, el problema es que ahora no puedo raidear con mi hermandad por esa tontería ya que ni siquiera llegue a hacer nada con el otro save. Si tenéis alguna solución os lo agradecería, y sino pues a esperar al siguiente miércoles :S , espero respuestas y gracias por vuestro tiempo.
Edit: Se me olvido decir que el problema lo tiene mi Druida llamado Taranys-Sanguino

Si al entrar a la raid ellos habían matado un boss, te salta un mensaje para coger el save. Si lo aceptaste, automáticamente es como haber ido con ellos a matar al 1º boss, aunque no hayas hecho nada. En ese caso, no se puede hacer absolutamente nada que no sea esperar al miércoles del reset. Hay que ir con mucho cuidado si se está en Mítico, esto ni siquiera debería explicarse en estos niveles, que además veo que estás en Delirium Tremens que no son gente de matar 1 boss de mítico por raid.