Save Molten Core (WoWClassic)

Buenas tardes.

Tras una incursión por Profundidades de Roca Negra con un grupo de compañeros de hermandad, decidimos abandonar dicha Mazmorra convirtiendo en Banda y cogiendo el portal de Núcleo de Magma. Cuando entramos, nos dimos cuenta de que uno de los compañeros con su Alter tenia un “Guardado” con dicho personaje en dicha Banda. Cuando apareció el Mensaje de que en esta Banda había un registro con la “ID 29379094” te aparece la opción de aceptar dicho “Guardado” o “Salir de la estancia”. Abandoné la estancia, y cuando abrí de nuevo mi “Info de Banda” me percaté que dicho registro estaba en mi Información de Banda a pesar de no haber participado en el y muchísimo menos aceptar dicho registro.

He abierto una consulta dentro del juego y para mi sorpresa el tiempo de espera medio es de 10 días y 19 horas.

Necesitaría una respuesta antes dado que aun no he realizado “Núcleo de Magma” esta semana con mi hermandad y me gustaría participar en ella.

Un cordial saludo.

Entiendo que estás seguro de que no le diste a donde no era por error y que no saliste directamente en lugar de pinchar en “salir” para rechazar el salvado, pero dado que no hay ningún error conocido con este sistema a dia de hoy, me temo que desde asistencia al cliente no se quitan salvados a mazmorras de WoW:Classic.