Save the raidleader save the wow

La gente desaparece porque el contenido se hace rápido, y no hay nada mas para hacer. Si ya he tirado normal y heroico un par de veces en 1 mes, para que voy ha seguir haciéndolo durante 6 meses lo mismo, y las M+ que son lo mismo pero con diferente Skin durante años voy a darle.

Eso pasa en todos lados, se tenga o no se tenga equipo, ya la poca gente fija es raro verla en cualquier sitio.

El Equipo PvP siempre estuvo capado en PvE, con esas quejas lo que hicieron fue que el equipo PvP se pudiera usar en PvE sin problemas.

Pues si no te gusta, te vas. Los huecos hay que churrárselos, si somos 35 y en raid solo caben 30, pues…

Totalmente fallido. La gente que le gusta ir plan chill o que no se le da muy bien, juegan heroico, tienes gente que no le gusta mítico y prefieren heroico. Tienes gente que prefiere una raid de poca gente, en vez de mucha, etc…

Nunca los he visto, ni escuchado, tengo mis opiniones propias.

Si y no. Depende la raid que toque en X temporada, salen bisses para X clase para otras no, o son bisses en M+, o mitad y mitad.

Eso ahora, porque antes estabas forzados hacer PVE si o si, si querían jugar PvP decentemente.

Yo en M+ no repito la misma si el item no quiere salir, ya saldrá, y en Raid bueno, si se va con randoms es lo que hay, el save pasado tire normal y unos cuantos de heroico y 0 items, ayer tire normal de nuevo con randoms y 1 item, hoy antes de que se me acabe la suscripción intentare hacer heroico haber si cae algo. Pero si se va con una guild decente ya se va repartiendo entre todos para que al menos se lleven 1 pieza mínimo cada 1.

Solo hay que buscar. De fin de semanas hay muchas con muchos horarios distintos de tarde, noche, madrugada e incluso alguna de mañanas.

Bueno, eso el que quiera craftearselo, porque hay muchos que no lo hacen.

O no y no lo hueles en toda la temporada

1 «Me gusta»

O en toda la expansion, como me ha pasado alguna que otra, de ahí que ya no busque X item de propio desde hace mucho.

Yo creo que creando un tier específico para cada contenido solventaría el problema del equipo sin más. Que el tier solo funcione en su propio contenido y en mundo abierto.

El problema de la gente no es tan solucionable, si eso una raid más accesible que necesite menos personas.

Quitar dificultades me parece un error, ya dije en otro post que añadiría otro de hecho que sea más narrativo que otra cosa e instructivo para la gente que no raidea en absoluto y pueda terminar la campaña.

Añadiría vendedores de objeto tanto para m+ como para raid por chapas (las queseas, por puro farmeo de trys) y que no queme tanto este nuestro RNG horrendo.

Cada contenido con sus cosméticos, recompensas y equipos y que cada uno juegue como prefiera.
Entiendo la frustración, de verdad, como persona que detesta las m+ lo sé de verdad… tener de deberes hacer m+ es un asco… Pero es que es culpa de blizzard por no dar recursos a todas las ramas.

El WoW es un MMO Theme park en el cual cada uno encuentra su manera de divertirse. De lo contrario sólo tendría Raids y pista.

2 «Me gusta»

Que mas da si la cosa es que míticas + y raid den acceso al mismo equipo, no diferenciarlo mas aun.

Que te gusta la raid pues farmeas la raid, que te gusta míticas, farmeas míticas, que quieres hacer ambas cosas pues haces ambas…

Lo que pasa es que las raids están en caida libre sin frenos por culpa de que requiere un compromiso o estar entrando de pugs y para una mayoría ya no es viable.

La gente que ahora hace ambos contenido se decantaría por uno solo…y ya sabes quien sale perdiendo.
Si diferencias ya Míticas y Raid la raid muere del todo porque es el contenido mas propenso a perder jugadores.

No sé en qué os molesta tanto que otra gente también pueda tener equipo o sacárselo de otras maneras. Qué obsesión más insana tenéis con mirar a los demás, tú.

2 «Me gusta»

El WoW es la repu, las monturas y las pets (el 80% de los jugadores ahora mismo son casual)(Aquí incluyo LFR, BGs, LFG).

El 17% son míticas. Grupos de 5 que se arman fácil y que son relativamente rápidas.

El 2,8% son la raid.

Y el 0,2 es el PVP.

2 «Me gusta»

Fuente de la información: La Cibeles

2 «Me gusta»

Tal cual.

Según datos de DataforAzeroth:

Raid LFR o Normal Heroico Mítico
Cámara de las encarnaciones 33% 17% 2%
Aberrus 26% 17% 2%
Amirdrassil 2% <1% 0%

Y ojo, que LFR o Normal dan el mismo logro. Así que no, con los datos en la mesa, no me atrevería a decir que WoW es Raid.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Bueno, comparado con los datos de pvp…

Hace unas semanas, en el rango alto de pvp no había ni 15 personas.

Yo lo digo por el no tener que hacer un contenido que no te gusta por ‘‘obligación’’ Porque lo que dice el OP de que si no haces m+ te quedas fuera de raid es bastante cierto.
Si el equipo solo se puede sacar en un contenido y tienes vendedores que te dan equipo por solo hacer ese contenido pues oye, no veo a quien hace daño.

La raid tiene un horario, si solo juegas en ese horario pues no haces m+
Si haces m+ y raid, no hay nada que colisione y no veo que una tape a otra… en todo caso el lío de tener demasiado equipo, pero ese sería otro problema diferente.

1 «Me gusta»

Tener equipo ocupando en la bolsa doble gasto en gemas y enchants…

La manera no es hacer dos sets distintos, es poder obtener cualquier ítem haciendo solo el contenido que disfrutas, con excepción de legendarios, monturas de final de raid y recompensas de míticas como la montura o los portales.

Además estas tu que van a diseñar 3 modelos diferentes por parche, pvp incluido

1 «Me gusta»

No opino igual en absoluto, la raid me la ventilo el primer mes y no vuelvo nunca más salvo con algún alter un día de aburrimiento, mientras que míticas hago siempre con casi todas las clases y es junto con farmear cosméticos y monturas lo que hace que siga jugando, y mucho más ahora que te puedes sacar los tiers sin pisar las raids

1 «Me gusta»

Ese es el problema el cual seguramente Blizzard pensó: El hecho de haber equipos diferenciados, trae como consecuencia a la gente que hace ambas cosas, un aumento de las horas a jugar para equiparse.

La gente dice “Ohhhh la raid es un trabajo!!” Pero luego está 24/7 haciendo mazmorras. ¿Compromiso? “Oye que no voy” y punto.

A ver qué hermandades os buscáis.

Yo era muy feliz jugando mis 2 horas de raid dandome igual el loot, los bises y las historias. En esa época fue cuando más alto llegué.

Ahora hay gente que te obliga a farmear mazmorras 24/7 o te marginan.

4 «Me gusta»

Pero tienes libertad para parar o no ir si no te apetece y nadie depende de ti por ello.

No jds el roster.

Y dejas tirados a los demas que habian cancelado planes para estar.

Si me voy y “fastidio” el roster al nivel de que se quedan sin raid pues menuda estafa de roster. ¿Y dejar tirados si aviso con la suficiente antelación? Otra cosa es avisar 5 minutos antes.

A bueno, perdona que las guilds no sean un equipo de futbol preparado para lesiones e inconvenientes XD

1 «Me gusta»

En classic tienes raids de 25 y raids de 10 que se van complementando (antes de LK) además, las “raids menores” tienen un save de 3 días. No se trata de que el modo flex sea un problema, se trata de que antes el contenido era más arcaico pero mejor estructurado. Ahora la gente prefiere ir a m+ porque son más rápidas y consigues mayor beneficio.