Señor de las riendas

Buenas tardes,

Van varios días en los que el logro me marca 299 monturas, en monturas me marca muchas mas, la cuestión es que conseguí varias monturas, de rares, de reputación, fabricación incluso en la tienda oficial de Blizzard y el logro no me salta. Alguien podría ayudarme o darme orientación de porque? Aclarar que cada vez que conseguí una montura entre con todos los personajes de mi cuenta para confirmar y con ninguno me salto el logro.

Que yo sepa tienen que ser monturas que pueda usar un mismo personaje, si no no cuenta. Por ejemplo, si tienes monturas raciales de la Horda/Alianza no contarán, porque no las puede usar un mismo personaje.

Creo que eso no ha solucionado xk ya lo ha puesto en el post de arriba:

Aclarar que cada vez que conseguí una montura entre con todos los personajes de mi cuenta para confirmar y con ninguno me salto el logro.

Es posible que en algún momento accedieses con un personaje cuya combinación de facción, clase y profesión hizo que el contador llegase a 299, y que posteriormente transfirieras ese personaje de facción, lo borrases, o cambiases la profesión que tenia.

Podria ser el caso, pero la historia es q le salto el logro aun colega y entonce mire por curiosidad y tenia 287 monturas segun el logro, me puse a pillar monturas de la casa de subastas, vendedores, rares incluso la tienda de blizzard, por lo que estuve pendiente del logro y fue llegar a 299 y hay se kedo ya no se mueve consiga la montura q consiga y en esos dias te digo q ni cree ni borre ningun pj.

¿Has accedido con tus personajes Brujo, Paladín y Caballero de la muerte?

Dichos personajes, no los has cambiado de facción, ni borrado su profesión, ¿no?


Igualmente siempre puedes abrir ticket para que revisen el asunto contigo…

Todo eso hecho y no eh cambiado ni de faccion ni de sexo ni nada ningun personaje. Estoy en el foro porq despues de mil ticket durante varios dias tan solo supieron decirme en todos los ticket q abrie la cuenta con otro pj para al final decirme q no tienen solucion y q lo reportaran.

Prueba de borrar cache y reparar el juego.

Gracias a todos, esta el tema solucionado, un dia al entrar me salto el logro asi porq si y es mas ahora dice q tengo 305 monturas jajaja

Es bueno que se haya solucionado, a veces pasan estas cosas.