Se a convertido en un P2W?

La pregunta es sencilla , se a convertido el wow en un P2W?
Volvi al juego hace unas semanas , lo deje en MOP y estoy viendo que ahora todo se puede conseguir por oro, el canal de comercio es un completo spam de grupos vendiendo rushes para equiparte por oro , oro que puedes farmear…o conseguir por dinero…no seria una locura pensar que incluso esos rush los puedes comprar con dinero directamente. En el juego ahora hay jugadores que farmean oro y jugadores que venden rush…y luego estan los que compran el oro y los rush para equipar el personaje.

Nada que no existiera antes

6 «Me gusta»

Lo de siempre…

4 «Me gusta»

Como toda la vida… Lo extraño es que la gente se asombra ahora… Con más o menos publicidad esto existe desde classic… Hace unos 15 añazos xD

4 «Me gusta»

Ahora me entero que los rushes son nuevos de ahora.

3 «Me gusta»

Algunos parece que lo descubrieron ayer.

2 «Me gusta»

Lo de siempre, pero en vez de s una pagina sospechosa, el dinero se lo das a blizzard

2 «Me gusta»

Seria un Pay to win, si por ejemplo ganaras a alguien pero pagarte un rush tampoco te hace crecerte las manos, asi que no lo llamaria P2W, Hearthstone si es un buen ejemplo de P2W.

1 «Me gusta»

Vamos que se a normalizado totalmente este tema , antes seguro que tambien lo habia pero no al nivel que esta actualmente…al menos yo no lo recuerdo asi.

1 «Me gusta»

Por que antes lo hacias en el callejon y ahora a la puerta del colegio

3 «Me gusta»

Depende , no todo se puede conseguir pagando.

Antes se pagaba con sexo las monturas, y ahora son más de oro. Se ha perdido todo el romanticismo y le dan más importancia a lo material, ahí si te doy la razón.

19 «Me gusta»

Aún se sigue ganando oro bailando en Ventormenta y haciendo otras actividades.

1 «Me gusta»

Solo unos pocos reconocerán esa referencia xDD

4 «Me gusta»

En otros juegos, el paytowin es comprar equipo tocho para hacer contenido potente.

El wow lo lleva a otro nivel. Directamente compras el pasarte el contenido potente xD.

Pues te digo una cosa, aun que puedo no me pago un Rush de Nyalota Mítico, básicamente por que con el raider io lo veo día a día… miras cuantos boses ha tirado y ya digo, este Rusheado, pasando xD

No. en un P2F (podría ser Fail pero es Fast) :slight_smile:

Hombre, yo entiendo la gente que paga por un rush en mítico porque está la excusa de que luego conseguir la montura se vuelve casi imposible.

Lo que no llego a entender es por qué la gente paga por hacer míticas altas.

Yo sí, casi, antes de ayer, y estoy que lo compro, por culpas del lagg tan tremendo al ingresar mazz y bandas.

Total que me estoy haciendo todas las bandas de hasta legión yo solito, pero BF solo asomar a la piedra de convocación y … fritis calaveris mortis :skull_and_crossbones: y :ghost:

Cuíden su salud que no es juego. Necesito leer mucho mas de ustedes.

Para exhibir su equipo mientras da saltitos por Ventormenta/Orgrimmar