Se abren las puertas de Ahn'Qiraj en WoW Classic

Estamos ultimando los detalles del próximo parche de WoW Classic . La versión 1.13.5 saldrá en julio. Este parche nos permitirá desbloquear el contenido que hemos estado probando en el RPP.

El contenido de Ahn’Qiraj se desbloqueará con el reinicio semanal de las bandas del 29 de julio en todos los reinos de esta región.

Llegado el día, los jugadores podrán comenzar la cadena de misiones para forjar el cetro del Mar de Dunas, así como entregar los recursos que reúnan para que avance el esfuerzo de guerra en Ahn’Qiraj.

Cuando se hayan completado ambas actividades en un reino determinado, se podrán abrir las puertas de Ahn’Qiraj.

¡Nos vemos allí!

1 «Me gusta»

Eso es, en agosto, cuando más jugamos y las raids están en pleno apogeo, sin bajas ni nada, todos religiosamente a hora de raid conectados.

1 «Me gusta»

Quitaran los layers imagino por que si no vaya truñamen de evento.

1 «Me gusta»

¿Una duda, se puede venir alguien de otro reino con el cetro, abrir las puertas y luego pirarse a su reino con el título?

Mal timing, en pleno agosto cuando casi todo el mundo está de vacaciones, en la playa o disfrutando del verano. No entiendo la necesidad de “time-gatear” tantos meses un contenido que tiene 16 años y ya hemos vivido…

Hay mucha gente que lo ha vivido, pero otra mucho (yo me incluyo) que no lo vivimos. Cuando se abrió hace 16 años yo tenía 7, dificilmente iba a estar jugando al WoW. Pero sí la verdad es que la fecha está fatal. Igual por el tema del covid la peña se queda más en su casa por si acaso y no se hace tan cuesta arriba pero bueno

No me gusta la fecha, tenemos media raid de vacaciones. Xro abra que aguantarse y hacer lo que se pueda asta septiembre que volveremos al 100%

El título se añadió en TBC. En classic solo da la montura.
Y supongo que sí podría darse el caso si el servidor terminara el “War Effort” (proporcionar todos los materiales) pero nadie terminara el cetro.
Por lo menos venir y tocar el Gong. Volver al reino, me parece que hay un cooldown de 3 meses.

Para los que dicen que el mes de agosto no es factible por periodo vacacional claro en plena recuperacion de una pandemia vamos a estar el mes de agosto en la playa, de fiesta, viajando,etc. Venga ya