Se acabó lo bueno (Nerf a Torghast)

Un ñordo bien grande es como lo quiero llamar xd

probablemente sea un solar despejado con boss muy simple al final de la sala

Blizz quiero un modo hero para Thorgast

Me parece correcto :grin:

Va a quedar como los frentes de guerra o las islas de expedición, que van a entrar cuatro gatos a hacerlo. Con el tiempo.

Pues mira que yo hasta el nivel 4 me lo hacía sin problemas. Más arriba requiere que te toquen buenas mejoras y tener mejor equipo que el que tengo.

Eso si, he ido a dos alas en dos grupos diferentes. Ambas a nivel 5. En una era una orgía en la que hacíamos lo que queríamos y nos compenetrábamos genial, stuneando, apoyándonos, y todo sin decir nada. En la otra no llegamos al boss final porque la gente no cortaba nada ni dispeleaba, el tanque se dedicaba a agrear como si no hubiese mañana y el heal moría por comerse todas las areas.
Siempre me llamará la atención que los magos no roben hechizos super útiles como 30% de celeridad o similar y tenga que poner yo el manáfago para quitárselo.

Enhorabuena a los llorones mancazos que aún yendo sobre-equipados no paraban de llorar porque “era muy difícil”…

Para algo que ponen que supone un reto y mira, que mal acostumbrados están los manquillos, lo quieren todo mascadito y en 20 minutos. En fin, tampoco es que sea algo nuevo.

4 «Me gusta»

Osea que encima con esto ya no hay razones para subir los 21000 de repu con ve’nari porque ya siempre te daran mas de 1 opcion los poderes
¿borraran ese efecto permanente del vendedor?

Eso estaría geniaaal!

Cuando se aplica todo esto?

ya no solo eso. se podia hacer facil con amigos. yo la hago con un pala heal y un druida tanque y nos divertimos bastante, aunque el miercoles cuando hicimos la capa 7 y 8 sentiamos que mas que " dificil " algunos bichos tenian demasiada vida, no suponia desafio pero era tedioso porque tardaban en morir mucho.

francamente de todos los cambios solo me alegro de 2, el de que los bichos que al morir explotaban, que ahora tarde 2 seg en hacer la explosion. y el de los bichos que reducian 25% la cele ahora sea 10%

eso se supone que son los pasillos sinuosos. el problema de la gente es que con equipo de raid normal o menos quieren hacer la capa 7 y 8 facilmente, cuando dicho por blizzard. la capa 8 tiene una dificultad equivalente a una 14. si la comparamos con miticas plus.

Yo no lo hubiera nerfeado… Ya que a quién no le guste Thorgast pues no tiene ni que ir… ya que no sirve para nada… si le ponen recompensas equilibradas a su dificultad supongo que la gente se interesará mas por ello.

1 «Me gusta»

Menos rollos.

Si ha recibido nerf, es porque lo merece.

Estoy yo con un shadow y menuda porquería de poderes tiene (que a lo mejor las 4 veces que la hice, he tenido mala suerte, a saber). Aparte de lo aburrido que es hacer el run.

Lo mejor es cuando llegas al boss y… NO HAY RATAS!

4 «Me gusta»

Cuando descubras que el juego sigue vivo gracias a que más de la mitad de los jugadores activos son esos “casuals manquitos” te da un ictus.

5 «Me gusta»

Cuando ves que siendo Shadow, que se supone que es una spec de las más fáciles dentro de Torghast, mueres de un fear de 4 segundos y de un golpe o te tiran al barranco o incluso ni con todos los CDs yendo 185 y con los mejores buffos bajas un 50% de la vida de un élite final de la planta 4 es que algo no va bien.

3 «Me gusta»

Pues algo no estarás haciendo bien porque yo me las he hecho con menos ilvl que tú. Voy 182 ahora mismo pero las de la semana pasada me las hice con 171-179 y las primeras con 149.

Que si, que con el SP cuesta, porque no tenemos poderes para hacer oneshot a los bosses como otras clases, pero es lo divertido de ese sistema de juego, intentar hasta lograr, mejorar y sufrir, esa es la gracia en mi opinión.

A mi no me da nada porque ya lo se, es como en todos los juegos, básicamente los randoms son los que abundan. Pero yo no lo veo tan ultra difícil como para que lo tengan que nerfear tanto, y eso que mi spec no es de hacer oneshot ni de cerca. El crítico mas alto que me he metido yo en Torghas son 16k y porque me saltó crit el mindgame, que de normal mete 5k xD

emm no. que necesite tuneo para ciertas clases? si. pero se supone que sea un contenido desafiante, y no es necesario hacer la capa maxima cada semana, si solo se hacen las primeras, pues solo las primeras, que hay de malo con eso? vas a llegar una semana tarde a tener el ilvl maximo del legendario? 1 punto de ilvl quiza te va a suponer una diferencia extrema?..

lo siento pero no estoy de acuerdo, algun ajuste como lo de los bichos que explotaban instantaneamente? si, nerfeos masivos como este?no, ahora cuando vayamos a torghast sera aburrido y otra cosa mas que limpiar semanalmente sin mas…

yo soy el primero que defiende aqui los derechos de los casuals aun sin serlo. y cualquiera que este por aqui lo sabe, pero una cosa es eso. y otra es nerfear contenido que debe ser desafiante innecesariamente. justo arriba he explicado por que. no pasa nada por no poder llegar a la capa maxima ahora.

ion mismo dijo que en terminos de miticas plus la capa 8 es equivalente a una 14, cuantos de nosotros podemos hacer una 14? yo por ahora no. no se vosotros.

que tiene de divertido poder hacerlo todo el primer dia ?? enserio, pensadlo mejor. estos cambios a excepcion de 1 o 2, son muy negativos…

ah! pero que hay clases que pueden oneshotear los booses? xDD he visto poderes rotos pero ninguno tan absurdo, lo mas op que he visto yo es el de aumentar la duracion de la skill de curia necrolord ( lo de las manos que atraen enemigos ) 1 seg por cada runa gastada, y acumular 2, practicamente mientras estes en combate no lo pierdes.
o acumular varios de los que hacen 50%mas de daño de espiral de la muerte, que acabas pegando criticos de 10k facilmente.

1 «Me gusta»

El problema es la diferencia enorme entre clases, con el warlock me hago cualquier piso sin ningún tipo de problema.

Con el mago sudo sangre para sobrevivir a menos que te toquen los poderes correctos, no tiene sentido.

Es bastante complicado de equilibrar.

Si. El mago fire por ejemplo tiene un poder que aumenta el daño de la fireball un 2000%. El warrior arms tiene un poder que hace que embate meta un 600%, el Disci priest tiene también talentos que hacen que aumente el daño de purgar al maligno y siempre sea crit etc.

Esas clases si stackean esos poderes, hacen oneshot a los bosses. Por ahí hay un hilo donde sale Adridge (es una pala que suele postear en el foro) haciendo oneshot con el disci al boss de la capa 8 creo que es. Y hay algunos mas, si buscas por YT por ejemplo los puedes ver.

Pero yo creo que la gracia de un contenido roguelike como la torre es ese, si tienes suerte es mas sencillo, si no, toca sufrir. Siempre habrán clases que lo tengan mas fácil, clases con pets, con mucho cc, con mucha sanación… Pero si lo nerfean porque la gente se queja y prefieren pasar por ahí como si pasasen por una zona de lvl low, pues nada que hacer.

A mi lo que me extraña es que Blizzard haya cedido, y encima tan pronto. Ahora abren LFR para el que no raidee y se pueda ir equipando más, al final con mas equipo podrían hacerlo. En la torre de magos hubieron muchos mas lloros y Blizzard no cedió nerfeando los encuentros que yo recuerde, simplemente la gente que no podía de inicio, lo sacaron unos meses mas tarde yendo con mas equipo.

Se pasaron un poco con el nerf, antes no pasaba del boss de la capa 6 solo, y ahora acabo de literalmente volarlo, me pase los 5 niveles casi haciendo areas, mañana probare el 7 y 8, me imagino que sera mas o menos igual, si se pasaron un poco con la sal :stuck_out_tongue: