Se acabó lo bueno (Nerf a Torghast)

Entraba hoy los nerfs?acabo de salir de una 7 y no se si han sido por poderes pochos,pero me ha costado un par de muertes el ultimo.
Mi idea era hacer la 8 de arriba del tiron,pero me da cosa tirar 1 hora a la basura

pues si… tienes toda la razon… y ademas equilibrar POR clase / spec… no puede ser facil…

hola??? y yo con mi dk frost que lo mas guay que tengo es poner las 3 pestes del dk a la vez con daño reducido!? :C yo tambien quiero poderes tochos! ( o almenos que molen )

vi uno ayer pero pense que era un bug :S era un priest.

en cambio con lo de las curias no cedieron, ya podian haber aguantado aqui el tiron la verdad…

pff tanto se nota? :S yo me estaba divirtiendo iendo con dos amigos estas dos semanas, 1 heal un tank y un dps. y se hacia divertido como iba escalando la dificultad! :C

si tienes dudas espera un par de dias que estara todo metido. de todos modos en wowhead creo que pusieron una lista de los cambios ya metidos. echale un vistazo! :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Pero ya han metido el nerfeo? pensaba que sería para el next save …

1 «Me gusta»

Sinceramente,considero que ha sido mala suerte con lls poderes,ademas el boss fantasma,hacia daño en el tiempo,que sumado al aplazar se me hacia insostenible de curarme.
Ha sido jugarlo bien,y apurando mucho el brebaje de aumentar la vida para meterle un buen toque de muerte,pero ufff…
Por el resto del recorrido,no he notado nada distinto en daños,solo que si es verdad,o no se si sera sensacion mia,que daban bastantes mas poderes de anima,incluido bichos randoms,habia una sala que me han dado hasta 3,1 de la mision de escolta,otro del elite rare y otro de un caster de esos undead…eso si,pochillos,nada bestia como el de las ratas o asi,que con el Bw lo gozas cuando llegas al final con ina cantidad de vida bestial y matas al boss de un toque casi literalmente

1 «Me gusta»

puede ser muy frustrante cuando te tocan poderes realmente malos… yo en mi caso suelo ir en unholy porque es donde estan los buenos, y aun asi tampoco es que sean nada del otro mundo, pero en frost los poderes son lamentables. eso o he tenido tan mala suerte de que no salen buenos nunca xd

1 «Me gusta»

En todo lo que llevamos de exp,solo me he cruzado con 1 frost,y fue en una arena 2c2 el otro dia…me hago una idea de su estado(desconozco si en raid estara mejor,ya que es lo unico que no he ido por el momento)
Yo me pongo en tanque,xq segun decian era como las visiones,que escalaba y tal,pero de mi spec main(healer)me da pereza hacerlas,y me pongo bw x la cantidad de areas y matar pulls mas grandes con menos riesgo,que prefiero ir ligero,que ya con las visiones acabe quemao,y no es un contenido que me emocione en exceso

yo el dk tanque… me descuadra mucho, es como que no termino de adaptarme a su estilo de juego, el del dh me es realmente comodo y me adapto muy bien, el del paladin por ejemplo tambien, guerrero y monje no tanto pero me adapto, pero el dk? me cuesta la vida, es como que te falta recursos para todo, que quieres ganar poder runico con golpe en el corazon? te faltan cargas, que quieres cargas? te falta poder runico para curarte. es… raro, almenos para mi.

respecto al frost… solo decir que cuando vi la cantidad de gente que lo ha jugado en miticas 15, todas las spec de dps tenian representacion en la grafica que vi con una barra, el frost? tenia UN PUNTO jajajaj , definitivamente no es una spec muy deseada XD. lo peor es que tras 2 semanas que lleva SL, sigo sin decantarme por frost o profano, profano la rotacion me mola mas pero en frost la tematica me gusta mas >.< a ver si consigo decidirme xd

1 «Me gusta»

Por lo poco que se de dks,algo he mirado ya que es una clase que suelontener alter,la celeridad es clave,puede que sea ese punto lonque notas que te queda cojo,luego con buenos stats vas volando

1 «Me gusta»

pues probablemente, ya que como quiero el set de elite de pvp. estoy tratando de mantener un balance entre maestria ( buena stat para profano y bis para escarcha ) crit ( buena para ambos) y versatilidad ( buena para ambos y necesaria en PVP ) asi que cele se me queda atras… francamente el tanque que jugaria es el dh sin duda, es el tanque que mas me gusta mecanicamente, junto al paladin. pero ahora mismo no me da la vida para llevar alters jaja.

supongo que solo me queda hablarlo con la almohada, sabia como nadie :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Tengo 185 de ilvl y he hecho capa 8 de arriba con la…eso.

Por aqui lei que capa 8 era equivalente a mitica +14 xD ni de broma

Yo por prudencia he hecho el nivel 3 de la parte alta y ha sido un maldito paseo.
He terminado con 83% maestría, 25% crítico y 35% celeridad. Sin contar que cuando sacaba el infernal, aparecían 2 más y era una fiesta de descargas del caos.

https://pbs.twimg.com/media/EpfEFihXMAAhdi9?format=png&name=240x240
Suficiente con esto? xD

Si fuese equivalente yo ya tendría la montura, esto es como mucho una +3

1 «Me gusta»

Me parece perfecto el nerfeo. Ojala lo dejaran directamente que con 1 solo golpe limpias todo y asi se hace rapido ese sufrimiento llamado torgasth

2 «Me gusta»

Lo importante realmente es que la parte infinita sea desafiante.

Poco ha durado. Yo no habria bajado la dificultad. Habria retocado el boss final y quitado 1-2 pisos.

Y tirando por lo alto xD

Pues te han salido una chusta de poderes en Torgasth o yo tengo una suerte que ya la quisiera en la loteria, el último día que fuí por allí llegue con el fuego sagrado con un daño de inicio de 60k y una probalididad de critico del 25% . Es verdad que en la planta anterior me lo guarde y lo fuí subiendolo con sanacion relampago. Tambien he llegado con 28k de daño de inicio con palabra de dolor y un 100% de crítico varias veces. No sé sere la persona con más suerte en esos lares…

Pues como tenía que haber sido siempre

Yo creo que deberían haber puesto una opción como los juegos de estrategia en la que te permiten elegir la dificultad. Normal, Medio, Difícil, Locura, etc.

Recompensas iguales en todas las dificultades, o solo recompensas cosméticas, pets…cosas que no pueda llorar la gente, aunque aun así llorarían XD

Así el que quiera hacerlo mas fácil por rapidez o porque es jugador nuevo y poco habilidoso lo tiene mas sencillo y el que quiere un reto porque lo gusta o por lo motivos que sean puede subir la dificultad y se acaba el drama.

Blizzard: Empresa multimillonaria, con mas de 20 años de experiencia, con los “mejores” equipo y trabajadores de la industria, con recursos e ideas para derrochar, con una comunidad que aporta mas que ellos mismos y no son capaces de hacer este tipo de ideas, sencillas y para toda a familia… Yo no dejo de sorprenderme con esta gente aunque pasen los años XD

1 «Me gusta»