Se acabó lo bueno (Nerf a Torghast)

Bueno, si no es así, mis disculpas, es que me molesta que nerfeen algo que simplemente requiere cabeza y algo de tiempo si no te sale a la primera.

Sobre las vasijas con runas: te va a ser también muy útil con arma a dos manos, que yo también usaba arma a dos manos (y en cuanto me toque otra buena me cambio a 2 manos, me da igual si es peor, pero frost con espadón es demasiado fetén XD)

Sobre el poder de hacer 5% de vida al hacer daño frost: pues es un poder azul, así que sale bastante a menudo. Asegúrate de pillar las mejores de Ven’ari para que salgan mejores poderes!

No no, ese que dices tmb es muy bueno, pero yo digo uno que te da 30% a todas las estadísticas, pero no puedes saltar.

Merece…y mucho. Yo en los bosses genero poder rúnico, me tiro exánime nato y me lanzo 2 espirales. Y ya luego tiro cds. un 30% extra de daño durante los cds es MUCHO daño. Y encima dura 1 minutazo. Y si te sale dos veces es un 60% de daño!

Súper útil para pulls grandes, y el fear tmb salta en bosses. Si lo combinas con el poder que sale a veces para tener más celeridad dentro de muerte y descomposición, merece muchísimo.

Sale cuando pillas la mejora de poderes a Ven’ari.

La cosa es combinar bien poderes. Si tienes varios poderes que te mejoran la celeridad, ve a por los que son proc por golpe o maestría extra, por ejemplo.

Sale muy a menudo, y cuando lo pillas dos veces ya da a 3, por eso digo AOE, por que rara vez pillas más de 3 en Torghast jaja, pero con ese talento es una pasada. Y para 2 manos a la larga también te renta el talento de cadenas de hielo, creeme. El de asolar es…meh.

Bua, se me había olvidado ese combo. Y es de los más chetos jaja

Ahora ya no supone ningun desafio ni nada. Ya a este paso que nos regalen los item legendarios.

Cuando vi el primer tema de queja sobre que Torghast era muy dificil me quedé: ¿Es que no habeis jugado a videojuegos antiguos de 1 solo jugador? xD
No le veo la gracia en que sea facil.

1 «Me gusta»