Se acabó lo bueno (Nerf a Torghast)

Personalmente Torghast me parecía y me parece un mierd0ongo así que igual ahora entro a por el legendario.

No porque sea difícil, sino porque me parece un sistema “Rogue Like” bastante cutre comparado con lo que hay por ahí, la sensación de volver a intentarlo es cero, y mira que a DeadCells le metí como 600 horas porque aun muriendo tenías recompensas siempre y sentías que era tiempo bien invertido, a mi la torre me parece tiempo malgastado porque o te pasas el final o no pillas cenizas.

El RNG de los poderes no ayuda, es más una vez los descubrieses, el estilo que tenía DeadCells era buenísimo, al entrar había una serie de torres llenas de los poderes conseguidos o armas y te dejaba escoger 1 de cada categoría, igual así sería un poco más entretenido porque a mí que me den a elegir poderes de reducir el CD al aspecto del guepardo, de que la separación tenga menos CD o de que en forma de alma me cure, me parecen un basurón terrible y me aportan 0 utilidad.

Y que tampoco ayuda el llegar al último jefe, que tus poderes en su 85% sean un cagarrutaso bestial y que no llegues a tumbarlo por falta de daño, eso solo genera rechazo hacia la mecánica, puede que incluso dando cenizas conforme subes de piso poco a poco y el grueso de las mismas al matar al boss, calmaría esa sensación de tiempo perdido que genera ahora, al menos a mí, que soy fanático de juegos de From o con muchísima dificultad, pero con recompensa.

3 «Me gusta»

Yo lo hacia por obligacion y no veo donde estaba la diversion de este modo.

Mi esperanza es que el nerfeo era algo que en cierta manera tuvieran planeado para ir aumentando la dificultad progresivamente (algo que deberían hacer las propias capas). Quizás se les había ido la mano con las capas más inmediatas, y los lloros les han convencido.

Espero que la dificultad aumente en el futuro.

1 «Me gusta»

Wipe en capa 5 en el ultimo boss,haciendo trameos,se quedó a poco % pero bueno mi equipo tb influye en no matarlo,despues de estar ahi 1h voy a la capa 4 y en el piso 4 se me buguea el ultimo bicho (perma evadir) para subir al piso 5,otra media hora tirada a la basura xD.

A mi me gusta la idea que se ha comentado mas arriba de separar la torre con varios modos de dificultad,que si no se lo quieren currar mucho por lo que sea,con que pongan un modo digamos hc y el que hay ahora pero balanceando poderes y daño… (es pedir mucho) me conformaria.

Habra que resignarse con lo que tenemos,yo en mi caso haré lo justo y necesario con mis pjs que yendo solo y segun q spec pues toca rezar con los poderes,con otros pjs que tengo pues intentaré cualquier capa que me pongan,una cosa es un reto que se hace divertido y entretenido con segun que clases y otra perder 1h de tu tiempo en algo que no esta en tus manos por jugar con x clase.

Acabo de completar la capa 7 y lo que han hecho es una broma. No es que sea aún más fácil es que ya no llega ni siquiera a lo que era la capa 1.

1 «Me gusta»

he hecho la parte 8 y que facil ha sido, asi da gusto. Aun asi, directamente haria que solo fuera una planta, y que pudieras pillar todo y matarlo a areas, pero bueno, con esto me voy conformando

1 «Me gusta»

Bueno, después de hacer la capa 8 antes del nerft y hacerla ahora, pues creo que puedo mandar a mi pet a limpiar mientras me dedico a otras cosas.

Creo que bliz tendría que poner un npc en la puerta, que te de directamente las cenizas y así ahorramos tiempo de entrar en algo que viene siendo en mi caso, ir doteando todo sin conocimiento de causa y corre vamos a quitarnos rápido semejante coñazo de contenido.

Pues nada, a disfrutar .

He hecho la capa 8 en las 2 zonas,una antes y otra despues.

Los bosses siguen siendo dificiles,donde se nota la diferencia es en la vida de los mobs,la mitad mas o menos,tanto normales como elites.

Si ya casi se lo hace Xokas sin poderes de ánima con el rogue, ahora ya la hace cualquiera dando cabezazos al teclado…
Se que es frustrante morir y morir mil veces en algo, pero jo-der, dejad de llorar que estais matando el juego.

No me gustaría veros jugar a los Dark souls xD

1 «Me gusta»

Yo que hice las capas 8 el miercoles antes del nerf, esperaba a leer si el nerfeo lo facilitó tanto tanto, pero se ve que si, que igual yo tambien mando la pet a limpiar de moverla sola

Si os sirve mi experiencia:
Antes del nerf, capa 7 entre dos personas: Una hora y 50 minutos
Después del nerf, capa 7 y 8 entre dos personas: 39 minutos ambas

Todas limpiando todas las salas y cogiendo todas las fantasmagorías posibles.
Aclaro que después del nerf, en esos 39 minutos están incluidas paradas para ir al baño y contestar whatsapps, cosa que antes del nerf no hicimos

Cuando hablais del nerf es siempre en grupo o solos? Porque yo juego solo torghast, me gusta más en solitario. Igual me animo a hacer una 6-7

Solitario no te puedo decir.

Pero en grupo de 2 la última vez que había entrado era a la capa 6 de Mort regar y nos dieron Pal pelo con ganas, anoche hicimos capas 6-7-8 de agujas y la 8 directamente del otro lado en apenas 2 horas siendo Pala holy y Hunter Survi. El moco ese que se divide nos duró 3 cargas de armamento, cuando antes nos llegaba hasta casi 12

Un Nerf bastante bastante tocho y si le sumas las mejoras de Ve Nari… Es un paseo literalmente

Nerf absolutamente necesario, llevamos un mes de expansion y ya habia mucha gente a la que le daba pereza avanzar por Torgash perdiendo incluso mas de 1 horas para luego perecer en el boss.
De hecho si en los primeros 3 pisos no ibas bien de poderes directamente tenias que salirte porque no ibas a ningun sitio.

Tienen que darle mas variedad (creo que dijeron que esa era la idea, nuevas salas, recompensas, poderes), no convertirlo en algo tedioso y aburrido para contentar a los que “se pasean”.

1 «Me gusta»

No solo eso, sino que ciertas spec tienen poderes que son literalmente un meme y salen constantemente. A mi al menos me sale hasta dos y tres veces el poder que reduce el CD de separación, el de correr un 60% más si vas por bordillos, el del aspecto del guepardo… Y cuando me quiero dar cuenta llegó al boss y lo único que me han dado son poderes para huir mientras carga armamentos, ahora no sé si lo arreglaron pero me salen poderes bastante más útiles, al menos en Party, siguen saliendo los memes pero muchísimo menos

Por mi parte, si ponen un npc en la puerta que me de las cenizas y no volver a entrar nunca mas hasta que sea algo mas divertido.
Puestos a pedir, lo mismo lo ponen.

Come on Bli$$ard

Me hace mucha gracia como descargáis vuestra frustración y enfado con compañeros jugadores, que pueden haberse o no quejado, pero no sois capaces de ver que quien hace el cambio, a final del día, es Blizzard.

No sé, en el foro llevamos llorando porque queremos altos elfos más tiempo del que siquiera puedo acordarme, y siguen sin meterlos. También se lloró por la isla intemporal, por la torre de magos, porque el leveo con hilos del destino es un poco chusta, etc etc. Y no hubo cambios.

Es que no entiendo el punto de querer crear una guerra entre la comunidad, insultándoos los unos a los otros, cuando al final el que manda y toma todas las decisiones es papi Blizzard.

2 «Me gusta»

A ver, yo te explico …

Aquí se viene a medirse el Ego con otros y poder sentirse superior por haber conseguido grandes logros (cuanto más duros, tediosos, aburridos y difíciles; en definitiva, cosas que la mayoría no hace porque son un coñ.azo supremo) en un entorno virtual aka videojuego.

Pues si cambian las mecánicas para que sean más fáciles, hundimos a los pobres que necesitan inflar su Ego con estas tonteridas videojueguiles.

Es decir, si a ti no te gusta no le puede gustar a nadie

Claro que le pueden gustar y le gustan a un montón de personas!

Por eso yo siempre seré inferior, muy muy muy inferior a vosotros.