Y todo lo que había a mi alrededor era campo, ¡Incluso este foro!. con 5 duros iba al cine, cenaba y aún tenía para el taxi, historias de superación en la España profunda.
Siento desilusionarte, pero con 18 años se te considera un adulto como tal, así que de adolescente más bien poco… Otra cosa es que tú te consideres un crío aún como le pasa a mucha gente incluso teniendo ya la treintena, lo cual manda narices XD En fin, bienvenido al club de los viejales, toma asiento y disfruta de la velada e^e Yo hago veintiséis este sábado y ya empiezo a ver los treinta acechándome con mirada de infinita maldad T^T
Ahora entiendo como se sentian las generaciones anterior con nosotros (millenials). Como una gen que se llama copo de nieve puede ser tan repelente!
No me referia a eso, yo “solo” tengo 35. Pero venir al foro a dejar el comentario que ha dejado, y decir que no es adulto ya con 18 pues que quieres que te diga…
A mi el cambio generacional me la pela, yo tengo mi forma de pensar como cada uno. Solo queria hacerle ver que con 18 ya se es adulto por edad, aunque luego haya gente de 40 viviendo con sus viejos y jugando 14h al día.
Ser “adulto” a mí parecer es una actitud no una edad (aunque legalmente es 18 no lo es en comportamiento) una prima mía con 15 que tiene tiene más mentalidad de adulta que el amigo humano este xD y bueno alguno con casi 40 y ser un crío también hay… …
Perdón hemos desvirtualizado el hilo.
Apoyo la moción de más espaguetis y albóndigas en el juego! Hombre ya!
Aprovechad chicas, que Calvert es legal ahora.
tu ves este foro? antes era campo, me ves a mi ? antes era una vaca pastando antes de ponerme a dos patas
Ehhh pues poca broma con este tema, la verdad es que en vez de sacar la cuba triangular que es el festin sangriento podrian haberse currado una pizza como festin. Quien no ha disfrutado de un delicatessen como esa junto a amigos mientras ve su serie favorita o el futbol o celebra un cumpleaños etc.
Añado que ya podrian añadir una paella como festin tambien. Total solo es poner una sarten gigantesca y el dibujo de la paellita con su marisco sus verduritas el arrocito…
Otra Birra por aquí!
Y otro festín que fuera un buen cocido madrileño con su sopita a parte y todo.
Hombre a ver…métete un plato de lasaña entre pecho y espalda o una pizza de peperoni y luego vas a matar a Ghuun…lo mismo moverse cuesta…somos adalides,un poquito de comida sana y esas cosas…que hay que cuidar el físico para partirnos la cara con los bosses de raid.
Ñam ñam
h ttp://i63.tinypic.com/14nny13.jpg
La solución a esto es ser dk, no necesitan comer.
sopa de Lionheart? te hacía más a la brasa aprovechando las brasas de Teldrassil…de perdidos al río…a asar belfos!!!
Los belfos estamos buenos, pero así no
Estamos buenos de todas las maneras…
https://res.cloudinary.com/teepublic/image/private/s--8-3EexEX--/t_Preview/b_rgb:ffffff,c_limit,f_jpg,h_630,q_90,w_630/v1498470148/production/designs/1694274_1.jpg
Tú te libras por majo cámara
Mmmm…tú veremos
Y obviamente Argent y Eily también,el resto a la brasa!!!
Elfo de Sangre vilificado, no se yo si estará muy sabroso D: Como mucho podríamos usar tus cuernos y pezuñas para el caldo del puchero XD
Para que cuidar el tipo xD a mi no me sirvió, mírame. Todos acabareis así