Se acabó, no puedo más! NO PUEDO!

En serio Bli$$ard, que te pasa?!?

Todavía no has añadido spaghetti al juego, y de la pizza ya ni hablamos, que la única que hay es una pizza con piña rancia que se pesca en la feria de la luna negra.

Maldita sea, no hay ni lasagna, y sin embargo hay kebabs de araña, KEBABS DE ARAÑA! Y DE OSO!

Pensé que con los Kul’tiranos llegarían estas delicias, pero no!

Tsé… Al menos hay “Kul’tiramisú”…

Porco dio, Vlisar.

5 «Me gusta»

Poca broma con esto eh. Que la comunidad de Kul Tiranos fuertesitos (que no gordos) se ofenden super rapido.

1 «Me gusta»

¿Intolerancia al gluten, quizás? XD

Nomi, eres nuestra ultima esperanza!

2 «Me gusta»

Parece mentira que todos los que juguéis a WoW seais adultos con un trabajo… :man_facepalming:

Ser adulto no te hace volverte un estirado y aburrido :joy::joy:

8 «Me gusta»

Madurar es de frutas.

13 «Me gusta»

Tu sabes la pena que me da que mi elfito no pueda probar el summum de la deliciosa comida Italiana?

Y no solo eso, es una tragedia ya de por si.

Cómo se atreven a tener una profesión llamada “”“Cocina”“” si no son capaces de añadir esta deliciosa comida?

Pizza y Spaghetti, hay que revolucionarnse para que nos lo den.

QUEREMOS GLUTEN DE VERDAD, LIZZARD, Y LO QUEREMOS AHORA!

Es más ¿Qué es eso de cocinarlo todo en un fuego de campamento? Exijo también hornos, microondas, sartenes, ollas… y los procesos paso a paso. Nada de mover las manos al azar y… ¡Tachán! ¡Comida hecha!

:joy: :sweat_smile:

5 «Me gusta»

Ya veo que en este foro nadie es así…

Denle una Birra a este elfo!

Ambientación del hilo:

2 «Me gusta»

Permítame añadir:

3 «Me gusta»

Lo veo y subo:

1 «Me gusta»

Si adultos aquí somos prácticamente todos, pero lo de hacer un tema spam todos los viernes es una tradición sagrada Ò^Ó. Además, a menudo de este tipo de temas salen conversaciones muy divertidas y de buen rollo, como los que hizo Lion de “Tengo un sueño” o el de “Os voy a enseñar a vestir” ay, lo que me reí con esos dos temas XD

5 «Me gusta»

Si tan adulto eres (cayendo en tu argumento rancio…) ¿qué haces jugando a un juego? :thinking:

a mi nadie me dice inmaduro, ahora te disparo con mi pistola de rayos !PIUM PIUM!

8 «Me gusta»

Pero apunta bien, c***nes!! que me has despelucao a mi.

Yo no soy adulto, soy adolescente, concretamente tengo 18 años y estoy estudiando.

Con 18 años ya eres adulto. Yo con 14 años trabajaba 12h al día y me dió para estudiar a ratos y sacarme mi graduado.

Los chaveas de ahora no sabéis lo que es currar, mucho menos currar y estudiar a la vez. Se vive bien bajo el manto de papá =)

3 «Me gusta»