Se acabó lo bueno (Nerf a Torghast)

Pues nada, aquí tenéis la noticia

https://es.wowhead.com/news=319992/upcoming-nerfs-to-torghast-reduced-layer-difficulty-difficult-mob-and-unnatural-

A disfrutarla el que pueda.

1 «Me gusta»

Pobres vende-rushes xdd

2 «Me gusta»

los lloros han dado sus frutos, pasen pacíficamente a recoger sus cenizas sin posibilidad de perder, ya que eso sería frustrante

1 «Me gusta»

Lo que yo dije, para cuando llegue a 60 con mis pjs todo estará cambiado y arreglado :grin:

10 «Me gusta»

La dificultad yo no la hubiera tocado. Quizá hacer algunos ajustitos pequeños como por ejemplo evitar que te salgan en la selección de poderes un solo poder gris inservible varias veces seguidas.

O un thorgast en el que vas solo con caster que los mobs usen tantos defensivos de reducción de daño mágico que no es disipable…

Me acuerdo de un boss que se ponía un escudo mágico que reducía el daño mágico recibido un 80% y además cualquier hechizo que le lanzaras mientras duraba el escudo (15 segundos) te devolvía un espinazo de 15k.

El escudo se lo ponía cada 8-10 segundos dejando un margen de cast de solo 8-10 segundos cada 15 y el boss ganando stacks de rage rápidamente, llegar a 10 e instakill jajaja no me cagué en sus muertos ni nada ese boss, me hizo el lío bien hecho

1 «Me gusta»

Yo tampoco hubiera tocado la dificultad, me gustan los retos xD

1 «Me gusta»

Bueno, los anti rio / rating / quiero equiparme con wq / es que me rechazan / blisar me pegan con el wm on. Estarán felices, tendrán sus cenizas haciendo lo de siempre… Nada

2 «Me gusta»

La dificultad esta bien si tiene sentido. No tiene sentido que te hagas 6 niveles sin pestañear y llegues al boss final y te cueste horrores.

Compensa. Haz mas dificil la mazmorra en general pero no la descompenses.

17 «Me gusta»

podian haber revisado los bosses finales entonces, pero han nerfeado absolutamente todo, ahora es ir de paseo

1 «Me gusta»

No me parece bien que nerfeen los niveles y los adds porque lo que yo he hecho que tampoco es mucho, es muy muy facil.

Últimamente los lloros parecen ser muy efectivos, lo único que hubiese cambiado o tocado mas bien es que si no consigues completarla en vez de sentir que has perdido 1 o 2 horas de tu vida para no haber conseguido nada que al menos recibieses ánima, que la hay a raudales, pero al menos eso que te llevas y no te vas con las manos vacías … por lo demás la veo dificil pero no imposible, a mi me gustaba me servía bastante para ‘‘entrenarme’’ y superarme a mi mismo … pero bueno, se veia venir.

3 «Me gusta»

Bueno pues lloremos todos otra vez para que la desnerfeen xD

3 «Me gusta»

No hacian falta tanto nerf,si no puedes hacer un boss es por falta de poderes o por falta de item lvl.

Lo suyo hubiera sido ponerle un save,estilo si llegas al 4 piso y te sales cuando vuelves sigue en el 4 piso y que se reiniciara semanalmente.

Mi caldero de ánima está más seco que el alma de Garrosh tras años en las fauces XD

2 «Me gusta»

Genial, siguiente cambio, eliminar la posibilidad de salirte de grupo de una mitica+ a no ser que haya 50 muertes en el contador.

2 «Me gusta»

Pues si ya era sencillo ahora que tendras un Npc que te dará las cenizas en la puerta?

Yo pondria un modo hardcore de torghast para los mas adeptos con un % mayor de recompensas y un modo novatin para el resto de mortales.

9 «Me gusta»

“Arreglado” no es la palabra que se me viene a la mente…

Menudo destrozo a lo mas molón de la exp

2 «Me gusta»

La cuestión no es lo que nosotros haríamos o lo que deberían haber hecho, es lo que han hecho. Han destrozado algo que bien tenía sus defectos pero no necesitaba semejante cambio.

1 «Me gusta»

Llámalo como quieras, todavía le quedan un montón de cambios por tener :rofl:

Por eso digo que cuando llegue a 60 va a ser totalmente diferente a lo que es ahora.