Se acercan migraciones gratuitas

De firemaw (aunque al principio me parecía un mal server) mucha gente no se moverá, es un server diez, una pena las colas aunque cada día van a menos… Suerte!

1 «Me gusta»

Las colas ahora mismo no son lo que eran, se puede jugar bastante bien si te preparas con un poquito de antelación. Yo seguire en Firemaw que hay una buena comunidad y ya se empiezan a ver los palos entre Ali y Horda :stuck_out_tongue:

Esto es una gran noticia, pero creo que debería ir acompañada de la creación de uno o dos servidores españoles.

2 «Me gusta»

NO PODÉIS ELEGIR DONDE , EN EL FORO INGLES YA HAN DECIDIDO A QUE REINOS SE PUEDE IR.

English

FROM TO
Shazzrah Dragonfang (new realm)
Golemagg Dragonfang (new realm)
Firemaw Earthshaker (new realm)
Gehennas Earthshaker (new realm)
Mograine Judgement
Razorgore Bloodfang

French

FROM TO
Sulfuron Amnennar
Sulfuron Finkle

German

FROM TO
Lucifron Transcendence

Pues vaya basura, no se va a cambiar ni el tato. XD

Bueno pues, me da a mi que nadie se va a mover de sus servidores… xD

Si hubierais puesto de Shazzrah/Golemagg a Stonespine… :\

Ni me va ni me viene.

Osea, no van a abrir migraciones gratuitas de servers con poca gente a servers petados, a menos que éstos ya no lo estén tanto (pero lo están).

En caso de abrir migraciones será de los petados a servers mas vacíos, y en ese caso de Shazzrah no me muevo. Si abren el español… habrá que ver si se llena mucho o poco y en ese caso puedo decidir moverme o no moverme.

Yo estoy bien, estoy en el server que quería estar y de momento hay colas, pero no son para tanto y se pueden gestionar.

En un mes, veremos como están las cosas, que es lo importante.

Agradezco al dios Blizzard que mi server lo deje tranquilo… ni migraciones desde Pyrewood a otro ni de otro hacia Pyrewood. Las cosas como están, están mejor que bien, gracias por no remover caca :smiley:

O sea que no me podré mover de Stonespine a Firemaw con mis amigos…
Al menos poner migraciones de pago, aunque no sean carísimas… que quiero jugar con ellos…

Como pongáis migraciones a Stonespine los mato. A ver si acabo de crearme un personaje ahí para en 2 semanas comerme otra cola de 10.000 patrocinada por las migraciones.

1 «Me gusta»

Vale, pues nuestro gozo en un pozo, yo no me muevo entonces, para que cuyones quiero yo ir a esa miieerda de server si no puedo juntarme con mis amigos desperdigados.

Enfin, seguimos mal.

1 «Me gusta»

No entiendo como algo tan sencillo como lo que propones no lo hagan.

Espero que esas migraciones sean a un servidor español, por que es de verguenza lo dividida que está la comunidad y vais a perder a la gran mayoria de jugadores españoles.

Mira que a mi me daba practicamente igual que fuese server inglés, pero ahora mismo y con lo mal que lo habeis hecho todo, seria lo unico que arreglar un poco el tema…

Estaría bien que oficializaran en este hilo los cambios anuncionados por algún CM al igual que se ha comunicado la próxima apertura de migraciones. Nos tenemos que enterar por terceros o acudiendo a la versión de la web en otro idioma.

A las 19.30 abren las migraciones:

1 «Me gusta»

Se va a mover a ese servidor sin sus amigos quien yo me se.
Cada vez que creo que no podéis cagarla más, lo hacéis, estoy impresionado.

2 «Me gusta»

buenas , y se podra migrar cambiando de faccion