Se acercan migraciones gratuitas

Hemos puesto en marcha el proceso para abrir nuestro servicio de migraciones gratuitas en algunos reinos de WoW Classic en los próximos días.

Cuando las migraciones de personajes estén disponibles desde uno de los reinos más poblados, los jugadores podrán ver la opción de iniciar la migración gratuita desde la pantalla de selección de personaje o la de posición en cola del reino.

Para estar bien preparados, recordad que un personaje no puede migrar si:

  • Es maestro de hermandad.
  • Tiene objetos o pujas en la casa de subastas.
  • Tiene correo en su buzón.

Publicaremos más detalles sobre los reinos disponibles y las restricciones de personajes cuando abramos el servicio.

¡Gracias!

9 «Me gusta»

Increíble!
Se hizo la luz!!

Perfecto, ya podremos unirnos todos en un mismo servidor como una buena comunidad feliz y contenta… Jajajajaja

1 «Me gusta»

¡Rectificar es de sabios!

¡Felicidades a todos aquellos que vais a poder jugar con vuestros amigos finalmente! :slight_smile:

1 «Me gusta»

lo q faltaba… q los ton tos q salimos en su dia de los servidores petados a otros sin colas para estar mas agusto, nos peten ahora estos servidores tmb, y al final ni comen ni dejan comer,
te vas de firemaw x colas de 6 y 8 horas a stonespine y ahora ya tenemos aquí tmb colas… cuando metan migraciones gl colas de sepa dios cuantas horas, bien blizzard bien

1 «Me gusta»

pero… si ahora mismo todos los servers o casi todos tienen colas… a donde pelotas quieren que migre, van a meter mas servers?

3 «Me gusta»

Bravo por Blizzard!!!

Es lo que tiene, si te vas a un servidor y lo anunciais por todos lados. Es lógico que la gente vaya a el. JAJAJAJAJA

1 «Me gusta»

las migraciones serán de server super poblados a servers sin colas, si stonespine tiene colas dudo que dejen ir allí gratis…

2 «Me gusta»

Me surge la duda como a muchos

Servidores casi completos todos, si tienen pensado hacer esto, debería de ser por qué abren más servidores. Lo lógico sería pensar que deciden abrir en español, cosa que no va a pasar.

Entonces la otra opción es como dicen, van a jo***servidores sin o con poca cola para tener 3/4 de lo mismo.

Espero que planten la idea de abrir servidores españoles, así como para otras comunidades, de esta forma lo dejan ya todo medio bien, cada comúnidad con su servidores, no más líos, no más colas para la mayoría y el problema estaría resuelto.

1 «Me gusta»

Muy bien Blizzard como siempre. Te doy un servicio y te peleas con lo resto.
Me parece muy bien que pongáis migraciones gratuitas, pero lo que va a pasar es que se desbalanceen aún más las facciones, y que otros servidores se peten a colas. Por lo que generará otra segunda oleada de diáspora de la comunidad española en los reinos europeos.

Hacerlo bien porfavor, como se que la comunidad no va ha ser posible que decida donde juntar a la mayoría de jugadores españoles, hacerlo vosotros. Me explico.
Porque no decidís un servidor pvp y pve que aconsegeis dónde colocar a la comunidad española? Más que nada, porque veo que no tenéis intención de abrir servidor español. Y la diáspora esparcida ya no lo junta nadie ni con superglue

3 «Me gusta»

AHORA SI es el momento de DECIDIR UN SERVER ESPAÑOL y publicarlo aqui y en los foros ingleses, no migreis al instante y esperad, e id todos a los servers ingleses a avisarlo de antemano.

Un saludo.

PD: Para los que se quejan de esto tambien, por favor, id a llorar a vuestra mamá, que yo me he quejado como todos, pero si no quereis negro ni blanco que narices quereis.

1 «Me gusta»

Espero poder migrar a un servidor español.

La gran comunidad intentar ir a otro reino que no sea Stonespine, aqui estamos bien como estamos.

1 «Me gusta»

En Pyrewood estamos fatal… Guiris maltratandonos todo el día, colas hasta para coger un vuelo… Te obligan a comer pizza con piña… Por favor, iros a… Cualquier otro servidor seguro que será mejor opción.

1 «Me gusta»

Vaya tela marinera, jugando en Firemaw me subo un warrior lvl 28 y despues de 1 semana cansado de las colas empiezo otro warrior en Skull Flame para evitarlas para que? con cual juego ahora? fatal… lanzamiento desastroso. En fin hacer lo que querais ya me da = .

Solo comentar que en América las migraciones van a ser a servidores nuevos. Los dejarán bloqueados un día para que la gente migre y pueda retener sus nombres, y luego los abrirán para que todo el mundo pueda crear personajes.

Todos esperamos con ganas esas migraciones a un nuevo reino español.

Muchas gracias.

2 «Me gusta»

Pan para hoy, hambre para mañana.
Podré ir con mis amigos a Golemagg? NO
Dejará de haber colas? NO
Par apoder jugar donde realmente nos gustaria será pagando dentro de 6 meses cuando no haya hype…
No estoy feliz :frowning: