Se avecinan más experiencias en World of Warcraft

yo creo que queria hacer cosplay pero sin hacer cosplay por mantener su imagen, y salio eso, que ni tan mal tambien te digo

2 «Me gusta»

Esto es un foro publico, no tienes que pedirlo, es parte de lo que pasa cuando participas XD

Esto es un post informativo, no de pedir comentarios y criticas.

4 «Me gusta»

Mandó diseñar una chaqueta chulísima con temática, creo que hizo lo correcto y salió algo chulísimo, con mucho estilo.

5 «Me gusta»

desde luego es algo que te podrias llevar a la blizzcon, o a la gala de los oscars y quedar bien

1 «Me gusta»

Pues yo os lo juro, de verdad, que cada vez que juego me pongo de mala leche. Cualquier adición es positiva, pero fuera del wow ya, por favor.

2 «Me gusta»

Pues no lo juegues, mira que es fácil.

2 «Me gusta»

Mas fácil habría sido no juntar el cerdo con la velocidad y ahí lo tienes, recompensas en el retail por jugar BR… Y las tmog, las pets y monturas me la sudan, pero los doblones del puesto comercial es un crimen lo que han hecho.

De todas formas, para tú tranquilidad, juego de mucho en mucho, habiendo alcanzado hoy el nivel 6…

2 «Me gusta»

son monedas extras
no te han quitado monedas de las que dan mensualmente
en heartstone hay recompensas para retail
en Hots tambien habia(f por ser temporal)

2 «Me gusta»

No sé muy bien qué quieres que te responda a eso… ok? Gracias por señalar lo obvio? No se si no me explico con lo que he querido decir o es que perdemos el punto completamente.

1 «Me gusta»

que no entiendo el problema con los cupones del puesto y que den recompensas por jugar otros modos

1 «Me gusta»

Si entendemos lo que quieres, no el problema.

Otros juegos tambien dan cosas para el wow. Hay cosas que dan coleccionables para todos los juegos de blizzard, etc etc.

Esto es una de esas cosas mas, y puedes vivir sin hacerla.

Si sientes la necesidad de hacerlo, pues chico, ahi lo siento, el problema esta en ti, y tienes que solucionarlo tu XD XD O aceptar que tienes el problema y vivir con ello como hacemos otros XD

4 «Me gusta»

Las M+ dan monturas exclusivas cada temporada, no me gustan las m+, soy coleccionista de monturas y me he perdido todas las que han sacado menos la de esta última temporada que lo hice por puro aburrimiento.

Y también tiene un tiempo limitado, una vez terminada la season adios montura exclusiva que nunca tendré, pero si para tener algo tengo que estar sufriendo prefiero no tenerla directamente. Y no me van tan mal.

3 «Me gusta»

Dile eso a tu coleccion de monturas, que siempre mostrara que te falta alguna! XD

Siempre ! xD (Di un like, ahora … 8 horas hasta poder dar mas likes … la plebe)

Te puedes sacar todo lo del “pase” de Plunderstorm jugando 5 mins o así al día, de aquí a mes y medio. Llevamos una semana y te aseguro que no he jugado apenas y estoy a nivel 20.

O sea, de verdad que no es tan dramático que hayan puesto un modo de juego que no os mola, eh xD

3 «Me gusta»

lo del rinoceronte x4 de esta expansion es de ordago, a los pvperos dandole una montura con dragonriding, a ti un bicho terrestre en una expansion con vuelo habilitado desde minuto 0

Al menos el pedo flotante de SL era voladora

Parte de la magia del WoW es ilusionarse para que le rompan a uno sus sueños, si no ocurre de cuando en cuando uno hasta nota que le falta algo :dracthyr_hehe_animated:

De todos modos en cuanto a la señora Longdale yo le valoró su papel en lo que asumo es su trabajo que básicamente es la producción (y ser vicepresidenta de WoW… el problema es que demasiado directivo veo yo en WoW y Franquicia Warcraft como para pedirla milagros), por eso digo que al final el curro no lo hace una persona nunca en ningún caso y es más, al final el área de cada uno es el que es, si a ella le llega el mandato de que le toca facilitar el producir un evento clónico tras otro su trabajo al final no es mejorar dichos eventos cuando ya este decidido que se hace, si no que las ordenes se realicen de la mejor manera posible.

Vamos, que si toca producir :poop: al final su área es que la maquina de :poop: vaya como un tiro.

No digo que no pueda pasar, solo me pongo en dos supuestos y uno sería guay y el otro pues desilusionante, pero por supuesto que les creo capaces de pervertir una buena idea como hicieron con el puesto comercial en gran medida, ni lo dudes.

El mundo no estaba preparado para tremenda reina… solo podemos contemplarlo medio metamorfoseada.

Y porque no decirlo, seguramente veo a alguien (ella u otro) con un cosplay completo y lo primero que me sale decir es que estaban imitando al Yoshi-P y dudo ser el único. Optar por algo de ese estilo fue de un buen gusto y originalidad tremendos.

1 «Me gusta»

Eso te pasa por abandonador, cacho elfo.

1 «Me gusta»

Yo odio el pvp, pero aún odio más los battle royale, es un odio similar al que tengo contra el reggeton, o a la música(si se le puede llamar así) con autotunning donde no se les entienden lo que cantan(entiendes mejor el japonés que a estos tíos) y sí, si no fuera por los cosméticos creo que ni lo hubiera probado, pero si tengo que elegir entre el evento este o otra isla llena de rares, ni me lo pienso, de cabeza al battle royale, además al final terminé disfrutándolo, ya era capaz de cargarme 4 o 5 sin que me matasen el primero.

2 «Me gusta»

Yo no abandoné a nadie sistah :unamused:, y aunque volviese no cambiaría nada, seguiría sin poder likes pandurria ! :panda_face:

1 «Me gusta»