Se avecinan más experiencias en World of Warcraft

Se avecinan más experiencias en World of Warcraft

Ahora que Plunderstorm va viento en popa, queremos compartir con vosotros unas palabras de nuestra productora ejecutiva Holly Longdale sobre la situación y una pequeña pista de lo que está por llegar a World of Warcraft.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Meteros Plunderstorm por donde os quepa…

Para mi, que no me gusta el PvP, un Infierno al que solo he jugado por las recompensas, que sí que valían la pena…

Me habéis decepcionado por completo, me esperaba otra cosa del Parche 10.2.6

Piratas por todo Azeroth, surcando los mares, abriendo cofres y subiendo repus con varias cofradías, con muchas misiones y rares…

Se me ha atragantado Plunderstorm, es una muestra de lo peor del género humano, matando pjs de nivel 1 en un espacio reducido, sin ninguna ganancia, sólo para divertirse…

He subido a Renombre 40 en 4 intensos y frenéticos días, sólo por los cosméticos…

Para mi, diversión… CERO!!!

11 «Me gusta»

Ha funcionado?

Perfecto, a quemarlo hasta que lo aborrezcais como las míticas +, las invasiones, etc

1 «Me gusta»

me alegro de ver que haya triunfado
ojala sigan por este rumbo

5 «Me gusta»

No es de mi agrado (aunque cuando he entrado, me he divertido), lo tengo a nivel 5 y dudo mucho que lo siga subiendo más allá de jugar alguna partidilla esporádica de vez en cuando.

Pero me alegra ver cosas nuevas en el juego.

3 «Me gusta»

Como presidente secreto del club secreto de fans secretos de Holly Longdale (¿secreta?), sigo diciendo que esta señora es una de las mejores cosas que le pueden haber pasado a este juego.

Me lo he pasado (y me lo estoy pasando pipa) con Plunderstorm. No me parece un modo de juego perfecto y por supuesto que podría enumerar 100 cosas a cambiar, lo cual era lógico en un minijuego experimental, pero me está dando un par de horas divertidas con colegas y con eso me quedo. Deseando probar lo que tengan en mente para PvE y deseando ver qué se cuece para la siguiente expansión.

Después de casi mandaran al otro barrio al juego en Shadowlands, lo flipo con el buen rumbito que están teniendo ahora.

3 «Me gusta»

Estupendo. Estos modos extra siempre son bienvenidos.

8 «Me gusta»

A mi me ha gustado, soy nivel 40 y sigo jugándolo aunque ya no obtenga ninguna recompensa por ello.

Por mi puede quedarse de forma permanente

4 «Me gusta»

Yo soy nivel 6 y entre lo que me ha pasado y el trabajo no estoy jugando mucho xD

Si quieres montamos dúos y morimos los primeros igual xD

DINNN DIN DIN DIN DIN DIN

Esta gente no conoce la mesura

1 «Me gusta»

Me parece estupendo que haya triunfado.

Lo celebro.

Tan sólo pido que lo de Plunderstorm se quede en Plunderstorm, lo de Hearstone en Hearstone, lo de Classic en Classic y lo de Retail en Retail.

No creo que sea mucho pedir. :slightly_smiling_face:

4 «Me gusta»

Genial. Como dije en su día, espero que se siga expandiendo, experimentando y añadiendo por qué no nuevos mapas, talentos y cosméticos (al ser posible no recolores de los ya existentes) y con diferentes temáticas.

Y si es otra modalidad de juego totalmente diferente a esto pues … ¿por qué no? Puede salir mal o puede salir bien. El hecho de que fuese sorpresa fue lo mejor que pudisteis hacer la verdad.

Estas cositas para finales de cada season o finales ya de expansión vienen de perlas.

4 «Me gusta»

Plunderstorm no es de mi agrado y no estoy de acuerdo en que te obliguen a farmear tantísimo para conseguir las recompensas en un modo de juego que no te gusta, pero me gusta que estén probando cosas entretenidas para wow más allá de las dichosas plus.

8 «Me gusta»

Pero eso pasa en todo tipo de contenido XD

5 «Me gusta»

Hola presidente secreto del club secreto de fans secretos de Holly Longdale, sepa que queda usted invitado de manera formal a formar parte del club nada secreto de fans abiertamente fans de la señora Longdale del que me declaro CEO.

Que este juego a tenido un cambio a nivel producción es tan evidente que ofende, y menuda falta le venía haciendo. Más o menos al nivel de dejar de ver solo señores pasada la mediana edad que solo saben vestir con camisetas en medio de un evento show

Solo espero que la dirección y los pequeños Oompa Loompas que hacen el juego posible puedan tener un entorno favorable para poder seguir trayendo cosas novedosas, al final un juego no es cosa de una sola persona ni de una sola área aunque cuando se mejoran dichas áreas puedan tener brillo propio.

La suerte es que el pvp (cuando esta bien construido) por su propia naturaleza cae más fácilmente en que una experiencia no tenga que ser constantemente alterada para ser divertida. Aunque por mi parte espero que esto sea un prototipo a mejorar y no sencillamente sacar reskins de evento y a pastar pq sería decepcionante.

Para mi el punto es que tal vez a la gente le van a quedar dos caminos con la nueva etapa de WoW (aunque en el fondo ya debería haberse asumido hace años para no vivir amargado), o asumir que no todo va a ser de su agrado y dejar pasar cosas, o morir del asco inevitablemente jugando a cosas concretas solo por “recompensas”.

4 «Me gusta»

A ver, uno de los mayores problemas que ha tenido wow en los últimos años es que la comunidad es insoportable y se queja de absolutamente todo, con o sin razón.

Pero bueno, yo creo que esta nueva etapa, con Longdale, a quien no me atrevo a piropear por miedo a que se estropee la racha, promete mucho en todos los sentidos.

Me intrigan los demás experimentos.

2 «Me gusta»

Ahí te decepcionantes tú solo.

No haberlo jugado. Yo lo tengo aún renombre 2 y ahí se queda, si no divierte X contenido o juego, no hay que forzarse a jugarlo porque solo te amargas tu solo.

4 «Me gusta»

(el autor ha eliminado la publicación)

que no cable, que no?

Datamineado habia algo llamado Vampire noseque, que no te extrañe que sea algo similar a esto pero vestidos de vampiro y usando de mapa revendreth

1 «Me gusta»

Bueno, siempre puedes ir a por cierto logro…

Salvo que me equivoque totalmente, me da la impresión que su intención inicial era salir con un cosplay de Alexstrasza, pero su propia voz interior o la de alguien de la empresa le recomendó que mejor no, ya que a fin de cuentas es una de las caras visibles de la empresa y quizás no lo tenían claro del todo, y optó por un conjunto temático.

2 «Me gusta»