Se busca raid de fines de semana para Dragonflight!

Hola a todos!

Estamos buscando un roaster de fines de semana para volver a raidear en Dragonflight. Somos una pareja que lleva muchísimos años jugando al WoW (tBC) pero que, debido a situaciones personales y laborales, no hemos podido raidear de forma continuada desde Legion.

Ahora mismo y con la llegada de Dragonflight, estamos ilusionados con disfrutar del nuevo contenido. Al trabajar a turnos, buscamos una guild en la que podamos raidear los fines de semana, ya que entre semana se hace imposible tener un horario fijo con el que responsabilizarse.

Si alguna guild raidea fines de semana, preferiblemente a las tardes, y le apetecería introducir nuevos miembros a su roaster, dejadnos un mensajito dejándonos vuestra información o las preguntas que queráis (experiencia, etc.). Sobre todo buscamos una comunidad de gente simpaticona y de muy buen rollito, para disfrutar de todo el contenido posible pero sin volvernos locos.

¡Un saludito y gracias a todos!

1 «Me gusta»

Wenas, os paso el discord de nuestra hermandad/comunidad con todos los objetivos e info para ver si os cuadra en vuestra búsqueda. Atte un saludo ^^
discord.gg/udAVb7P3Cy

1 «Me gusta»

Hola buenas, mira nosotros somos Angry Sheep , estamos montando una hermandad entre amigos y tal, somos unos 11, estamos en Sanguino horda, somos jugadores de 25 a 37 años con experiencia en años, raideamos solo 3 días Domingo lunes y martes , el horario está por decidir pero seguramente será de 21:30 a 23.30 aprox. Solo raideamos 3 días para dejar tiempo a hacer míticas y porque algunos jugamos classic también, la idea es formar una comunidad donde pasar el poco rato libre que tenemos los pichaviejas de WoW ya, si estás interesado no dudes en hablarme mi id es wizark#2961, sería un placer contar con alguien de nuestra situación , si no pudierais venir una semana no pasaría nada simplemente apuntarse y saber con qué contamos esa semana, algunos están en esa situación, gracias y un saludo amigo