Se buscan 2 personas para montura secreta evento secretos de azeroth

Buenos días gentes, estoy buscando 2 personas, que hayan completado el evento de secretos de azeroth,(ya que se necesita la antorcha del evento) para la primera parte de la cadena secreta para desbloquear una montura secreta

Quien este interesado puede postrarse aquí, estaré conectado por la tarde, tengo el pj justo en la zona donde se necesita la ayuda

Yo hice el evento pero no estoy seguro de si tengo la antorcha, diría que si que está en el banco, de ser así si no es muy largo puedo dedicarle un poco de tiempo esta tarde

Es un juguete no un item, na es literalmente llegar 3 personas, prender las antorchas y nos dan la primera parte de la montura

Vale pues a que hora quieres hacer eso? tiene que ser entre las 4 y las 5 o ya mañana
tengo un amigo que tambien tiene todo asique podemos ir os 3

Cuando quieras, tengo 0 prisa por ello

Pues mañana mejor entonces
OrcoExotico#21158

que montura es?
tengo el evento hecho

https://www.wowhead.com/es/item=210022/aviones-a-reacción-de-mimiron

Esta es la montura secreta del evento

ah,pero esa no fue de un evento de llevar unas bolas?
la saque cuando la pusieron

Pues no lo sé, voy pasó por paso reuniendo las 3 partes, la descubrí el otro día haciendo los logros del evento con una guía

No veo nada referente a las bolas que dices en la parte de la montura secreta

Use the items at Arcane Forge

habia que recargarla con unas bolas de energia en valdrakken aunque creo que al final le pusieron energia infinita y nos dieron un logro a los que lo haciamos
no sabia si seguia funcionando

Yo tampoco sé si funcionará siquiera aún, o era exclusiva del evento, lo descubriré en unos dias

en los comentarios de wowhead hay peña que lo ha hecho en la 2.5 asi que deberia ser funcional

1 «Me gusta»

Aaaah pues yo esa montura ya la tengo entonces xd, era exclusiva del evento creo, pero si hay gente que lo ha hecho en la 2.5 igual si se puede

pusieron exclusivo el logro,la montura si me suena que la dejaron para siempre

Pues mira es un alivio la verdad, me reiría mucho si después de molestar a la.gente para que me ayude, y al final no funcione, me iba a quedar con una cara de t0nt0 que no se me iría en meses XD

2 «Me gusta»

mira bien en los comentarios porque algunos dicen que se pueden solear ciertas partes

Yo ya tengo la mount pero si quieres mañana te ayudo

Está por lo que he leído no, hacen falta 3 antorchas

Si porfavor os lo agradecería

Buenas!

Yo estoy interesado! Tengo los tres juguetes y del evento sólo me falta esa montura. Cuándo sería al final?

1 «Me gusta»