¿Tienes ganas de levear un personaje y no te apetece hacerlo solo? ¿Estás cansado de ir de maz en maz solo con guiris? ¿Estás leyendo esto con voz de anuncio? ¡Genial! Entonces te busco a ti, sí. Estoy buscando gente maja con la que ir leveando personajes en la horda o en la alianza (tengo de ambas facciones), ya que sola me aburro mogollón y mis compañeros no se suelen subir alters. Así que… si te apetece algún compañero, déjame aquí abajo tu battletag y hablamos ¡Anímate!
guiris.
si.
y mucho.
¡Hola! Yo en el .1 cuando salga los zandalari me subiré una druida y querré darle caña.
Agrégame a mi BT si quieres levear a un personaje a fullete
Dune#2533
x cierto, si, tengo un porrón de pjs por subir xD, uno de la horda, y otro de la ali, BT:
Holiwiss#2506
Pues yo tengo un montón para subir, pero de momento no voy a renovar así que, ¡suerte!
Tengo ganas de subir un dk pero el palo que me da subirlo no es ni medio normal. En la 8.1 van a subir los rates un 40% lo sensato seria esperar al día 11 pero la sensatez nunca fue mi fuerte si estáis por la horda al 55 cosa así avisen no más
Buenas,decidme en que server y facción subiréis al final para yo poder crearme un pj y subirlo con vosotros
Ostras que casualidad, estoy vivo y quiero levelear! te dejo mi BT, tengo pa todos los colores y gustos, ali/hordo. Alis en Dun Mordor, hordos en c’thun.
Por aquí ando, preferiblemente tardes o fines de semana, ale id con Diox
Kumagawa#2416
Proshnak#2495 . Dale ahí, que a mi también me aburre a veces subir solo
Hace unos días abrí un post bastante parecido. Que envidia hehe, debí poner que soy muchacha parece
Yo ya estoy al 120 pero espero que encuentres gente con mayor facilidad ^^
Totalmente innecesario saber el sexo, de hecho el OP en ningún momento lo ha declarado.
No seas ranci@, por favor.
“Ya que SOLA me aburro un montón”.
No creo que haya que armar escándalo por eso. Además, Arcano es colega mío, no lo decía a malas ni nada ^^
Jo.der!!! Sí que estaba poniendo voz de anuncio! Bruja!
¡Lo conseguí! Muajaja
Además es amiga mía, está en mi hermandad y la tengo en battle tag… de hecho ahora mismo estamos riendonos del éxito que tiene el post y ambos estamos de acuerdo que es por el “sola”. Ella misma lo admite xD
Tampoco es malo admitir lo evidente
Muy buenas a todos por supuesto que sí! Contad conmigo IRONMAN#22393 agregarme todos/as los que queráis vamos a darle a esos alters!
Lo siento, lo he leido con la voz de Troy Mclure xDDD
Arcano! Yo te conteste pero he estado liado (aunque no muerto) pero tengo muchos mas alts para subir. Ademas no se si habéis visto el post en wowhead que detalla que en el 8.1 van a bajar la experiencia necesaria en el contenido antiguo. Aunque se tendrá que mirar si NO han bajado también la experiencia que dan por completar quests o batallas pokemon (aunque repetitivas las batallas pokemon dan entre 14k-18k en la franja de 60-90 y se tarda unos 30-40min por nivel) si también coleas en mazmorras es interesante.
Lo dicho nos vemos ingame