Se cierra todo el rato

Buenas tardes,

Cuando estoy jugando todo el rato se me crashea el juego y me pone ERROR #132 (0x85100084) , he formateado el ordenador, he hecho pruebas a la memoria RAM y a los demás componentes y actualizado los drivers y reinstalado todo y me sigue pasando lo mismo una vez tras otra, a los 2 minutos de abrir el juego a veces un poco más tarde, nunca antes me había pasado algo así con este juego ni con ninguno, por favor, llevo desde ayer intentando solucionarlo y estoy perdiendo horas de juego, espero una solución.

Gracias.

¡Hola, Cranne! o/

El ERROR #132 es un error de Windows que se produce cuando se intenta leer o escribir en una dirección de memoria a la que la aplicación no debería de tener acceso (o incluso una dirección inexistente).

Existen muchos motivos por los que puede ocurrir este error, pero de entrada te recomendaría seguir los pasos de este artículo, especialmente en lo que se refiere al reinicio de interfaz y la temperatura de tu sistema:

Si esto no da resultado, entonces necesitaremos algo más de información. Por un lado, nos gustaría poder revisar los archivos del sistema. Una vez los obtengas siguiendo los pasos de este artículo, copia el resultado en una página como pastebin, y respóndenos con el enlace correspondiente (tendrás que usar la opción de texto preformateado ( </> )para poder escribir enlaces en el foro):

Además, nos gustaría también poder ver el informe de error. Los encontrarás en la carpeta Errors, dentro de la carpeta del juego. Copia el último del mismo modo que los archivos del sistema, y les echaremos un vistazo.