Se congela el juego y hace pitido

Buenas noches queridos amigos. Tengo este problema: se congela el juego (generalmente en bgs) y hace un pitido seguido y debo reiniciar la pc. Ya no puedo jugar lamentablemente debido a este tema. Vi otros hilos y descarté todo caché, puse el directx antiguo pero sigue sucediendo. Que me queda por hacer. La carpeta de interfaz no la toque ya que tengo mis addons ahi.
Espero respuestas y les agradezco.

Atte. Boors

Hola Abadacadabra

Es importante que antes de nada pruebes a reiniciar tu interfaz al completo, incluyendo la carpeta Interface. En vez de borrarla puedes moverla a otro lado o cambiarle el nombre para que así el juego no la detecte. Sigue los pasos de la guía:
battle.net/support/article/7549

No obstante, el hecho de que el ordenador se congele y haga un pitido puede indicar un problema en tu sistema.

Asegúrate de que no se está recalentando:
battle.net/support/article/31363

Comprueba que tus controladores y sistema operativo están al día, incluyendo las actualizaciones críticas de Windows:
battle.net/support/article/31024

Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Lamentablemente , por lo que comentas que te se congela el pc , lo mas probable es que tengas fallas en tu memoria RAM o tarjeta de vídeo.
Cabe decir que si ese fuese el caso no solo te pasaría en wow. Normalmente cuando un pc se congela y se bloquea o reinicia solo , muy probablemente la raíz del problema es alguna pieza de hardware dañada o mal colocada. Comprueba el ensamblaje de tu pc , y la temperatura que alcanza cuando le estas dando caña para descartar tema de refrigeración.
Hay software para comprobar tus fallas en la memoria RAM , uno de los mas conocidos es MemTest86+
Sobre el pitidito que comentas , es un aviso de ayuda.
-Pitidos cortos y entrecortados: significa que la BIOS está dañada.
-Hace uno largo y continuo: éste pasa mucho cuando cambiamos la tarjeta de memoria y está mal colocada o no es compatible. Significa que la memoria no se reconoce o no funciona.
-Suena un pitido largo y uno corto: hay un fallo en la placa base.
-Se oye uno largo y luego dos cortos: el problema está en la tarjeta de vídeo.
-Un pitido largo y tres cortos:es la tarjeta gráfica EGA.
-2 largos y 1 corto:falla la sincronización de las imágenes.
-2 pitidos cortos: hay problemas en la paridad de la memoria RAM.
-3 cortos:están fallando los primeros 64 KB de la memoria RAM.
-4 pitidos cortos:el contador está defectuoso.
-5 tonos cortos: el procesador no está funcionando correctamente.
-6 tonos cortos:no funciona bien el controlador del teclado.
-7 cortos: modo virtual de procesador AT activo.
-8 pitidos cortos: fallo de escritura de la video RAM.
-9 cortos: hay un error de checksum de la ROM BIOS. Muy probablemente te convenga cambiar la batería interna.
Espero ayudarte.
Que la luz os guíe.

Gente!, creo que lo solucioné con lo de interfaz, borré lo que tenía y jugué sin el xperl. Al parecer funciona bien, y volvi a instalar el xperl otra vez!. Creo que funciona bien!. Dios gracias a dios. Me asustaba con lo de la placa de video. Gracias Tharemder y Phoebgwen!!! SON MUY AMABLES

1 «Me gusta»